Cambio de lamparita de teclas [Clio 1]

Publicado por jac, Diciembre 18, 2008, 09:21:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jac

Como ya se habló mucho del tema, pongo este tutorial que indica cómo cambiar una lamparita de las teclas del Clio 1, exceptuando las de los alza cristales y en mi caso la de las balizas que son distintas.
Es muuuuuy simple y no lleva más de 2 minutos hacerlo.
Paso 1
Sacar la tecla. Yo tengo una pinza especial para esto, pero tranquilamente, se puede sacar con un destornillador.

Paso 2
Desenchufar el conector del cable, y luego sacar la tapita de la tecla con un destornillador

Paso 3
Sacar la lamparita quemada con una piza (sin apretar demasiado porque se rompe el vidrio), y luego colocar la nueva, simplemente metiendola en el agujerito y haciendo un poco de presión con el dedo, hasta que entre bien (Sando abstenerse de hacer comentarios  ;D)

Paso 4
Enchufar el conector del cable verificar que prenda la luz, volver a ponerle la tapita de la tecla y por último volver a poner la tecla simplemente haciendo presión

Qac

Pappu

El Galgo

Muy bueno Jac, para tener en cuenta

gracias

XuanRS

Exelente paso a paso!

Yo tengo que cambiar la del reloj que fallecio!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cristhiannn

Recién veo este tuto. Excelente aporte, a mi se me quemaron algunas luces pero nunca las cambié porque creí que venían soldadas. Chas gracia chamigo

NetZ

Cita de: cristhiannn en Noviembre 07, 2010, 20:09:56 PM
Recién veo este tuto. Excelente aporte, a mi se me quemaron algunas luces pero nunca las cambié porque creí que venían soldadas. Chas gracia chamigo

Te falta llegar a las balizas para el verdadero desafío  ::)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cristhiannn

Por? :( Son las de la baliza las que tengo que cambiar!

NetZ

Cita de: cristhiannn en Noviembre 07, 2010, 20:21:37 PM
Por? :( Son las de la baliza las que tengo que cambiar!

Esta soldada. Tené cuidado pq yo por dormido al desoldarla calenté demasiado y se me quiso deformar....renegué MUCHO para q quedara bien.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nicohurlingham

Cita de: NetZ en Noviembre 07, 2010, 20:32:03 PM
Esta soldada. Tené cuidado pq yo por dormido al desoldarla calenté demasiado y se me quiso deformar....renegué MUCHO para q quedara bien.
Saludos

Uhhh yo tambien tengo quemada la de la baliza  :(  Vos decis que me conviene dejarla así ??

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

ggs990

la tecla de la baliza tiene luz? jaja ni idea! que, se prende cuando pones luz de posicion verdad? cuales teclas mas tiene luz?

nico_rsi

ggs990

Cita de: nico_rsi en Noviembre 07, 2010, 20:52:57 PM
tiene 2 años el muerto..

si, es verdad, pero yo nunca pense q tenian luces las teclas. la verdad me sorprendio jaja

nico_rsi

ggs990

sii a full! este finde sin falta! y una pregunta, cuales son las que tienen luz? podes nombrarmelas xfa?