Active el antiniebla trasero+Testigos antinieblas activados by tobleron666(pag2)

Publicado por aadrianm7, Agosto 23, 2012, 13:38:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aadrianm7

Buenas tardes gente escribo para contarles que despues de tanto dar vueltas y leer acerca de los antinieblas traseros me pude dar maña y los active en forma casera.

mire los faros y vi que el foco y el cableado estaban reposando hasta que alguien se digne a activarlo :|
ya que la palanca original con los comandos antniebla traseo/delantero me salia $900 mangos :-o preferi hacerla casera con una llave comunacha que me salio $10

aca la llave

antiniebla activado

de no creer que hasta el testigo se activa

resultado final (me pase con el recorte pero con un poco de fastick intente solucionarlo)

No es la gran cosa pero es algo que suma, a veces puede hacer falta cuando ay mucha niebla

Le agredesco a Raul (user capu) ya que gracias a su ayuda pude hacer todo esto, un grande la verdad

Saludos

tobleron666

Bien Ahi Adri !!!! Felicitaciones por la Maña.....

Ahora, aprovecho y te consulto, ya que veo que tenes la Tecla del Rompe Delantero tipo "VIC", pudiste prender el Testigo del Rompeniebla delantero con esta Instalacion Alternativa?

Perdona por el OFF  ::) Fue lo mas cercano al tema que pude Jajajaja

Abrazo!

PD: Asi como dejaste el Rompe trasero seria lo "Reglamentario", pero tene en cuenta que tenes el mismo Foquito del lado Derecho, es cuestion de hacer un Puente y que te prendan los 2 Rompenieblas... Y entiendo que asi dejaria de ser Reglamentario del todo....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Agosto 23, 2012, 13:56:48 PM
Bien Ahi Adri !!!! Felicitaciones por la Maña.....

Ahora, aprovecho y te consulto, ya que veo que tenes la Tecla del Rompe Delantero tipo "VIC", pudiste prender el Testigo del Rompeniebla delantero con esta Instalacion Alternativa?

Perdona por el OFF  ::) Fue lo mas cercano al tema que pude Jajajaja

Abrazo!

PD: Asi como dejaste el Rompe trasero seria lo "Reglamentario", pero tene en cuenta que tenes el mismo Foquito del lado Derecho, es cuestion de hacer un Puente y que te prendan los 2 Rompenieblas... Y entiendo que asi dejaria de ser Reglamentario del todo....

Gracias toble de a poco le voy metiendo mano al clio antes me daba miedo pero cada dia me animo a mas :)

En cuanto a los VIC no tengo el testigo en el tablero el kit no lo trajo y tampoco tengo idea de como hacerlo :|

Tengo pensado puntear la otra luz, pero es como vos decis pasaria a ser antirreglamentario, voy a ver que hago mas adelante   tengo ganas de hacerlo ilegal queda mejor jejejejejee

un abrazo toble

castro4210

Quedo joya che!!!!!! Hay que animarse nomas si pagas por todo le llenas los bolsillos a otros!!!
  Yo en vez de las luces originales antinieblas le puse leds y las uso de posición, las lamparas rompe nieblas fijas te rompen los ojos de noche sin niebla..

Yo con el mio hice esto (hace como 3 meses):

PD: Perdon por usar tu post para mostrar mi auto

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

diego38

muy bueno, felicitaciones  "aplauso"... es una tarea pendiente el antiniebla trasero, me tengo q poner a ver por donde anda el cableado...
sdos

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso"..

Bien por animarte....  ;)

Abrz...-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

matiasgonzalez06

Gracias toble de a poco le voy metiendo mano al clio antes me daba miedo pero cada dia me animo a mas :)

En cuanto a los VIC no tengo el testigo en el tablero el kit no lo trajo y tampoco tengo idea de como hacerlo :|

Tengo pensado puntear la otra luz, pero es como vos decis pasaria a ser antirreglamentario, voy a ver que hago mas adelante   tengo ganas de hacerlo ilegal queda mejor jejejejejee

un abrazo toble
[/quote]
la foto del tablero no es de tu auto?? xq esta prendido el testigo!!!!!!!!
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

tobleron666

Cita de: matiasgonzalez06 en Agosto 23, 2012, 22:45:03 PM

Los testigos de la Foto son Rompe Trasero y Bajas.....
Como dijo se le prendio el Testigo del Rompe Trasero, porque este viene Cableado... El Rompe Delantero, si no viene con la Selectora original no Prende Solo....

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: castro4210 en Agosto 23, 2012, 18:58:46 PM
Quedo joya che!!!!!! Hay que animarse nomas si pagas por todo le llenas los bolsillos a otros!!!
  Yo en vez de las luces originales antinieblas le puse leds y las uso de posición, las lamparas rompe nieblas fijas te rompen los ojos de noche sin niebla..

Yo con el mio hice esto (hace como 3 meses):

PD: Perdon por usar tu post para mostrar mi auto

Gracias castro :up y no me molesta para nada que muestres tu trabajo el foro es para compartir las ideas y trabajos ;)

Cita de: diego38 en Agosto 23, 2012, 19:18:54 PM
muy bueno, felicitaciones  "aplauso"... es una tarea pendiente el antiniebla trasero, me tengo q poner a ver por donde anda el cableado...
sdos

gracias master ::gusta yo di muchas vueltas antes de decidirme a activarlas pero por fin las active

Cita de: Chermannn en Agosto 23, 2012, 20:09:54 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso"..

Bien por animarte....  ;)

Abrz...-  :up

gracias cherman :up

Cita de: matiasgonzalez06 en Agosto 23, 2012, 22:45:03 PM

como dijo toble... si es de mi auto testigo de luz baja y antiniebla trasero :up

Juan_clio2

para hacer prender el testigo delantero es una boludez, seguro tienen que identificar el cable que lleva corriente cuando encendes la tecla y llevarlo al cable hasta el pin correspondiente del tablero,

por el foro andaban varias imagenes con los pins del tablero

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

tobleron666

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 24, 2012, 13:00:36 PM
para hacer prender el testigo delantero es una boludez, seguro tienen que identificar el cable que lleva corriente cuando encendes la tecla y llevarlo al cable hasta el pin correspondiente del tablero,

por el foro andaban varias imagenes con los pins del tablero

Adri, disculpa que Desvirtue, pero por ahi nos viene Bien a los 2  ;)

Juan, a la Tecla de los Rompe delanteros VIC que Instalamos, le llega 12v de "x" lado, y al hacer contacto va a la Pata del Rele que abre el mismo para Alimentar los Rompe con buena Corriente...
Podria decir que esos 12v POSITIVOS que tengo en la Tecla los puedo mandar al Pin12 del Tablero y esto encenderia el Testigo? (ya se que pin es)...
Mi unica Preocupacion es si la Señal que Prende el Testigo es Positiva o no, tengo miedo de Volar algo  ;D

Muchas Gracias, Saludos!!!

PD: Adri, si confirmamos esto, me mando y lo hago, y despues dejamos un Tuto Claro con esto, ya que encontre de todo, pero nada conciso..

inigo

muy buen laburo, una preguntita, yo estoy poniendo los rompenieblas delanteros que yo instale directante en la bateria, no se por donde pasar el cable sin abrir nada ni quitar tapas, ¿por donde pasaste el cable a la cabina?

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Agosto 24, 2012, 13:32:12 PM
Adri, disculpa que Desvirtue, pero por ahi nos viene Bien a los 2  ;)

Juan, a la Tecla de los Rompe delanteros VIC que Instalamos, le llega 12v de "x" lado, y al hacer contacto va a la Pata del Rele que abre el mismo para Alimentar los Rompe con buena Corriente...
Podria decir que esos 12v POSITIVOS que tengo en la Tecla los puedo mandar al Pin12 del Tablero y esto encenderia el Testigo? (ya se que pin es)...
Mi unica Preocupacion es si la Señal que Prende el Testigo es Positiva o no, tengo miedo de Volar algo  ;D

Muchas Gracias, Saludos!!!

PD: Adri, si confirmamos esto, me mando y lo hago, y despues dejamos un Tuto Claro con esto, ya que encontre de todo, pero nada conciso..

Dale toble demosle para adelante yo no tengo mucha idea en elctronica, de no ser porque me dio una mano capu ni me animaba a hacer esto, pero en lo que pueda ayudo ;)

Cita de: inigo en Agosto 24, 2012, 13:45:38 PM
muy buen laburo, una preguntita, yo estoy poniendo los rompenieblas delanteros que yo instale directante en la bateria, no se por donde pasar el cable sin abrir nada ni quitar tapas, ¿por donde pasaste el cable a la cabina?

la verdad que ni idea yo le di el kit de los antinieblas delanteros a un tipo para que los colocara porque en ese momento no me animaba jejeje igual me parece que ahi una manguera por donde pasan los cables al habitaculo

Saludos

inigo

Cita de: aadrianm7 en Agosto 24, 2012, 14:45:45 PM
Dale toble demosle para adelante yo no tengo mucha idea en elctronica, de no ser porque me dio una mano capu ni me animaba a hacer esto, pero en lo que pueda ayudo ;)

la verdad que ni idea yo le di el kit de los antinieblas delanteros a un tipo para que los colocara porque en ese momento no me animaba jejeje igual me parece que ahi una manguera por donde pasan los cables al habitaculo

Saludos

encontre ese punto pero no cabe ni un cable más, , igual los mio son las luces bajas, los traseros venian de maravilla :)  muy buena tu solución, aparte el botoncito quedó joya

capu

Que bueno que pudiste colocar los faros antinieblas y activar el trasero, quedo de 10.

Por el testigo del tablero, no es difícil de conectar, es solo coraje.
Les dejo un par de link referidos al tema
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=91565.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93840.msg649262#msg649262
Dos cosas:
1) tengan en cuenta que este es el tablero viejo, se me ocurre que el nuevo debe tener e mismo pin out, pero.....
2) el tema de diodo en antiparalelo con la bobina del rele.

Para pasar el cable del vano motor al habitaculo, el mejor lugar para pasarlo, según dicen, es junto al cable de apertura del capot.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=92717.0

Cualquier duda pregunten, no hay problemas, que si puedo ayudar con gusto lo haré.

Un comentario estético que me parece todavía se puede hacer.
Y si pones los dos interruptores como el tipo tecla?, que se lo ve muy lindo. así te quedan los dos iguales. Insisto, es un detalle estético menor.
saludos