SE ME INUNDA EL SPORTWAY ESTANDO PARADO!!! AYUDAAAAA

Publicado por Nahue03, Septiembre 03, 2009, 19:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Desp me fijo nahue qedate trank.

Suerte con este tema q lo puedas solucionar y sea una boludez

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gerardo82

Yo tuve un auto, que le caían 3 gotas de agua y la rueda de auxilio me flotaba en el baúl xD.
Consejo: si al auto le entra agua estacionado, lo que primero haría es simular la lluvia con algún alma benemérita que te rocíe el auto. Avisame y probamos, por lo que pusiste en las fotos, es mucha cantidad la que entra.

PD: otra cosa por hacer es cerrar las puertas con diario y fijarte si se mojan del lado de adentro.

Saludos.
Gerardo

Nahue03

Cita de: Gerardo82 en Septiembre 03, 2009, 23:08:33 PM
Yo tuve un auto, que le caían 3 gotas de agua y la rueda de auxilio me flotaba en el baúl xD.
Consejo: si al auto le entra agua estacionado, lo que primero haría es simular la lluvia con algún alma benemérita que te rocíe el auto. Avisame y probamos, por lo que pusiste en las fotos, es mucha cantidad la que entra.

PD: otra cosa por hacer es cerrar las puertas con diario y fijarte si se mojan del lado de adentro.

Saludos.
Gerardo

Un garron la verdad.... Mañana a la mañana me lo pongo a desarmar, y veo de hacer eso con papel, es muy buena!---

Q`EMBOLEEEEEEEEEE... Q`BRONCAAAA.....

Nahue03

Cita de: Gonza_pide_pista en Septiembre 04, 2009, 21:11:18 PM
Le sacas el torpedo y los asientos de atras y listo para meterlo a la pista! jaja un poco de humorrrr.

Le pudiste encontrar de donde entra agua?

salute!
Cita de: xgabe en Septiembre 04, 2009, 21:14:17 PM
En lo posible trata de investigar por donde se te esta metiendo el agua asi lo armas tranquilo... vos habias comentado que reparaste una puerta no ????

Saludos
Gabriel

Si, pero es la otra puerta... asi q`no se...

El agua entra de adelante, bah, le tiro agua al parabrisas, y el agua cae por abajo lo mas bien, pero igualmente se mete adentro por el ZOCALO :o... Lo q`no se es por donde llega el agua al zocalo.
Una vez ahi, se filtra por todo tipo de agujerito habido y por haber en el socalo, como por ej los de los plasticos pasa cable q`trae...

gonky965

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 03, 2009, 19:53:39 PM
Mirá, tu auto es de Octubre de 2008 según dijiste en tu presentación.

Como sea.... la garantia hacela valer, zapateale arriba del escritorio al jefe de taller antes de meterle mano vos mismo.

Total, Ã,¿qué tenés para perder?

Si pese a tu bronca manifiesta dentro del taller oficial no lográs satisfacción, amenazalos con "Defensa del Consumidor". Si asi y todo no aflojan (cosa que no creo a esa altura), procedé a desarmar los plásticos que recubren el motor y el movimiento mecánico de los limpiaparabrisas. Quizás (y solo quizás) esté tapada la "salida" de agua de alli (creo que escurre por un desagüe, por la derecha, por entre esa "cuna" y el guardabarros derecho-o sea lado acompañante-. Si asi fuese, vas a encontrar agua estancada alli y al subir el nivel se filtra por el sellado de la entrada de aire hacia el habitaculo, o sea entre el motor de circulación de aire y el parallamas.

No pidas fotos de todo esto porque NO tengo.

Cualquier duda, previo enojo en la agencia oficial del Sr. Renault, volvé a consultar.

Suerte !!  ;)

Carlos

Yo opino lo mismo q Carlos. Hace valer la garantia, Q hayas bajado el auto o le hayas puesto escape o chip o pistones o lo q fuere, te entra agua  sin tener q ver con las modificaciones q le hayas hecho. Asi q yo haria lo mismo...les tiro abajo el local :P jaja

Saludos y suerte con el problemita!

Sebas

Cita de: Nahue03 en Septiembre 03, 2009, 23:43:16 PM
y veo de hacer eso con papel

con el papel lo que podes hacer es, si te das maña para el origami, hacete un lindo barquito y tomalo con humor.

Saludos  :)

Nahue03

Cita de: Sebas en Septiembre 05, 2009, 05:24:07 AM
Cita de: Nahue03 en Septiembre 03, 2009, 23:43:16 PM
y veo de hacer eso con papel

con el papel lo que podes hacer es, si te das maña para el origami, hacete un lindo barquito y tomalo con humor.

Saludos  :)

jajaja!... un grandeeee...

agbdent

Es un garron perooo...si no lo podes solucionar, ahora empiezan los dias de calor, te vas a poder refrescar los pies ;D ;D ;D

Guillote73

Lo bueno es que si te gusta pescar no hace falta que te vayas al Rio...

wegas

Cita de: Nahue03 en Septiembre 04, 2009, 21:23:22 PM

Si, pero es la otra puerta... asi q`no se...

El agua entra de adelante, bah, le tiro agua al parabrisas, y el agua cae por abajo lo mas bien, pero igualmente se mete adentro por el ZOCALO :o... Lo q`no se es por donde llega el agua al zocalo.
Una vez ahi, se filtra por todo tipo de agujerito habido y por haber en el socalo, como por ej los de los plasticos pasa cable q`trae...

Hola Nahuel, que bjon lo que te pasa. Yo te aconsejaria que abras la puerta de acompañante, y fijate donde estan esos agujeritos que decis y metele con algun sellador, ahora es raro lo que te sucede, no habras/an sacado el burlete y lo colocaron mal? Fijate eso tambien. Y el recorrido del agua por entre la puerta y el panel delantero de la puerta tiene como una caida que termina hasta el zocalo expulsando el agua hacia afuera. Por eso fijate tirandole agua con la puerta cerrada y vos adentro sentado, pone como te dijeron papel asi sabes donde se moja es que entra por ahi.

Espero lo soluciones.

JoyRsi

Fijate que ami me pasaba lo mismo con mi ex auto (palio)y era que tenia un taponcito verga dejabo de la alfombra!!y un dia que pinche el "gomero"lo arranco y empezo a entrar agua a lo loco!!!solucion....una tapita de coca y fastix!y asi lo vendi!!!JAJAA pero duro muchooos años
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nahue03

Bueno gente, aparentemente solucione el temita de filtraciones multiples q`hacian de mi clio una pileta...

Del lado derecho (acompañante), el agua q`cae por el parabrisas y el burlete de la puerta, pasa a viajar por el chasis y el guardabarro hacia el piso... Eso es asi, y no hay vuelta ni deberia haber problema tampoco, peroooo Renault mesquina hasta las soldaduras, por lo q`tuve q` sellar tooooda la "costura" del chasis y falso chasis de ese lado, un verdadero dolor de huevos, pero bueno... A todo eso, el agua entraba al habitaculo por un agujero q`hay entre el zocalo y el conector de la puerta, el cual tiene una pestaña de una chapa interna del chasis mal soldada q`trasladaba el agua como si nada... ??? Tambien selle ese agujero obvio, funcion no cumple ninguna...

Bueno, del lado izquierdo (conductor ;D), entraba un leve hilo de agua, proveniente de un agujero q`hizo el animal HDRMP del q`me instalo la alarma, entre otras barbaridades de audio, tambien se mando esa increible caga**... Ok, selle ese agujero tambien...

BUENOOOOOOOOO APARENTEMENTE NO ENTRA MAS AGUA, PERO QUEDARA UNOS CUANTOS DIAS MAS DESARMADITO DEBIDO AL HERMOSO CLIMA Q`HACE Q`NADA SE SEQUE...

Por dios... q`laburito...

Abrazo y gracias por las hipotesis y sugerencias y buena onda obvio!!

Luislacquaniti

AYUDA Filtracion agua mediante parabrisas cambiado.
Gente, no encontre aun ningun post al respecto. Hace cosa de un año hice cambiar el parabrisas por una piedrita que me lo marco, y como estba cubierto por el seguro, lo cambie derecho (aunque preferia arreglarlo para mantener el original).

Bueno, lo temido paso, con la tormentita de esta semana, me entraron DOS GOTAS al habitaculo, cayendo justo arriba de mi pierna izquiera, entraron por el vertice superior izquierdo del parabrisas, mojando un poquito el techo, y mojando la alfombra del techo.... que hago?

Me dijeron en el lugar que lo lleve, que lo revisan y lo reparan. pero si lo van a volver a sacar por completo, prefiero solucionarlo de otra manera y evitar el manoseo al parabrisas, ademas que se me complica llevarlo temprano y dejarlo medio dia.

Pense en ponerle un poco de fastix o silicona transparente del lado de afuera, bajo el burlete entre el vidrio y el techo del auto... que dicen? opiniones?

Muchas gracias.

Saludos.

Nahue03

Capo!!!

En lugar postear en cuanto posta de parabrisas veas, arma uno nuevo de ultima!!!

En uno de todoooos los q`escribiste, te escribí mi opinion...

Sds...
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Nahue03 en Febrero 05, 2010, 02:28:47 AM
Capo!!!

En lugar postear en cuanto posta de parabrisas veas, arma uno nuevo de ultima!!!

En uno de todoooos los q`escribiste, te escribí mi opinion...

Sds...

Capo, tenés algo que ver con el que armó el post?..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>