Nafta Super o Premium?

Publicado por emanuek, Abril 15, 2008, 15:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Esto a raiz de los ultimos aumentos en los Combustibles liquidos... Veremos si migramos o nos quedamos...  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

sonikman

clio 1 energy RT afrancesadito, SUPER

y usa el buscador q se hablo muuuuchas veces de q cargar... y el manual recomienda... super sin plomo 95 minimo (tanto del clio1 como el clio2), asi que con super anda bien :)
carga en alguna de confianza siempre y listo el pollo :)
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

juampaRSI

le mando fangio pq me dijeron q por la inyeccion y no se q bola mas no le puedo cargar otra q no sea esa por el tema de la cantidad de octanos

Joe

siempre premium
clio 2 fase 2 1.6 16v

saludos
Al Pasto Continuamente..

XuanRS

Fangio o Podium........Clio RSi. Aunque a esta altura uno no sabe realmente lo que le mete al tanque! jajajajajaj Se supone que es nafta premium....Esperemos que si!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

powercito

Siempre Shell V-Power. Se nota muchísimo el cambio en el auto con la nafta de SHELL! Si no le prestaron atención... prueben y diganme. Siempre cargaba en YPF y le ponía FANGIO hasta que un amigo me dijo: "Probá con la V-Power y prestá atención a lo que hace el auto". Y me dió un alegrón.

emanuek

Cita de: sonikman en Abril 15, 2008, 19:15:10 PM
y usa el buscador q se hablo muuuuchas veces de q cargar...

Aclaro que he leido todo lo que en el Foro se hablo sobre el tema... Solo quiero ver los porcentajes y la preferencia de los Foreros...  ;)
Sigamos para despues sacar conclusiones...

sonikman

ah me olvide de aclarar... en los motores enchulados (como tienen varios aca en el foro) obviamente que va mejor la premium.  :)
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

Qac

Cita de: powercito en Abril 16, 2008, 02:49:05 AM
Siempre Shell V-Power. Se nota muchísimo el cambio en el auto con la nafta de SHELL! Si no le prestaron atención... prueben y diganme. Siempre cargaba en YPF y le ponía FANGIO hasta que un amigo me dijo: "Probá con la V-Power y prestá atención a lo que hace el auto". Y me dió un alegrón.

de acuerdo con vos, yo siempre cargaba super de YPF y en Enero empece con super de Shell, cambio una barbaridad.

NaChO324

A pesar del aumento voy a seguir con las naftas premium :P

Mantiene mucho más limpio el tanque, inyectores y demás.

Fara

yo le estoy dando super a mi 1.2, se que hay diferencia... pero vale la pena?

sael

mas de uno ya nos pasamos a super se ve, ates no se conseguia la premium y ahora no hay super!!

En tanque lleno a los precios de hoy por hoy hay mas de 15 pesos de diferencia EN CAPITAl, en l interior debe ser peor!

En mi uso eso representa mas de 750 pesos anuales... no lo justifico ni en pedo

Consejo de un bolud@, sepan mirar la diferencias anuales y no entre tanque y tanque como en economia... hay se van a dar cuenta la verdad

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

emanuek

Gracias ademas por las opiniones del tema... esto nos va a servir mucho a todos...!!!  ;)

fnm

yo le pongo super porque no siento diferencia alguna con la fangio, al menos no en mi auto std que manejo como un abuelo y ahora que hablan de la v-power la voy a probar.

saludos!

pd: yo quería votar loco!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

sael

Cita de: fnm en Abril 17, 2008, 17:21:08 PM
yo le pongo super porque no siento diferencia alguna con la fangio, al menos no en mi auto std que manejo como un abuelo y ahora que hablan de la v-power la voy a probar.

saludos!

pd: yo quería votar loco!
lo mas probable es que no sientas nada, como todos.
El tema es psicologico me parece a mi...

Mas en motores con unos añetes o si no tienen nada tocado

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!