opticas traseras tuniadas :D muy linda vision!!

Publicado por bender013, Abril 12, 2009, 20:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bender013

bueno! despues de renegar como 4 hs con los faros traseros, termine agregando 2 focos mas por optica en la linea de arriba que funcionan como posicion y cuando uno frena aumenta su intensidad por el doble filamento. todo artesanal quedo copado jeje, cualquier cosa consuten

dejo fotos

lagomarete

se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

WarHeart

buenisimo queda. Yo voy a hacer lo mismo porque me parece poca la iluminacion q tiene atras. lindo laburo hiciste!

riverdiego

Te kedo muy bueno!.. ahora se ilumina todo el ancho de la optica y se ve re bien de noche.. ! muy buena iniciativa che..!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

bender013

es sencillo, ya voy a subir fotos de como hacerlo, queda buenisimo

lagomarete

Cita de: bender013 en Abril 12, 2009, 21:41:06 PM
es sencillo, ya voy a subir fotos de como hacerlo, queda buenisimo

esperando esa info!!!

gracias

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

juanse_el22

ME SUMO, ME SUMO!!!

QUIERO FOTOS DE ESE BRICO  ;)
]

Bombero

muy bueno, interesante!

dale espero el tuto!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

agbdent

Quedo bueno, yo no me animaba a tocar  ese refracctario, por si quedaba feo pero queda muy bien..... BRICOOOOO!!!

In

queda bueno, pero cuando frenas, ademas de la 3er luz de stop se nota diferencia?

saludos
pablo

g0rdis89

Muy bueno queda eh...
espero tus indicaciones!!!

bender013

bueno, la cosa es asi..al menos asi lo hice yo, se que hay formas mas prolijas de hacerlo por ejemplo comprando portalamparitas jeje, yo opte por microsoldaduras con estaño :P

bueno para desarmar a lampara todos deben saber...solo hay que desajustar la mariposa del lado de adentro del baul

luego se desconectan los cables que van a las lamparas y se separa la optica de la placa que lleva las lamparitas apretando las 2 pestañas.

en la foto se ve la plaqueta, sale detallado que es lo que tienen que hacer, al menos lo que hice yo..

lo unico que no subi es la foto de la optica, porque hay que hacer un agujero en la del medio ya que no tiene orificio para poner lampara, si lo hacen con a dremel o con un cuchillo caliente con cuidado, de la medida de la lamapra queda perfecto y la lampara entra y no se mueve adentro.

si  no se entiende algo pregunten :P

saludos

lagomarete

Cita de: bender013 en Abril 15, 2009, 21:31:51 PM

bueno, la cosa es asi..al menos asi lo hice yo, se que hay formas mas prolijas de hacerlo por ejemplo comprando portalamparitas jeje, yo opte por microsoldaduras con estaño :P

bueno para desarmar a lampara todos deben saber...solo hay que desajustar la mariposa del lado de adentro del baul

luego se desconectan los cables que van a las lamparas y se separa la optica de la placa que lleva las lamparitas apretando las 2 pestañas.

en la foto se ve la plaqueta, sale detallado que es lo que tienen que hacer, al menos lo que hice yo..

lo unico que no subi es la foto de la optica, porque hay que hacer un agujero en la del medio ya que no tiene orificio para poner lampara, si lo hacen con a dremel o con un cuchillo caliente con cuidado, de la medida de la lamapra queda perfecto y la lampara entra y no se mueve adentro.

si  no se entiende algo pregunten :P

saludos

osea vos sacaste corriente de la lampara de posicion...para llevarlo a las otras 2,que pasa con el consumo en exceso???puede haber algun problema en la instalacion?
fijate de subir la foto q falta de la optica
gracias