Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alefortini

Hola gente, les comento que soy nuevo en el foro y me parece barbara la idea de que cada uno tenga la posibilidad de mostrar su auto y a su vez, poder intercambiar opiniones y demas. Les comento que tengo un Clio II Dynamique 1.6 16v y esta semana lo deje en el taller para que le pongan un Turbo y un equipo de NOS. Obviamente con todo lo necesario para que se la banque, hasta una Apexi le hice colocar!!! Y obviamente, estoy enfermo por el Clio !!! Bueno aca les dejo una foto y espero que me lo entreguen ya!!!!!!

Saludos,

Si quieren ver mas del proceso de este proyecto, entren a:
http://cid-b6808d1a34b0a189.skydrive.live.com/self.aspx/Clio%20Turbo

ezerosario

Amigo!! suerte con la enturbinada! Ya que esta gastate una moneda mas y metele plancha!!! Te lo pide a morir!!!
Saludos!

hammer

te felicito!!! queremos los resultados de esa preparacion!!!e pusiste faldones al auto no?por lo q veo.
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

alefortini

Hola, si gracias, ya se que le falta eso y unas patas mas grandes, pasa que estoy esperando que me lo entregue el mecanico y lo plancho!!!

Saludos,

alefortini

Hola, si tiene Spoilers y Faldones, pero se los hice poner en la misma agencia ya que quedaban me gustaron porque quedaban sobrios y deportivos... Ya que continuaban la linea del auto...

Saludos,

Joe

contanos donde hiciste el turbo y cuanto te salio!

saludos!
Al Pasto Continuamente..

nicolasmk2

ah la merd...esa si que es una modificacion...ponete fotos Y VIDEO  cuando salga del taller!!!

alefortini

Lo hice en "Inyexsport", la verdad que son muy confiables! Y yo le pedi todo lo MEJOR, preferi poner todo ahora, y no tener inconvenientes luego. Por ejemplo, la preparacion que se le va a hacer es para que soporte 2 kilos de presion de Turbo, pero lo ponemos en 1 kilo para que no pase nada. Asi que si mas o menos en el 1/4 de milla, la categoria mas rapida tiene 2,5 kilos de presion, 1 kilo ya es demasiado para la calle, y si no se la subo a 2 k, y fue!!!! Igual como va a tener la Apexi, o sea la comput@dora, de ahi se puede calibrar todo!!! Y algo bueno que se consiguio, fue algo muy dificil de conseguir aca, el NOS de puerto humedo, ya que aca en Argentina solo se consigue el de puerto seco. Tambien se le coloco un Intercooler, embrague deportivo, inyeccion adicional, pistones forjados, etc. Todo me salio 27 lucas....!!! Pero seguro que valen la pena!!!
Y apenas salga del taller le saco fotos y lo filmo en plena accion!!!  ;D ;D ;D

Saludos,

marambios2.0

Cita de: alefortini en Abril 16, 2008, 18:47:25 PM
Lo hice en "Inyexsport", la verdad que son muy confiables! Y yo le pedi todo lo MEJOR, preferi poner todo ahora, y no tener inconvenientes luego. Por ejemplo, la preparacion que se le va a hacer es para que soporte 2 kilos de presion de Turbo, pero lo ponemos en 1 kilo para que no pase nada. Asi que si mas o menos en el 1/4 de milla, la categoria mas rapida tiene 2,5 kilos de presion, 1 kilo ya es demasiado para la calle, y si no se la subo a 2 k, y fue!!!! Igual como va a tener la Apexi, o sea la comput@dora, de ahi se puede calibrar todo!!! Y algo bueno que se consiguio, fue algo muy dificil de conseguir aca, el NOS de puerto humedo, ya que aca en Argentina solo se consigue el de puerto seco. Tambien se le coloco un Intercooler, embrague deportivo, inyeccion adicional, pistones forjados, etc. Todo me salio 27 lucas....!!! Pero seguro que valen la pena!!!
Y apenas salga del taller le saco fotos y lo filmo en plena accion!!!  ;D ;D ;D

Saludos,

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
relamente te felicito, pero me hubiera comprado un sport 2.0 modelo 2004..
en fin, esperamos fotos

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cone

Se justifica ponerle 27 lucas a un Clio 1.6? Coincido yo me hubiera comprado un 2.0 Pensa que no es poner fierros y ya, despues necesitas un chasis que lo aguante, un esquema de suspension acorde y ni hablar de los de los frenos que ni siquiera tenes discos atras. En fin, ojala que te diviertas con el Clio y que valga la pena la inversion

Yacheavy

Lindoo caza bobos!! el sport es un caño, pero si algun dia se te para uno al lado no tiene nada que hacer mas que no poder dormir pensando lo que paso...

Saludos y felicitaciones
Clio Sport 1.6 16v

tonyclio

Bienvenido amigo !!! me gustaria poder sentir ese turbito cuando lo pongas. Obviamente te vas a subir un videito para poder escuchar esa fierraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lulu

Suena buenisimo todo el laburo q' le estas haciendo al clio.  Vas a tener un clio muuuy especial!!

Eso si, para equilibrar las cosas, yo te recomendaria tambien gastar $$$$ en el sistema de frenos (traete unos omp-brembo-ferodo),  cubiertas deportivas (categoria V o W) y un buen set para la suspension (nada de pirulo espirales, eibach-koni o simil).

abrazo y mantenenos al tanto!
luis

alefortini

Hola, les comento algo que no mencione antes, tambien se le va a modificar la suspension para este tipo de preparacion como asi tambien se le va a modificar los frenos, aunque el Clio tenga abs en las 4 ruedas, como va a andar una vez finalizada la preparacion, no va a ser suficiente, por ende, se le va a modificar el sistema de frenado. Por que, si hago una inversion importante en potencia, tambien la tengo que hacer en seguridad.
Les agradezco a todos por las sugerencias y comentarios!!!!

Saludos,

patuli83

q bueno todo eso che te felicito!! con turbo va a volarrrr la fiera!!   fotos de cuadno lo tengas todo ehh
saludos al clio enturbadooo
!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD