CONOCEN O ESCUCHARON DE EL SUPERCARGADOR MASA

Publicado por chechek, Agosto 13, 2012, 16:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

Pasando un rato el tiempo me topé con este interesante producto

"Para Motores Desde 40 Cv Hasta 140cv. Mejoras Del 32 % "

http://masasupercargadores.com.ar/
el link

http://www.youtube.com/channel/UCXoY-R24u-IUOpZCq65kbzQ?feature=watch
canal de youtube

me llamó la atención por lo que menciona no hay que hacer modificaciones mas que la adaptación al motor y por lo que entendí a los inyecciones chipeado y a los de carburador cambio de chicler

no estoy en el tema pero es interesante
los que saben sabran explicar mejor, espero sus opiniones

precios en ML desde 2600 a 3300 depende del tamaño

saludos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marianod

Parece bueno: 32% con tan poco riesgo para el motor y a un precio accesible!
La única contra que le veo es el volúmen que ocupa, ya que en los autos nuevos (mayormente "autitos") el espacio en el vano motor no abunda, y el coso ese parece ser apenas poco más pequeño que la cuba de un secarropas  :|

chechek

tan grande se ve, yo lo veia mucho mas chico, hay un video en 3d de como va adaptado en el motor de un 147 y en dimensiones calculaba mas o menos del tamaño de la lavandina de 5l (es lo unico que se me vino en mente como referencia

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

marianod

Si, pero el video en 3d es una animación, y ahí parece tener el tamaño que vos decís, o a lo sumo el de una caja de zapatos. En las fotos reales donde muestran que está colocado en el Fiat se vé el tamaño que tiene en verdad; de no ser porque quitaron toda la calefacción del auto, el tacho no entraba. Al menos es lo que parece  :|

Para mí está bárbaro ya que es sólo agregar un par de poleas y listo, y tiene vuelta atrás sin tener que reformar menos que lo poco que se agregó  :up

Siempre me gustaron más los cargadores que los turbos  :)

fernandomarcoccia@hotmail

Nooo que bueno, me gusta el s2 y s3 para mi dyna, ya mando un mail preguntado

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

castro4210

Es un muy parecido a un turbo, tiene otra manera de funcionar nomas.... ahora como carajo lo acoplan al cigueñal con una correa? ponen otra polea???? ¿no deverian tener que forjar el motor para ponerlo?

Mas alla de eso en casa lo leo mejor pero.... si funciona va como trompada a la cara.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

charly_nx

No hace falta modificar la polea, podes usar la que usa los accesorios con una correa mas grande y creo q no hace falta forjar porque no es la misma temperatura, pensa q el turbo acopla gracias a los gases del escape, esto es un turbocargador (NO turbocompresor) esto es lo mismo pero inyecta aire a traves del vueltas del motor por lo tanto no usa la misma temp, tampoco lo podes usar al palo sin tener una prepa en el motor porque obviamente pasandote de los psi correspondientes volas todo.

Corrijanme si no estoy en lo cierto  ::)

castro4210

Cita de: charly_nx en Agosto 21, 2012, 16:35:17 PM
No hace falta modificar la polea, podes usar la que usa los accesorios con una correa mas grande y creo q no hace falta forjar porque no es la misma temperatura, pensa q el turbo acopla gracias a los gases del escape, esto es un turbocargador (NO turbocompresor) esto es lo mismo pero inyecta aire a traves del vueltas del motor por lo tanto no usa la misma temp, tampoco lo podes usar al palo sin tener una prepa en el motor porque obviamente pasandote de los psi correspondientes volas todo.

Corrijanme si no estoy en lo cierto  ::)

Parece que le agregan una polea al alternador!

http://www.youtube.com/watch?v=B-KSQEVWHaw&feature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=Z_nu7HBKZ1E&feature=related

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gastoon

es un sobrecompresor, funcionamiento muy parecido al del turbo ( salvo grandes y pequeñas diferencias claro esta)

la empresa se ve seria, pero para un auto std tiene qe trabajar con algo MUYYY tranquilo , y no olvidems el espacion en el vano motor... no es joda el sobrecompresor

funciona con polea acomplada al cigueñal  o con cualquier polea solidaria a la distribucion .

en fin , si alguien le tiene ganas dele no mas... pero tengan en cuenta LOS HP NO VIENEN GRATIS , todo lo que se quieran ahorrar puede salir mucho mas caro.

Never drive faster than your guardian angel can fly

charly_nx

Cita de: castro4210 en Agosto 21, 2012, 19:20:48 PM
Parece que le agregan una polea al alternador!
Ahhhhh!!! ahora termine de entender como va, esta bien le agregan una polea al alternador para mover el cargador y no habia visto que iba con un tensor, me imaginaba otra cosa   ^-^

HERNANMZA

parece una muy buena alternativa... para no andar modificando multiple admicion y todo lo de mas yo creeria que no hace ni falta llevarlo a un mecanico si te la rebuscas! ta buena esta opcion y no es caro por lo que veo!

MauroValenti

Quedate tranqui que es normal!

Todos los 1.2 que conozco (mi vieja tuvo uno que vendio, tiene otro ahora y yo tengo otro, y de amigos tambien), todos lo hacen. Es justo el momento que apretas el acelerador, sin importar cuanto lo aprietes, y si esta frio o caliente.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

MauroValenti

perdon, me confundi de post a responder  ;D ;D ;D

Aprovecho y respondo este tambien:
Bastante grande es para meter en el 1.2..... en la pagina salen las dimensiones

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004