Pastillas de frenos

Publicado por gafg, Abril 23, 2007, 15:23:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gafg

Hola nuevamente, les cuento. El dia sabado le cambie las pastillas a mi cliete porque las anteriores sonaban como locas al frenar. La cosa es que le cambie las pastillas (notese que siempre se las cambio yo). Bueno resumiendo cambie el juego de pastillas de las dos ruedas... no tuve tiempo de probarlo y en la tarde tuve que salir... pero note que al pasar por un camino con pavimento que no esta parejo escucho como si las pastillas quedaran sueltas dentro del caliper... como chocando con el metal...

Como puedo arreglar esto... antes me sentia el mismo ruido pero ahora mucho mas agudo... ahi alguna forma de fijar bien las pastillas para que se muevan y por ende no suenen.

Damián E. Cabral

Seguramente tenés flojos los cálipers de freno... Fijate de ajustarlos bien o bien fijate que lleva como unas gomitas que hacen que no se mueva y a lo mejor estan gastadas y por eso el ruido molesto ese...

Abrazooooooooooooo...

Pappu

se te debe haber safado las trabitas para las pastillas por eso hace ruido, es facil arreglarlo!! el ruido es re molesto jeje

Charly

Como va, espero que sea el sistema BENDIX, porque el sistema LUCAS GIRLING, es muy raro que sea ruidoso, ya que el sistema es muy compacto.

Bueno, te paso unos graficos del sistema BENDIX y los puntos mas importantes, banda(alambre) de suspension y traba de seguridad, que son lo que inchan normalmente.

Despues un grafico del sentido de posicionamiento de las pastillas.

Si el sistema fuese Lucas G. lo unico que puede molestar es el rulito de supension de la pastilla.

Saludos

CLio, grande por dentro