Necesito comprar llaves en U para extraer stereo

Publicado por SebasRSi_97, Agosto 19, 2005, 08:54:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Para extraer el stereo sin depender del muchacho del autoradio, necesito comprar las llaves en U para extraer el Stereo (me cansé de usar los destornilladores finitos).

Ã,¿Pueden pasarme la dirección del comercio donde vendan de estas llaves?

Gracias por la colaboración y saludos

Seba

tatu

No se si alguno de aca las tiene y podes zafar con eso, yo no las tengo... Sino andate a algun autorradio mas o menos q deben tener esas herramientas... Pedile que te lo saquen tirale 5 mangos y listo...

Sebas

Las llaves en U necesitas ?? yo las tengo creo por ahí. Cualquier cosa avisame por el msn.

Saludos.

SebasRSi_97

El stereo en cuestión, para el que necesito las llaves en U, está en terapia, motivo por el cual, si o si, necesito comprarlas.

Agradezco a todos Ud. los consejos recibidos.

Sigo al aguardo de alguien que me diga donde comprar estas llaves.

Sebas

cone

Comprar?, what?,

Hacetelas con dos alambres gruesitos y en la punta limale un poquito para hacer una muesca y listo.

O con 4 destornilladores finitos también lo podes sacar.

Salu2

Joe21

Hola! me gustaría saber si los fierritos en U sirven para el estereo del nuevo clio?
Saludos
Joe21

NaChO324

A mi me kgaron mal, supuestamente deberían haber venido con el stereo original, pero no... no me vinieron!! RR!

Salu2!

cone

Ahí en otro post hablaron que se puede sacar usando remaches pop de la misma medida.

Salu2

El Brujo

CitarAhÃÆ'Ã,­ en otro post hablaron que se puede sacar usando remaches pop de la misma medida.

Salu2

Exactamente: Necesitaba sacar el stereo porque debÃÆ'Ã,­a estacionar el coche en un lugar feo y todavÃÆ'Ã,­a no solucionÃÆ'Ã,© el tema de cambiarlo o ponerle una bandeja.
PensÃÆ'Ã,© en un momento hacÃÆ'Ã,©rmelas con un alambre medio grueso y limarles las puntas en la amoladora pero entre todas las porquerÃÆ'Ã,­as que tengo no encontrÃÆ'Ã,© nada. Revisando unas cajas encontrÃÆ'Ã,© remaches POP de tamaÃÆ'Ã,±o mediano (diÃÆ'Ã,¡metro del clavo 2mm, largo incluido el vÃÆ'Ã,¡stago 55 mm, diÃÆ'Ã,¡metro del vÃÆ'Ã,¡stago 5mm, largo del mismo 15 mm). AgarrÃÆ'Ã,© un puÃÆ'Ã,±adito de remaches y me fui al garage.

Me costÃÆ'Ã,³ un poco embocarlos, pero una vez en posiciÃÆ'Ã,³n, al estar impedido de palanquearlo, metÃÆ'Ã,­ como pude la mano desde abajo del tablero, lo empujÃÆ'Ã,© un par de centÃÆ'Ã,­metros, metÃÆ'Ã,­ los garfios y lo saquÃÆ'Ã,©.

No se si estos ganchos son universales o vienen en varias medidas de separaciÃÆ'Ã,³n, pero es esto no hay nada que se le resista.

Ojo al sacar las fichas que tienen una traba difÃÆ'Ã,­cil de manipular, hÃÆ'Ã,¡ganlo con cuidado sino se van a quedar con los cables en la mano.

Espero haberles sido ÃÆ'Ã,ºtil.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Joe21

Gente, ayer pasé por la ferretería y compre un alambre medio grueso, corte 2 de unos 20cm aprox, los limé con una lima redonda en cada punta, de un lado y del otro para hacerles las muescas, los doble en U y listo! pude sacar el stero con facilidad.
Lo unico que me zarpe con los 20cm de alambre, me parece que de 8 a 10 cm alcanzaba, por lo menos para este modelo de clio 2005.
Por la noche lo probé en el stereo de un R19 de mi tio y no hubo caso, quiero creer que tiene las trabas mas al medio del stereo...
Saludos y gracias por el dato del alambre!
Joe21