[TUTORIAL] Parrilla Clio 2 F3 en F2

Publicado por dondigomez, Enero 26, 2013, 18:51:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dondigomez

les dejo estos simples pasos para colocar la parrilla del clio 2 fase 3, en un fase 2

1- con una cierrita de dientes chicos, van a tener q cortar esta partesita, ya q no les va a entrar la parrilla nueva, no se si es mas angosta q la f2, o el paragolpe del f2 es mas anchito q el f3 en la parte donde esta el rombo. les recomiendo sacar el paragolpe para trabajar mas comodos.

les va a quedar asi, o mejor :p

2- los calses son todos iguales, excepto los q estan a los lados del rombo, digamos, los q estan en forma vertical, el paragolpe tiene 1 calse por lado, y la parrilla 2, van a tener q cortar los del paragolpe porque trancan en el medio de los 2 calses de la parrilla y no va a quedar bien calzada.

(no hay foto porque se me quedo sin bateria el cel y no tenia camara ahi)

3- calzarla bien y.. queda pronta

gracias Cristobel q cuando consulte sobre esto fue quien me dijo q si se podia, y gracias Edu por acompañarme a comprarla :P

saludos,
Rodrigo

Chermannn

Buen Tuto... :up

Y buen cambio... la verdad que mejora mucho la trompa del auto!.. es un lindo detalle... y no tan cara como la del 2.0...

Abrz... :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

eduardo spretz

"sobre gustos no hay nada escrito" dice el refran... pero a mi personalmente,me gusta mas el del fase 2
firma excedida en tamaño

chechek

buen mod, mas que nada para desmentir el mito de que no se puede, y grande edu por el aguante, te cruzaste vos, o él?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

dondigomez

gracias gente, claro q cada cual tiene sus gustos, a mi personalmente me gusta mas esta, por eso la cambie, aunq como la calandra no hay otra, pero en un 4 puertas no me convence, ademas de lo q cue$ta

chechek, me cruse yo, fui a levantar el embellecedor de motor q el me recibio, y de paso fuimos a comprar la parrilla, ademas de q practicamente todos los repuestos salen 2 o 3 veces mas aca u.u

edujor

Bien ahi como berro fgf

No sabía que te dabas mañana para estas cosas, te hacía medio maricon fgf

Quedo hermosa amigo, mucho mejor...

Cuanto cariño va tomando ese privilege desde que te enseñe a usar el foro eh!! :-P

Abrazo amigo..

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

dondigomez

jaja gracias amigo, viste de vez en cuando me pica y le meto mano, tengo una listita de cosas para hacerle estos dias fgf

si no me decias lo del foro todavia seguia viendo solo las presentaciones  :-o

y tomate la pastillita para la memoria, es un expression fgf

abrazoooo

tobleron666

Muy Lindo Cambio!!! No me disgusta para nada la Panal, pero en la Trompa del F2 esta bueno ver esta Parri ::gusta

Felicitaciones, y esperamos ver la Listita de cosas en Progreso fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Juandynamique

A mi la verdad la panal no me gusta ni un poco y tenia pensado ponerle esta parrilla, me viene de lujo! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

16:74 y bajando...

dondigomez

jaja justito juan, dale tranquilo q es muy facil

gracias toble! me queda 1 semana libre asi q tengo q aprovechar ahora fgf

saludos!