Le puse llantas al MIO

Publicado por facuxt, Marzo 09, 2013, 23:49:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

fgf  quedó alto el auto porque tenía puesto el gato todavía  :-P :-P :-P mañana con luz le saco mas fotos!
Se rompieron los links de las imagenes =(

EDIT:

Foto nueva, de día y sin criqué!
https://www.dropbox.com/s/cllyb1jmtiz1wrg/2013-03-10%2011.48.04.jpg?dl=0

Me ayudaron a instalarlas, con las tuercas cochinas originales, mañana compro 4 tuercas de seguridad por las dudas a lo' ladrone' ::nogusta, hacerle alineacion y balanceo y lesto!

EDIT:
Las llantas son marca aerospeed, me salieron un poco malas, las cubiertas son sumitomo HTRz50 medida 195/50ZR15

axelpalma

Le dejaste la medida original o la cambiaste?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

cherman04

por casualidad la semana esta sque paso estabas estacionado en ciudad jardin? vi uno blanquito asi

facuxt

Cita de: axelpalma en Marzo 10, 2013, 10:08:27 AM
Le dejaste la medida original o la cambiaste?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Le puse 15" con cubiertas sumitomo 185-55-r15

Cita de: cherman04 en Marzo 10, 2013, 10:14:23 AM
por casualidad la semana esta sque paso estabas estacionado en ciudad jardin? vi uno blanquito asi
Ehm... no.. soy de la provincia de san juan  "aplauso" "aplauso"

:up :renault

Puse otra foto para que se vea mejor!

dani_pistero

facuxt

Cita de: dani_pistero en Marzo 10, 2013, 14:15:38 PM
Una hermosura esas llantas!
las compré en 4k con cubiertas, se nota que están usadas, pero estan muy lindas!

Pable

Te quedo barbaro! pese que se iban a ver mucho mas grandes con 15" vienen con 13" no? se vienen los progresivos ahora?  ;)

facuxt

Cita de: Pable en Marzo 10, 2013, 14:31:47 PM
Te quedo barbaro! pese que se iban a ver mucho mas grandes con 15" vienen con 13" no? se vienen los progresivos ahora?  ;)
yo tambien pense que iban a verse mas grandes con 15" :P. progresivos por ahora no, me anulan la garantía.. voy a pasar a hacer otros mods mientras que no me quite la garantía.

Gonza_pide_pista

Muy bien loco, ahora a bajarlo un poco jaja

Que tal el motor? lo sentis livianito al auto? probaste en ruta con las 15 a ver que tal la estabilidad?

salute!

facuxt

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 10, 2013, 15:31:47 PM
Muy bien loco, ahora a bajarlo un poco jaja

Que tal el motor? lo sentis livianito al auto? probaste en ruta con las 15 a ver que tal la estabilidad?

salute!
te digo la verdad, lo siento igual, la salida impecable, el andar mucho mejor!! con las 13 no sentía nada... ahora siento un poco mas todo... lo probé a 130 mas o menos en ruta.. le metí unos cuantos volantazos y se agarraba bastante... ni hablar que ahora el auto frena.. con las originales a la mas minima frenada brusca el auto se iba de cola.. .automáticamente empezaba a derrapar atrás y adelante le sobraba agarre... ahora anda bastante mejor...

ggs990

Chermannn

Esaaaa Facuuuu!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Buena eleccion!!!  8) 8) 8)

Che esta en los planes la planchita?? fgf  Igual asi quedo muy lindo  ::gusta ::gusta

A seguir dandole Amor!!  :twisted: :twisted:

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gonza_pide_pista

Cita de: facuxt en Marzo 10, 2013, 16:44:20 PM
te digo la verdad, lo siento igual, la salida impecable, el andar mucho mejor!! con las 13 no sentía nada... ahora siento un poco mas todo... lo probé a 130 mas o menos en ruta.. le metí unos cuantos volantazos y se agarraba bastante... ni hablar que ahora el auto frena.. con las originales a la mas minima frenada brusca el auto se iba de cola.. .automáticamente empezaba a derrapar atrás y adelante le sobraba agarre... ahora anda bastante mejor...

Si, las 13 le quedan chicas a estos autos, muy livianitos y poco grip, en el CLassic me pasaba igual cuando era new. Mejor ahora entonces ;)

facuxt

Cita de: Chermannn en Marzo 10, 2013, 19:35:31 PM
Esaaaa Facuuuu!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Buena eleccion!!!  8) 8) 8)

Che esta en los planes la planchita?? fgf  Igual asi quedo muy lindo  ::gusta ::gusta

A seguir dandole Amor!!  :twisted: :twisted:
Por supuessssssssto, pero mas adelante, no quiero perder la linda garantía que tiene el auto... me tendré que dedicar un añito y medio al car detail nomas...

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 10, 2013, 19:40:59 PM
Si, las 13 le quedan chicas a estos autos, muy livianitos y poco grip, en el CLassic me pasaba igual cuando era new. Mejor ahora entonces ;)

Sip, un bajon que le presten tan poca atención a esto en la fábrica, mas que cualquier cosa... pero supongo que el consumo de combustible sería un poco mejor con cubiertas mas finas no?

FERCONAN

Bien ahí Facu, le quedan muy lindas.
Vas a ver cuando lo bajes qué diferencia vas a notar en el andar y en el agarre.

Saludos y Urgente!! las tuercas de seguridad...