Fotos de la babosa asesina

Publicado por sael, Octubre 30, 2008, 01:48:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Bueno, como varios me venian consultando y querian fotos, actualizo con un par de como esta la babosa al dia de la fecha.

Tambien aprobecho para agradecerle a Anibal de ThunderSS por el laburo que me hizo y la cantidad de veces que le rompi las pelotas. Por casi mas de 1 mes me tenia todos los Sabado al lado jodiendolo :)  ;) Gracias Anibaleitor

Hoy me meti en la pagina y vi que tengo eSSSSSSSSSSSSSSclusividad, asique le dejo lo que el publico con el link directamente en cuanto a los paneles.

http://www.thundersoundsystems.com.ar/Tuning/clio.htm

En cuanto a las fotos solo voy a poner las que pude sacar asi al trote hoy a la maÃÆ'Ã,±ana, cuando este pulido pondre algunas mas copadas.

Algunas de las modificaciones que tiene, y creo que no le hare mas...

Butacas de clio sport 2.0 fase 1
Interior clio sport fase 2
Parasoles con luces de cortesia sport fase 2
Antena peugeot 607
spoiler delantero peugeot 307 fase 2
Manijas plateadas del dyna
Pomo de palanca de cambio plateada con cuero automotriz del dyna
SeÃÆ'Ã,±alizacion de las toberas pintadas en blanco
Cubre freno de mano clio sport fase 2
Aleron clio sport
Espejos retrovisores concavos del megane
Giros laterales negros

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

matiasg85

Hermoso Sael!!!! Al fin pusiste las fotos jejejeje, si se puede saber...donde y a cuanto conseguiste las butacas y los paneles del sport......??

k-otic

Que buen laburo.... tenes una moneda invertida ahi en accesorios
Muy bueno felicitaciones

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Gobbys

fran54ar

disculpame pero no entiendo, es un clio sport, tampoco entiendo algunas fotos!

Marito

Alto despiece de Sport 2.0!!!

Va quedando lindo, ahora no entendi cuando pones interior Clio Sport Fase2, porque hasta ahora lo único que vi fueron los parasoles y las butacas. Que mas tiene del sport?

Julieta

Milagro. Sael subió fotos de su Clio..... Felicitaciones. Muy lindo el yahoosport

matiasg85

Cita de: Marito en Octubre 30, 2008, 10:02:14 AM
Alto despiece de Sport 2.0!!!

Va quedando lindo, ahora no entendi cuando pones interior Clio Sport Fase2, porque hasta ahora lo único que vi fueron los parasoles y las butacas. Que mas tiene del sport?

Tiene los paneles de las puertas tambien

sael

Buenas, lastima que no esta el post viejo donde puse cuando saque el auto con mi novia, por eso hice uno nuevo.

Es un 3 ptas pack 08

Del sport fase 2 tiene:

- Parasoles con espejo y luz de cortesia
- Todos los paneles interiores menos el torpedo y la consola de la palanca de cambio (Tiene: Paneles de puertas delanteras, traseras, largueros bajo puerta delantera, y todo lo que ves negro en la foto, sino seria gris. Ademas el bajo luneta en oscuro y de mucha mejor calidad que el que viene de sudamerica. Adicionalmente tiene un refuerzo de hierro que va en el baul para las butacas traseras y desde las cuales podes poner una reja de baul.
- Me queda para poner el plafon central con lector de mapa, pero no me convence mucho la idea por ahora...

El donante de todas estas piezas, fue un sport que estaban convirtiendo en autito de rally, nanoxl se llevo el volante y estubo hablando mas con el pibe que e mostro fotos de los autos y todo :)

Las butacas, por lo que vi son del sport 2.0 fase 1, esas se las compre a un pibe que vendia un dci en la plata que estaba detonado, le habia tenido que hacer motor y no se que mierd@ mas, era segunda mano y le habia venido con el auto las butacas. La historia de eso es muy loco, termine abajo de los dos autos sacando las butacas yo un domingo 9 de la noche en la plata. GRACIAS ANIBAL!!! POR LAS RAMPAS PARA LEVANTAR LAS ACEITUNAS.

La verdad que fue todo muy loco, y fue oportunidad tras oportunidad. Si lo buscas no te sale, pero se presento todo en menos de un mes y con mi novia nos vamos cebando juntos asique le dimos para adelantee ya que seguramente haya clio para ratooo

Juli, no es un yahoosport es una babosa con estilo no mas :) sino algunos se ponen sensibles

Gracias a todos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

ariel1985

sael esas butacas las ando buscando hace mil... en ml la vendian pero en ese momento no tenia plata para comprarlas.. fuiste vos el q las compro?.. te puedo agregar al msn asi te hago algunas preguntitas? gracias

sael

Cita de: ariel1985 en Octubre 30, 2008, 10:57:45 AM
sael esas butacas las ando buscando hace mil... en ml la vendian pero en ese momento no tenia plata para comprarlas.. fuiste vos el q las compro?.. te puedo agregar al msn asi te hago algunas preguntitas? gracias
Mira el auto del pibe estaba publicado en ml era color verde, como pedia pedos de colores por el auto armado, empezo a vender todo suelto y ahi entre yo.

De todas formas por las cosas sueltas tambien pedia boludeces, pero buen trate de negociar lo mejor posible sin que se me vaya el producto.

Ahi te agrego al msn

gustavojose

Ahora entiendo para que cortastes ese Sport rojo que tenias en el fondo... ;D

Muy bueno el auto, lo que mas me gusta son las butacas.

Demi

Muy bueno la verdad! te felicito por el laburo. Habiamos viste hace unos dias eso que te tuvo que hacer anibal, no entendí porque te lo hizo? no viene con los paneles ?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

Cita de: cliodemi en Octubre 30, 2008, 12:58:33 PM
Muy bueno la verdad! te felicito por el laburo. Habiamos viste hace unos dias eso que te tuvo que hacer anibal, no entendí porque te lo hizo? no viene con los paneles ?

El panel viene con un agujero para poner una pieza de plastico donde van luego las teclas, algo asi como cuando sacas la manija de cualquier clio que viene con agujero.

En las cosas que pude conseguir esos plasticos y las teclas no estaban y salen como 700 pesos los plasticos solos en renault, traidos a pedido y bla bla bla y a eso le deberia adicionar 3 teclas levantavidrios europeas, que calculale minimo 200 mangos cada una... imposible

Demi

ah perfecto. Alto laburo se mandó Anibal. Falta ver el auto por afuera ahora.. queremos ver la plancha q tiene  :P :P jeje

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250