Presento mi JTD

Publicado por arka3lomas, Abril 08, 2014, 12:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arka3lomas

Buenas gente del foro!, me cambie de bando!!, vendi el cliete, y me compre un punto... despues de ver muchisimos autos, me termino convenciendo el menos pensado.. un Fiat Punto 1.3 JTD con todos los packs 2010, viene con el SKYDOME (el doble techo de vidrio), sensores de estacionamiento, blue&me, etc..
esta muy bueno, nunca habia tenido un gasolero, y la verdad que me encanta, abajo un poco se arrastra... pero cuando llega a las 1900 vueltas tiene una fuerza barbara.
Probe la velocidad maxima un rato... 182km/h, para un motor 1.3 me parece una locura...

el consumo es su punto fuerte, 5.9lts / 100km, viajando 140km /h, y en ciudad unos 6.8lts /100..

les dejo un par de fotos

El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

facuxt

Ufff q bonitooo siempre dije q el punto fuerte del punto , valga la redundancia, es el equipamiento generoso que tiene para lo que vale.... Tener todos esos chiches en un auto es lo mas.. Y si a eso le pones un motor muy económico es una goleada de media cancha.. felicitaciones!!!

cherman04

yo estuve a unos centimetros de un punto, pero estaba re caliente con el techo de vidrio y se me iba un poco el precio, asique termine en un paugeot 207, me arrepenti a los dos días,
es muy lindo el punto felicidades

arka3lomas

Muchas gracias!

si, la verdad es q yo me calente con el techo, lo vi, me encanto, y despues mire el resto del auto jajaja.
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

esteban1993

Te felicito por el punto, es un motor que la gente no tiene en cuenta y no le dan la difusion que merece.
Creo que ya no se vende más ese motor en 0km, pero vi varios videos y el auto está muy completo. El techo es hermoso. Saludos!

axelpalma

Me encanta el punto y mas con ese motor, probé una vez uno con el 1.8 y andaba fuerte pero era una maquina de tragar nafta. Ese motor debe ser genial Felicitaciones!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )