[PROJECT MIO] El proyecto personal con mi auto! [ACTUALIZACION 10/01/15]

Publicado por facuxt, Febrero 11, 2014, 07:56:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

:-o

Arranqué este post para mas que nada ir haciendo un registro de las mods que le fui haciendo... creo que en todas las mod que hice fui sacando fotos... así que intentaré ir actualizando el post a medida que encuentre fotos...

MODS REALIZADAS (en orden, mas viejo (arriba) mas nuevo (abajo)):
  Llantas -->VER POST<--
  Audio: Casi completo, falta rear fill unicamente, --> VER PROGRESO <--
  Led en posición, patente, interior/cortesía --> VER POST <--
  Llave navaja (falta poner los comandos de la alarma adentro, muuucha vagancia)
  Plancha!! --> VER POST <--
  Un par de calcos por aqui, por allá... !!
  Nuevas Llantas (las anteriores tenían un problemita) -->VER POST <-- --> VER POST DEL PROBLEMA fgf <--
  Luces auxiliares!!!!   (UPDATE 13/02/2014)
Testigo en tablero de luces auxiliares!!!!   (UPDATE 20/02/2014)-->VER DETALLES Y FOTOS <--
Insonorización del torpedo   (UPDATE 21/02/2014) -- VER POST
Ploteo en parantes de las puertas   (UPDATE 22/02/2014)-- VER POST--
Burlete de techo de stepway bajo el capot   (UPDATE 01/07/2014)-- VER POST--
CAPITULO 2 INSONORIZACIÃ"N - PUERTAS DELANTERAS Y PORT@N   (UPDATE 25/07/2014)-- VER POST--
Insonorización COMPLETA de techo y LIP improvisado   (UPDATE 11/09/2014)-- VER POST--
Insonorización de puertas con STINGER ROADKILL (membrana se pela, no sirve) e instalación de componentes soundstream.    (UPDATE 19/12/2014)-- VER POST--
Baúl insonorizado con stinger roadkill, piso, costados, buche de rueda de auxilio, portón.    (UPDATE ~/11/2015)--

- Tapizar el baúl.
Por ahora esas son las mods que hice hasta el momento... se vendrán muchas mas ... mi lista de deseos es interminable... básicamente abarca lo siguiente... quizas en algun momento se haga, o no... hay cosas muy locas.

Confort/seguridad/visual
- Levanta vidrios eléctricos en las cuatro puertas con comando a distancia para abrirlos (modulo pst)
- Instalar Barra Estabilizadora
- Ponerle todos los plásticos faltantes, desde la consolita, cubreguías, zócalos de puertas, zócalos de baúl.

- Luz de baúl.
- Pulsadores en todas las puertas.
- Luz en guantera.
- Luz cortesía trasera.
- Pintar cachas de espejo blancas.
- Manijas interiores del sport (estilo aluminio)
- Toberas del aire acondicionadas con máscara pintada negro brillante (estilo clio iv).
- Cinturones Inerciales Traseros .
- Apoya cabezas estilo "coma" del logan 1.
- Plafón interior delantero de luz de cortesía y de lectura del Nuevo Logan (es el mismo pero con dos botones y dos plafones con lupa).
- Volante del Logan 2.
- Comando satelital detrás del volante.
- Luz de cortesía sobre pedales y acompañante (bajo el tablero).
- Apertura del baúl a distancia, sin botón/pulsador exterior.
- Bajar la butaca del conductor.
- Bajar la columna de dirección/volante.
- Despresurizador (modulo pst)
- Ploteo en el frente en forma de trapecio. --> VER IMAGEN <--
- Ploteo en los parantes de puertas

MECÁNICA
- Escape completo.
- Biconico K&N bajo la optica.
- Chip.

---FOTOS---

15/02/2014 - Con faros auxiliares

doite2008

Buen post. ..... y mucha suerte con esa lista, veo que muchas son modificaciones eléctricas y ya que estamos, te recomiendo que agregues una que es muy sencilla y útil, .... módulo de alarma de luces encendias.

Saludos. :up

cherman04

Cita de: doite2008 en Febrero 11, 2014, 08:26:01 AM
Buen post. ..... y mucha suerte con esa lista, veo que muchas son modificaciones eléctricas y ya que estamos, te recomiendo que agregues una que es muy sencilla y útil, .... módulo de alarma de luces encendias.

seeeeee posta que no tiene que faltar eso!
no se ustedes pero cuando voy a algun lugar que tiene estacionamiento amplio veo almenos 3 VW con las luces rendidas... fgf
ami no me gustaría tener que empujar

si mandaselo de una si podes

cherman04

muy buenos cambios te felicito , mi auto esta totalmente standar, lo unico que le hice son pavadas
antenita corta, reposapie, burletes antiviento, y creo que ya esta, jajaa una vuelta le quice poner el control crucero pero no lo hice de bolud@, ahora se debe haber ido al diablo el precio .

te quedo muy lindo te felicito,

Saludos Germán

facuxt

Cita de: doite2008 en Febrero 11, 2014, 08:26:01 AM

el mio ya lo trae de fábrica  "aplauso" "aplauso" una campanita cdo dejo las luces prendidas y saco el contacto jajaja

NO SABÍA ESO DEL CONTROL CRUCERO .. holy shit.. será dificil de poner :O

cherman04

Cita de: facuxt en Febrero 11, 2014, 08:39:48 AM
el mio ya lo trae de fábrica  "aplauso" "aplauso" una campanita cdo dejo las luces prendidas y saco el contacto jajaja

NO SABÍA ESO DEL CONTROL CRUCERO .. holy shit.. será dificil de poner :O

pero estoy hablando del peugeot, el clio no
hasta los 2010 se podía poner sin mayor problema, pero apartir del 2011 (el mio es de ese año) cambio el estereo y algunas otras cosas mas, algo en la comput@dora tambien que dificultaba la cosa, se puede igual pero es mas costoso.
yo fui hasta el lugar y me dijeron que probaban a ver si podían fui con la plata, pero cuando me dijeron no aca no se puede porque tenemos que re configurar no se que cosa, se me cayo todo, y despues no lo lleve mas, pero me habría sido muy útil.

facuxt

Cita de: cherman04 en Febrero 11, 2014, 08:58:58 AM
pero estoy hablando del peugeot, el clio no
hasta los 2010 se podía poner sin mayor problema, pero apartir del 2011 (el mio es de ese año) cambio el estereo y algunas otras cosas mas, algo en la comput@dora tambien que dificultaba la cosa, se puede igual pero es mas costoso.
yo fui hasta el lugar y me dijeron que probaban a ver si podían fui con la plata, pero cuando me dijeron no aca no se puede porque tenemos que re configurar no se que cosa, se me cayo todo, y despues no lo lleve mas, pero me habría sido muy útil.
sii.. es que el control de crucero es fundamental para viajar creo yo... porque es desesperante meter la pata en el pedal... pero tiene que quedar bien instalado...

facuxt

Alguien sabe donde puedo comprar el kit de antinieblas vic para el clio mio?? en ml piden 1100 ESTAN DE LA CABEZA!!

hernanaliendro

Cita de: facuxt en Febrero 11, 2014, 09:00:07 AM
sii.. es que el control de crucero es fundamental para viajar creo yo... porque es desesperante meter la pata en el pedal... pero tiene que quedar bien instalado...

No se si viene al caso, pero ahora que lo leí. Como funciona el tema de la velocidad crucero? Siempre me lo pregunte. Uno pone, por ejemplo, velocidad crucero a 120 y el auto se mantiene en esa velocidad? Y si uno frena? O sea, se maneja normal?

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

facuxt

Cita de: hernanaliendro en Febrero 11, 2014, 22:03:14 PM
No se si viene al caso, pero ahora que lo leí. Como funciona el tema de la velocidad crucero? Siempre me lo pregunte. Uno pone, por ejemplo, velocidad crucero a 120 y el auto se mantiene en esa velocidad? Y si uno frena? O sea, se maneja normal?

Saludos.
en todos los autos es así.. exactamente... solo que si pisas el freno el sistema de control crusero se desactiva...

hernanaliendro

Cita de: facuxt en Febrero 11, 2014, 22:09:34 PM
en todos los autos es así.. exactamente... solo que si pisas el freno el sistema de control crusero se desactiva...

Ah, gracias por responder. Siempre tuve esa duda. Y luego se activa nuevamente solo o hay que activarlo?

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

facuxt

Cita de: hernanaliendro en Febrero 12, 2014, 00:08:50 AM
Ah, gracias por responder. Siempre tuve esa duda. Y luego se activa nuevamente solo o hay que activarlo?

Saludos.
Deberías volver a activarlo manualmente :P

ezesip

Tocas un botón y se activa, lo configuras a tu gusto a la velocidad que quieras. Si te vas a la costa en fecha de recambio olvidate, ni lo vas a usar, pero si te vas al sur fuera de temporada que es un desierto es un golaso... Además vas siempre constante y no se te va la pata para abajo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

cherman04

Cita de: ezesip en Febrero 12, 2014, 13:31:33 PM
Tocas un botón y se activa, lo configuras a tu gusto a la velocidad que quieras. Si te vas a la costa en fecha de recambio olvidate, ni lo vas a usar, pero si te vas al sur fuera de temporada que es un desierto es un golaso... Además vas siempre constante y no se te va la pata para abajo

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

o si agarras la ruta 7 por san luis en cualquier epoca a cualquier hora, es un desierto fgf

ezesip

encima todo derecho jajaja, pones el volante derecho y despertame cuando llegamos fgf fgf