FOTOS Y COMENTARIOS [REUNIÓN MENSUAL FEBRERO 2013] PARQUE SARMIENTO

Publicado por castro4210, Febrero 10, 2013, 20:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Bueno gente, empiezo yo, hace rato que no iva, muy buena onda como es la costumbre y caracteristica del clio club!!!  :up :up

Ademas la presentación en vivo del clio 1.6 TURBO... impresionante ese fierro, yo fotos no saque por que no lleve la chotocamara que tengo  :-P asi que esperaremos las fotos de Ari y nachito(espero que alla llegado bien por que alto quilombo por lo que veo se hiso la pana)!

Gracias Waaal por pasarme a buscar!!

Ojala todos allan vuelto a sus casas sin problemas después de la reu alta tormenta se armo!

Dejo las fotos que saque con el cel del clio turbo!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

sebastianguarch

Bueno gente hoy fue mi primera reunion, la verdad me encontre con un muy buen grupo y mucha buena onda¡¡¡ la pase muy bien y ensima me trage un regalito¡¡¡ gracias a todos  "aplauso"

Ps: lastima la tormentica que nos corrio  :cry: casi me agarra el granizado, llegue gustito a guardarlo¡¡

DJ_PAYO_XL

perdon por la ausencia sin aviso pero pase tipo 5:30 por afuera acelere un poco y segui mi rubo hacia donde tenia que ir... pero hice de alguna manera mi presencia...

un abrazo a todos y nos vemos el jueves
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

tobleron666

Como me la perdiiiii, tambien me perdi la tormenta ;D

Ese Clio, no solo que esta enturbado, si no que tiene Alta musica too ::gusta

No cabe dudas que la pasaron Muy bien, espero Fotos!!!! Y la proxima ahi estare!

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

fedex07

Chicos disculpen, camino al encuentro corte cable de embrague con el vari! Bajon mal pero bue, en unas horas ya estará solucionado! Por lo visto la pasaron de 100! Desde ya en la prox si Dios quiere estaré presente!

Abrazo!!!

Uploaded with ImageShack.us

waaal

Muy buena la reunion, me cague de risa, la pase de 10  "aplauso" Como nos agarro la tormenta, increible. Ahora no me entran los cambios de nuevo  :mad: :mad: malditas calles de Quilmes que se inunda por todos lados.

Abrazo!

The_Unforgiven

En un toque subo las fotos, llegué bien. Paré en una YPF hasta que dejó de llover casi jajaja.

The_Unforgiven

Chermannn

Que user es el dueño del Get Up con las patitas blancas??  :twisted: :twisted:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ariel_clio

Bueno gente muy buena reu

mucha onda de todos , habia bastantes autos  :up :up

gente nueva como las ultimas reuniones  "aplauso" "aplauso"

y para mi La ULTIMA REU, con el VARI  :twisted: :twisted:  :cry: :cry: lo voy a extrañar mucho :cry: :cry:

por ultimo nos corrio la tormenta pero estuvo de 10

ACA VAN LAS FOTOS

saludos

ariel_clio

DiegoBarletta

Muy buena reu como siempre, es la segunda y sigo conociendo a gente muy muy buena onda,
sera hasta marzo entonces !
"Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz"
Ayrton Senna.

gallego_30

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"que buena onda.....los corrio el agua no?? "aplauso" pero se diron el gusto de juntarce muchachos...... felicitaciones por los fierritos hermosos esos...todos un lujitoo... el del nitro me sorprrendio.... lindo laburito..... felicitaciones a todos.... "aplauso" "aplauso" "aplauso"

cesar.otr

Primera reunion que asisto y la verdad estubo muy buena, me la pase barbaro, la gente de 10 ::gusta, los autos ni hablar, el RSI Azul hermoso, el sport destilaba facha por doquier, ni hablar del K4M turbo :twisted: :twisted:, que locura ese auto, sin desmerecer al resto de los autos (incluyendo al mio jejeje) que estaban muy lindos tambien, todos muy cuidados.

Saludos y hasta la proxima! :up