Nos vamos al Autodromo de Balcarce !!!(sab 13 y dom 14 de JUNIO)

Publicado por CarlosdeClio2, Mayo 13, 2009, 14:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosdeClio2

Hola a  todos.

Un grupo de socios ClioClub hemos organizado una caravana para nosotros mismos al Autodromo Juan M.Fangio de Balcarce (el uso del nombre ClioClub fue autorizado por Cone. Gracias !).

Poniendonos un poco las pilas, hacemos la invitación hacia unos pocos de Uds. que pudiesen estar interesados (el cupo maximo que manejamos es de 20 personas)

El fin de semana de los dias sabado 13 y domingo 14 de JUNIO haremos caravana controlada a la Ciudad de Balcarce a visitar el Museo Fangio y a girar en el circuito Juan Manuel Fangio que tendremos abierto a exclusiva disposición, tras una gestion ante la Secretaria de Deportes y Turismo de la Municipalidad de Balcarce, propietaria del autodromo.

A tal fin ofrecemos a los interesados en acompañarnos el siguiente itinerario, comodidades y costo:

Salida:
Sabado 13 de JUNIO, hora 7:45.
Lugar: Estacionamiento de Norauto de Avellaneda.
Viaje en caravana controlada por Autovia 2
Distancia aproximada Cap Fed-Balcarce: 410 km
Parada tecnica en Gral. Guido (Autovia 2)
Continua caravana controlada por Autovia 2 y por ruta 55
Llegada estimada a Balcarce: 12:30hs
Estacionamiento cerrado y alojamiento en hotel contratado, en habitaciones dobles (con calefacción, baño privado, TV cable, wifi), desayuno  y estacionamiento incluido en el valor asignado.
Almuerzo: 13hs. con menú incluido en el precio (entrada, plato principal, postre y gaseosas). Bebida fuera de la contratada será a cargo de cada comensal.
Museo de la Fundación Juan Fangio: entrada a las 14:30hs con guia especializada dedicada a nosotros. Valor de la entrada incluida.
18hs. salida del Museo. Paseo por la Ciudad hasta la casa paterna del quintuple campeon mundial.
Para los que deseen asistir luego, en el ââ,¬Å"Fangio Sport Caféââ,¬Â, café tematico de la Fundacion Juan M.Fangio, podremos observar más de 40 vehiculos de todas las epocas dispuestos en tres niveles fisicos distintos. Refrigerio (café, te, gaseosas) a cargo de los asistentes.
Cena: 21:30hs. con menú o parrilla libre incluido en el precio y gaseosas. Bebida fuera de la contratada será a cargo de cada comensal.

Domingo 14 de JUNIO.
Luego del desayuno, que se servirá a las 9hs., partiremos en caravana hasta la sierra La Barrosa donde se encuentra el circuito Municipal Juan Manuel Fangio, que estará exclusivamente dedicado a esta caravana organizada. Entrada incluida en el valor.
Destacamos como DATO MUY IMPORTANTE que se podrá girar libremente, SIN PRUEBAS de velocidad NI de habilidad conductiva, ya que para ese caso exigen casco, seguro habilitante para pruebas deportivas, seguro medico especifico, vehiculo y personal de bomberos y ambulancia, elementos con los que NO contamos. Velocidad maxima permitida de circulación: 80Km por hora.
Almuerzo: se servirá a las 13:30hs en restaurant contratado, con menú (entrada, plato principal, postre y gaseosas). Bebida fuera de la contratada a cargo de cada comensal.
Horario de regreso:
libre desde la finalizacion del almuerzo grupal.
Fin de nuestros servicios.

Se ha logrado un costo para los dos dias (una noche de hotel con check out extendido, desayuno, las tres comidas (sin inclusión de bebidas fuera de las gaseosas contratadas), estacionamiento cerrado en hotel, entrada al Museo Fangio y al autodromo Juan M.Fangio) en la suma de $ 240.-

Los interesados deberán darnos aviso de su inscripción y depositar el 50% de dicha suma ANTES del dia 27 de MAYO (cierre absoluto de inscripciones) ya que tanto la hoteleria como el restaurante nos piden adelanto para reservarnos los cuartos y las mesas. El resto del valor de la inscripción, deberá indefectiblemente depositarse antes del dia 10 de JUNIO.

No se devolverá suma alguna por cancelaciones imput@bles al concurrente, dado que debemos abonar todo antes de la salida.

Si el fin de semana de realización de esta caravana lloviese, se pasará para proxima fecha a designar.

Reiteramos que establecimos un cupo (lamentablemente acotado en cuanto a hoteleria contratada y de nuestra propia capacidad de organizacion) de 20 personas en total.

Hemos invitado a  este evento a la gente de la sede Tandil y de la sede Mar del Plata que, por cercania, se unirán el dia domingo.

Recordamos la exclusividad en la apertura del autodromo para esta caravana como ââ,¬Å"grupo unicoââ,¬Â el dia domingo 14 de JUNIO.

Los interesados en acompañarnos, anotarse en la siguiente lista (luego les pasaremos por mail o MP el nÃ,º de cuenta para depositar).

Organizan: Julio Rivelli, MartinG , Carlos
Colaboran en la realización: Gustavo, SebaBon, Marcella y Gabriel 74

Lista de concurrentes:

1 ââ,¬â€œ Julio Rivelli
2 ââ,¬â€œ Lorena de Rivelli
3 ââ,¬â€œ Martin.G
4 - Carlos
3 ââ,¬â€œ Gustavo Jose
4 ââ,¬â€œ Cecilia, esposa de Gustavo.
5 ââ,¬â€œ SebaBon
6 ââ,¬â€œ Marcella
8 ââ,¬â€œ Gabriel 74

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Gabriel C

Lista de concurrentes:

01 ââ,¬â€œ Julio Rivelli
02 ââ,¬â€œ Lorena de Rivelli
03 ââ,¬â€œ Martin.G
04 - Carlos
03 ââ,¬â€œ Gustavo Jose
04 ââ,¬â€œ Cecilia, esposa de Gustavo.
05 ââ,¬â€œ SebaBon
06 ââ,¬â€œ Marcella
08 ââ,¬â€œ Gabriel 74
09 - XGabe
10 - Eli

cokemdq

Chicos me anoto de una que voy a estar presente, como soy de mardel iria el dia domingo para juntarnos en el autodromo a compartir la experiencia y despues el almuerzo.

Les comento que yo ya tuve la oportunidad de girar varias veces en el autodromo y la verdad es espectacular.

Con respecto a la velocidad es lo que te aclaran cada vez que vas para deslindar responsabilidades, pero todas las veces que fui le di a fondo no fui muy rapido con el 1.2 pero bue :o y ningun problema. Si lo van  a hacer chequen las pastillas y liquido de frenos porque las frenadas son exigentes.

Les dejo un adelanto para que se vayan preparando

http://www.youtube.com/watch?v=N_lSF7731xc

Gonza_pide_pista

Iria pero me van a cagar a pedos en la pista por andar a fondo y encima haciendo mucho ruido jajaja mejor me reservo para cuando vaya al mouras, saludos y pasenla de pelosss!!!! va a estar genial igual. El museo es increibleeee.

mebottini

01 ââ,¬â€œ Julio Rivelli
03 ââ,¬â€œ Martin.G
04 - Carlos
03 ââ,¬â€œ Gustavo Jose
05 ââ,¬â€œ SebaBon
06 ââ,¬â€œ Marcella
08 ââ,¬â€œ Gabriel 74
09 - XGabe
10 - Eli
11-miguel de mebottini, somos dos

patuli83

01 ââ,¬â€œ Julio Rivelli
03 ââ,¬â€œ Martin.G
04 - Carlos
03 ââ,¬â€œ Gustavo Jose
05 ââ,¬â€œ SebaBon
06 ââ,¬â€œ Marcella
08 ââ,¬â€œ Gabriel 74
09 - XGabe
10 - Eli
12- patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juanse_el22

01 ââ,¬â€œ Julio Rivelli
03 ââ,¬â€œ Martin.G
04 - Carlos
03 ââ,¬â€œ Gustavo Jose
05 ââ,¬â€œ SebaBon
06 ââ,¬â€œ Marcella
08 ââ,¬â€œ Gabriel 74
09 - XGabe
10 - Eli
11 - patuli83
12 - juanse_el22 (si el auto lo tengo listo para esa fecha.. voy)
]

poyo

01 ââ,¬â€œ Julio Rivelli
03 ââ,¬â€œ Martin.G
04 - Carlos
03 ââ,¬â€œ Gustavo Jose
05 ââ,¬â€œ SebaBon
06 ââ,¬â€œ Marcella
08 ââ,¬â€œ Gabriel 74
09 - XGabe
10 - Eli
12 - patuli83
13 - juanse_el22 (si el auto lo tengo listo para esa fecha.. voy)
14 - poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Martín G.

Actualizo la lista dado que a diferencia de los encuentros, no estamos contando la cantidad de autos; sinò la cantidad de personas.

01 ââ,¬â€œ Julio Rivelli
03 ââ,¬â€œ Martin.G
04 - Carlos
03 ââ,¬â€œ Gustavo Jose
05 ââ,¬â€œ SebaBon
06 ââ,¬â€œ Marcella
08 ââ,¬â€œ Gabriel 74
09 - XGabe
10 - Eli
11 - Miguel de mebottini
12 - Mbottini (acompañante)
13 - patuli83
14 - juanse_el22 (si el auto lo tengo listo para esa fecha.. voy)
15 - poyo

Cordiales saludos. MGM

cokemdq

Confirmado asisto el día domingo voy con mi chica.
Sergio y Valeria

Saludos

brentano

yo soy de mardel , voy el dia domingo
lo unico que alguno se me va a tener que poner adelante para que no valla a 190 en el fangio

salu2
lucas de mardel

gabriel74

Cita de: cokemdq en Mayo 14, 2009, 14:10:33 PM
Confirmado asisto el día domingo voy con mi chica.
Sergio y Valeria

Saludos

tenes idea con cuantos clios de mardel contaremos, para tener en cuenta si se organiza halgo en el autodromo o fuera del autodromo

Gabriel De la PLata

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Martin_80

Yo y mi hermano nos anotamos

01 ââ,¬â€œ Julio Rivelli
03 ââ,¬â€œ Martin.G
04 - Carlos
03 ââ,¬â€œ Gustavo Jose
05 ââ,¬â€œ SebaBon
06 ââ,¬â€œ Marcella
08 ââ,¬â€œ Gabriel 74
09 - XGabe
10 - Eli
11 - Miguel de mebottini
12 - Mbottini (acompañante)
13 - patuli83
14 - juanse_el22 (si el auto lo tengo listo para esa fecha.. voy)
15 - poyo
16 - Martin_80
17 - Gonzi (hermano de Martin_80)
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

cokemdq

Cita de: brentano en Mayo 14, 2009, 18:57:15 PM
yo soy de mardel , voy el dia domingo
lo unico que alguno se me va a tener que poner adelante para que no valla a 190 en el fangio

salu2
lucas de mardel

Te mande un mp ponente en contaco via mail que estoy arganizando la juntada en mardel asi vamos en caravana yo le paso los datos a Carlos cuando sepamos cuantos autos y persona seremos.

Saludos

poyo

Gente.... el 14 no es la reunion de Junio??

Que se piensa hacer?.. salir dsp de almorzar e ir a la reu?.. llegamos?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>