Pintando Molduras... :D (Actualizando Fotos)

Publicado por Jotkbeh, Septiembre 10, 2013, 23:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotkbeh

Cita de: Jotkbeh en Septiembre 10, 2013, 23:09:42 PM
Despues de cansarme de tanto limpiar las molduras de mi clio decidi pintarlas por mi mismo para que se vean mas nuevas... aqui les dejo un par de fotos mostrando mi avance..

aqui el paragolpes.. no pude sacar fotos de cuando las estaba pintando solo le saque fotos una vez instaladas.

Aqui como me van quedando las molduras de las puertas con la nueva pintura....

El Antes y el Despues de las molduras de las Puertas XDD

Y aqui un toquesito personal (esto lo pinte con pincel xDD)

Bueno aun me queda sacar el paragolpes trasero e instalar las molduras de las puertas, les quedo debiendo esas fotos ya que por el tiempo que tengo no me da para hacerlo de una sentada..

Cualquier duda les respondo...
Saludos!

Ya listo saque las fotos con las baguetas instaladas y del Spray Negro con el adherente de pintura...
Ojala Les Guste!

Ya lo que me falta que pintar serian las molduras del paragolpes trasero, manillas de puertas, maletero, y el plastico negro que va en los espejos... Seguire subiendo las fotos en este post conforme a mi avance... Saludos!

Jowell

Muy muy bueno amigo!

Las baguetas te quedaron increibles!  ;D

Un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

ponos

Te quedaron muy buenas, muy buen laburito...con que las pintaste???

tobleron666

Muy buen laburo "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Te quedo de 10!
Debe quedar muy bueno puesto el detalle del 16v en Negro ::gusta

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pipper_76

ufffffffffffffff, YA pero YA voy a empezar a hacer lo mismo, decinos con que pintaste las molduras, paso a paso, si lijaste o no, para saber como poder empezar, y te tengo que decir que si vos fuiste el de la idea de poner el 16v fondo gris y letras negro, la verdad TE PASASTE... y me parece que te re voy a copiar la idea jijijiij...

Jotkbeh

Hola denuevo clieteros les cuento un poco como fue...
Utilize una lija numero 500 al agua para sacar un poco las rayas superficiales de las baguetas.
Luego de limpiarlas con antigrasa cepillo y jabon le di 3 capas de promotor adherente en spray para que se adhiera la pintura.
Una vez seco procedi a pintar con 3 capas de pintura negra opaca en spray de uso general.
Tenia un poco de spray de tono aluminio y le di donde dice 16v y para finalizar pinte con pincel el 16v con pintura negra pero esta vez brillante.. Despues subo fotos de los productos que utilize.. Sobre la idea de pintar o en negro el 16v primero vi como quedaba en negro utilizando photoshop y como me gusto en la imagen me puse manos a la obra me demore como 1 hora en pintarlas con pincel para que quedara bien, pero valio la pena.. Les debo las fotos...

lea-clio2

impresionante  "aplauso"

excelente laburo....es algo q yo tendria q hacer jajaja

muy bueno el detalle del 16v, queda un lujo! :up

salute

lea  :renault

pipper_76

espero con ansias las fotos, y la de los productos tambien, mis baguetas estan un poquito blancas en las puntas y las kiero ennegrecer :P jajaj
y como te dije antes me encanto el detalle del 16V

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pipper_76

Cuanto tiempo dejas pasar entre capa y capa para seguir pintando otra vez?

Jotkbeh

Pinto y lo dejo a temperatura ambiente donde no haya viento. Una vez este seco al tacto le doy la siguiente capa, pasa lo mismo con el adherente.

aadrianm7

Te quedo exelente el trabajo "aplauso"

Muy bueno el detalle de las 16v en negro ::gusta

Saludos

marcosmav

Muy bueno el trabajo Jotkbeh! La verdad que te quedo muy bien!! Quiero ver el 16v en negro colocado ya en el auto! Asi que cuando puedas sacale unas fotos y subilas!
Saludos!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

Jotkbeh

pipper_76

terrible diferencia entre la manija y la bagueta... a ver cuando arrancas con las manijas ahora :P jajajaj... che consulta?.. como hiciste para sacar los plasticos negros del paragolpe, tanto los de adelante como los de atras.
Quedaron terribles las baguetas Jotkbeh