[PROJECT MIO] El proyecto personal con mi auto! [ACTUALIZACION 10/01/15]

Publicado por facuxt, Febrero 11, 2014, 07:56:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

saina

Flaco, te felicito lo estas dejando HERMOSO me gusto muuucho la idea del paragolpe ploteado, yo estaba pensando que quedaria muy bien eso ploteado en fibra de carbono junto con los espejos y la linea negra que tiene el rombo de renault

facuxt

Cita de: saina en Febrero 17, 2014, 21:27:28 PM
Flaco, te felicito lo estas dejando HERMOSO me gusto muuucho la idea del paragolpe ploteado, yo estaba pensando que quedaria muy bien eso ploteado en fibra de carbono junto con los espejos y la linea negra que tiene el rombo de renault

Muchas gracias!! a mi el simil carbono no me llama mucho la atención... queria probar hacerle lo negro con plot negro brillante... y ver si cambia... como la trompa del clio iv.. viene con un plástico brillante en esa zona..

mlaprovitera

Hola facu la verdad con las llantas anteriores no me gustaba mucho como lo habías dejado, pero con estas llantas y la plancha cambio radicalmente. Me gusta mucho! te felicito por el amor al clio, el "mio" es un auto de amor y odio, hay días que lo amas y otros días que no ves la hora de juntar unos pesos y venderlo. A mi particularmente me encanta, hoy es uno de esos días que lo amo, me parece linda la trompa, el auto, el motor, todo... Jajaja
a seguir poniendole cariño!

facuxt

Cita de: mlaprovitera en Febrero 17, 2014, 22:33:11 PM
Hola facu la verdad con las llantas anteriores no me gustaba mucho como lo habías dejado, pero con estas llantas y la plancha cambio radicalmente. Me gusta mucho! te felicito por el amor al clio, el "mio" es un auto de amor y odio, hay días que lo amas y otros días que no ves la hora de juntar unos pesos y venderlo. A mi particularmente me encanta, hoy es uno de esos días que lo amo, me parece linda la trompa, el auto, el motor, todo... Jajaja
a seguir poniendole cariño!

Muchas gracias!!! y si... tenes razon... de momentos lo odio y de momentos lo amo...
Te acordás de este post?
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=108034.msg795651#msg795651
::) ::) ::)

facuxt

Gracias a maxi, pude poner el testigo antiniebla delantero en el tablero !!! estas cosas que valen $0 que te hacen sentir bien!!! me en-can-tan!!!

Desarmando... AHHH QUE SATISFACCIÃ"N fgf fgf

paso 2, buscando donde va el cable (se ven los numeros en las esquinas de la ficha, el uno (1) arriba a la derecha)

Paso 3, soldé unos cables directos al tablero de esta forma, ya que en la ficha quizas en algun momento me iba a hacer falso contacto, (hay dos porque ya que estamos, dejé tambien conectada la luz de antiniebla trasera que tambien le voy a copiar al amigo  "aplauso" "aplauso" )

y.. así quedó.. todavía no armo el tablero... voy mañana a comprar unos topes de goma, silicona, y burletes para ver si le puedo quitar el ruido.. que me recomiendan?

mlaprovitera

Terrible facu, yo también en su momento le habia preguntado a maxi como hacerlo, me explico y entendí, pero no me animo a hacerlo, tengo miedo de hacer cagada... Es un detalle muy detallista que suma mucho! Que tenes pensado para el antiniebla trasero?

facuxt

Cita de: mlaprovitera en Febrero 20, 2014, 21:41:52 PM
Terrible facu, yo también en su momento le habia preguntado a maxi como hacerlo, me explico y entendí, pero no me animo a hacerlo, tengo miedo de hacer cagada... Es un detalle muy detallista que suma mucho! Que tenes pensado para el antiniebla trasero?
seee, son detalles que te suman un montón!!!  tengo pensado dejar encendido el stop derecho y la reversa izquierda con un foco rojo.. .y al poner la reversa que se prenda unicamente el foco de la derecha... no se que es lo que me recomiendan...

IvanGerasimchuk

Tremendo facu! Todav no tengo antinieblas, pero aún asi no se si me da animarme a hacerlo, ya veo q me mando una cagada :/ de ultima en el momento q este por hacerlo te pido consejos! Jaja, felicitaciones!  "aplauso" "aplauso" No entiendo lo del antiniebla trasero, que es?? y lo q decis de q tenes q comprar unas siliconas y burletes para q no haga ruido??

facuxt

Cita de: IvanGerasimchuk en Febrero 21, 2014, 01:41:21 AM
Tremendo facu! Todav no tengo antinieblas, pero aún asi no se si me da animarme a hacerlo, ya veo q me mando una cagada :/ de ultima en el momento q este por hacerlo te pido consejos! Jaja, felicitaciones!  "aplauso" "aplauso" No entiendo lo del antiniebla trasero, que es?? y lo q decis de q tenes q comprar unas siliconas y burletes para q no haga ruido??

Gracias!!!! Y si te animas dale.rosca... Es fácil o relativamente fácil...solo tenes q ser prolijo...
Mi tablero no se por que hace mucho ruido... Es un sonajero... Cruje por todos lados

Maximilianoea

Una Masa!!!! viste que es un CUCO ENORME y no pasa Nada!!!  ::gusta ::gusta

hay que ser prolijo y por $2 suma una banda!!!  ;D ;D

Ahora que vos también te animaste seguro se van a ir largando mas a hacerlo!!

Un abrazo Grande Valeroso Camarada Piloto de Clio!!!

facuxt

Cita de: Maximilianoea en Febrero 21, 2014, 13:51:54 PM
Una Masa!!!! viste que es un CUCO ENORME y no pasa Nada!!!  ::gusta ::gusta

hay que ser prolijo y por $2 suma una banda!!!  ;D ;D

Ahora que vos también te animaste seguro se van a ir largando mas a hacerlo!!

Un abrazo Grande Valeroso Camarada Piloto de Clio!!!

jajaja grosooo!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

facuxt

Se actualizó el post principal con dos nuevas mod... se me rompió el lector de tarjeta de memoria de la cam.. así que no puedo bajar las fotos a la pc...

andewrz10

Negro una pregunta , se nota bastante el chip o se nota hasta ahi? poco y nada, slds

JoyRsi

Pusiste ficha original?
porque yo en el 1.2 tengo la boleada que le hicieron el la renault del oeste con la ficha horrible al costado del desenpañador.....quiero poner la original con testigo del tablero...debe ser lo mismo que en el mio no?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

facuxt

No lo tengo chipeado jejeje... está std..

Cita de: JoyRsi en Mayo 13, 2014, 20:37:09 PM
Pusiste ficha original?
porque yo en el 1.2 tengo la boleada que le hicieron el la renault del oeste con la ficha horrible al costado del desenpañador.....quiero poner la original con testigo del tablero...debe ser lo mismo que en el mio no?

si, le puse la tecla cochina al costado del tablero.. porque me pareció una exajeración pagar 500 mangos por una original... que va al volante... realmente no vale la pena... y no queda tan mal... simplemente no es original.. y no se ve prácticamente...  X/