Miren lo que está, esta joyita.!!! queria compartirlo con ustedes...

Publicado por McKermen, Agosto 18, 2009, 10:52:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Hola Gente..!! Se que esto no tiene nada que ver con el Clio, pero queria compartirlo con ustedes...

Con mi viejo siempre tuvimos las idea de comprar un auto viejo y dejarlo en exelente estado... Bueno, se nos presento esta oportunidad y no la desaprovechamos... Aunque mi sueño siempre fue tener el Chevrolet Rally Sport, salio esto...

Es un Ford Falcon Deluxe modelo 74. Primera mano y todo, pero todo!! original..!! Y lo mas increible de todo, es que tiene 29.230 km de fábrica..!!! Esta nuevo.!!! Tiene todo y le funciona todo.!! Lo tenemos desde el viernes ,asi que el finde le pegue una lavadita así no mas rápidita para ver bien como estaba, ya el señor que lo tenia, lo tenia con tierra y guardado... y aproveche en sacarle unas fotos para compartir con ustedes...
le falta pulida y algunas cositas de mantenimiento, el auto estubo mucho tiempo parado, pero arranca de maravilla, es increible...

Tiene las 5 cubiertas originales de fabrica.!! el gato y llaves originales.!!! Les funciona hasta el sapito para tirar agua!! tiene los focos originales, lo unico que tendria que hacerle es cambialre las manguereas porque me parece que estan secas por el tiempo...

Gracias..!! queria compartir esto con ustedes..!!  ;D

Saludos  

Seba McK

Gonza_pide_pista

Te felicito loco, se lo ve nuevo, parece una foto del 70 jajaja

McKermen

Jaja.!! si pero le saque fotos con el Cel el Sábado..!!! es verdad parecen viejas..!! 

renaultincho

felicitaciones seba!!! espectacular el falcon, espero verlo personalmente en algun encuentro eh!! ;)

Martín G.

Que INCREIBLE !!!

Che, es Ã,´221 ?

Te recomiendo que aparte de las mangueras de agua, revises tambièn TODO lo que tenga goma o caucho, dado que con el paso de los años, se terminan resecando;

1 - Flexibles de freno
2 - Correas
3 - Bomba de Nafta
4 - Patas de Motor

etc...

Nuevamente felicitaciones !!

Cordiales salduos MGM

Gonza_pide_pista

Cita de: McKermen en Agosto 18, 2009, 11:05:32 AM
Jaja.!! si pero le saque fotos con el Cel el Sábado..!!! es verdad parecen viejas..!! 

jaja sii, igual por lo impecable decia, si mal no recuerdo el Futura Deluxe era el 3 litros?

pepe_04

1.6 16v 110hp Sportway

RSI 98

Seba esta espectacular!!!! La verdad que han encontrado una aguja en un pajar!!!
Par encontrar un falcon con esas características y cuidados es muy dificil, y el que lo tiene de esa forma no lo vende!!
Te felicito y espero verlo personalmente algun día!!
Un abrazo!! Y a disfrutarlo!!
Bruno.

juanse_el22

me pueden explicar como hacen para encontrar un falcon con tantos años y pocos kilometros en venta????
que le paso al dueño que no lo usaba!?
tenes un falcon 0km!!!!

la verdad que te felicito!!! ahora a dejarlo para llevar alguna expo!!!!

saludos
]

Wistman

Hace tres meses por laburo tuve que ir a Liniers a hablar con un tipo por la venta de unos terrenos. Antes de ir ya sabía que el cliente tenía 92 años; cuándo llego y estaciono el coche me empieza a preguntar cosas sobre el auto mío lo cual me sorprendió hasta que pasada la charla me dí cuenta que el señor era un amante de los fierros. Una vez que abarcamos nuestro tema me dice: "venga que le voy a mostrar algo". Nos dirijimos al garage y ví un Chevrolet 400 color azul en impecable estado como en una agencia. Me cuenta que lo compró de Okm y le hizo 35000 Km nada más. Me mostró el interior y el motor, era increíble ver eso. La última vez que lo había sacado hacía como 10 años atrás pero de vez en cuando lo ponía en marcha.

Tengo la dirección del Sr. para el que ande buscando un 400 nuevo. ;)

McKermen

Gracias..!!!  ;D sii..!! en verdad yo tampoco lo puedo creer.!!! Hoy mismo lo llevamos a hacerle un afinamiento completo... el finde le cambiamos el aceite y le pusimos grasa en los bujes y caja... nunca lo habian hecho porque venian con unos taponcitos que no se los habian sacado nunca... las correas tambien se las tenemos que cambiar y hay que regularle los frenos, que trae tambor en las 4 ruedas...
El falcon en caja 3ra, es increible como entran los cambios, tiene un motor de 188 y si creo que es 2.0 no me acuerdo...

El auto lo tenia un señor de 85 años, que ya hacia tiempo que no manejaba. El auto era de su hermano que habia fallecido, asique paso al poder de este señor. Como este señor tenia su auto, el falcon este lo tenia guardado y no lo podia vender hasta que saliera el poder de tenencia... Salió hace un par de semanas la sucecion del auto, lo publico en el diario y lo fuimos a ver con mi viejo, si creer lo que nos ibamos a encontrar... ahi nomas los señamos y empesamos a juntar la plata... Asi fue un poco la historia...

Gracias por los comentarios.!!!
Saludos...

sael

Que increible los famosos autos del interior que estan guardados!!!

Antes de seguir usandolo cambiale el aceite urgente, y como te dijo martin todo lo que es gomas!!! y fluidos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

patuli83

noooooooooooooo eso esta nuevooo!! te felicito x ese falcon, iuncreible estado !!!

ahora a mantenerlo igual eh q no decaigaa!!!
un abrazo y nuevamente felicitaciones x la compra!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

nicolas_clio

El Brujo

Felicitaciones!!!!

Me imagino que no lo vas a arruinar conu na garrafa de GNC no?

Espero que te haya quedado plata para la nafta, jajajajaja.

disfrutalo y hacele los 300.000 km que no le hicieron en todo este tiempo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.