SE ME INUNDA EL SPORTWAY ESTANDO PARADO!!! AYUDAAAAA

Publicado por Nahue03, Septiembre 03, 2009, 19:25:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nahue03

Gente, estube mirando toooodos los post de agua en el habitaculo y lo unico "potable" ademas del agua de lluvia es un post pero q`dudo sea lo q`me sucede a mi...

Les resumo:
AL AUTO LE ENTRA AGUA DEL LADO DERECHO ESTANDO PARADO... salvo el piso, tooooodo esta seco... los paneles, los burletes, bajo el asiento trasero, etc etc etc---- todo seco, por lo q`me despista total y completamente...

Pense q`quizas entra por el vidrio ciego de costado, pero esta seco...

Con un tachito saque toda el agua, agarro la pistola de calor y empiezo a levantar la alfombra para secarlo bien.... OH SORPRESA...LEVANTE LA ALFOMBRA DE GOMA INSONORIZADORA Y ES UN MAR DE AGUA  :( :(

Mañana voy a levantarme tempranito y bajo techo me voy a poner a desarmar tooooodo el bendito interior, sacar las alfombras y rezar q`encuentre q`mierd@ tiene...

ALGUNO TIENE IDEA DE POR DONDE PUEDE ENTRAR? RECUERDEN Q`EL AUTO ESTUBO PARADO, BAJO UN PRECARIO TECHO, OSEA Q`TAMPOCO TUVO TOOODA LA LLUVIA ENCIMA... la verdad ya estoy desorientado... y por demas triste y encabronado...

Gracias... y dejo fotos de la inundacion...

GaStöN

...no se si se te venció la garantía, o no, pero a mi me importaria un carajo y se los tiro en la concesionaria (salvo que te hayas puesto en pedo y measte en el auto... jajaja). No desarmes vos, anda y que se hagan cargo.

Desu

Cita de: GaStöN en Septiembre 03, 2009, 19:38:49 PM
...no se si se te venció la garantía, o no, pero a mi me importaria un carajo y se los tiro en la concesionaria (salvo que te hayas puesto en pedo y measte en el auto... jajaja). No desarmes vos, anda y que se hagan cargo.

+10

y nada tranquilo ahora ya esta,, tomalo con calma y seguro alguien te pueda decir por donde entro el agua...
Igual yo iría al concesionario y se lo tiraria por la cabeza : )   
Saludos y suerte

...

Nahue03

El auto esta bajo, con escape, tuve q`arreglar una puerta del hdp q`me la doblo para afanarme, tiene musica y no le hice el 1er service por q`como ya perdi tooodas las garantias al meterle mano o arreglarlo, no iba a pagar 550 mangos un cambio de aceite y filtro...

Por ende, si lo llevo tengo q`pagar... Digo la palabra "garantia" y la carcajada va del mecanico al gerente de Centro!

Nahue03

Encima veo las fotos y tiene pasto flotando mal...
Aclaro q`el pasto es del Domingo en ezeiza al solcito-... Sino parece q`lo dejo con el vidrio abierto, o q`estubo en Sta. Fe hace unos años junto al Willy de Nobleza Picardo...

poyo

Cita de: Nahue03 en Septiembre 03, 2009, 19:43:43 PM

El auto esta bajo, con escape, tuve q`arreglar una puerta del hdp q`me la doblo para afanarme, tiene musica y no le hice el 1er service por q`como ya perdi tooodas las garantias al meterle mano o arreglarlo, no iba a pagar 550 mangos un cambio de aceite y filtro...

Por ende, si lo llevo tengo q`pagar... Digo la palabra "garantia" y la carcajada va del mecanico al gerente de Centro!

Y dsp me cargabas a mi por que veo extraterrestes en el auto jaja!!

Alto quilombo querido...

No me suena otra que por la puerta que se te jodio. Yo lo que haria.. con un balde empiezo a tirar agua por todos los burletes y empiezo a ver que onda..

Asi hicimos con mi viejo en su audi R8 jajaj na chiste.. en su 405.. Al final entraba por la tapa del abul.. misteriosamente viajaba por un costadito del asiento y se quedaba toda abajo del asiento trasero..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: poyo en Septiembre 03, 2009, 19:49:39 PM
Al final entraba por la tapa del abul.. misteriosamente viajaba por un costadito del asiento y se quedaba toda abajo del asiento trasero..
:o

Poyitooo lo q`nadarias ahi adentro vos!!! jeje...

No se bolooo... pero me kiero matarrrr....

Mañana igualmente voy a desarmar todo, por q`esta empapado mal abajo, y me va a quedar el auto de los picapiedras antes de q`lo termine de pagar encima...

cuando este toooodo desarmado, le voy a matar a baldasos de agua y vere si se ve de donde catso viene el agua...

choncba

NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Me muero!
Vi el post donde mostras que te robaron, consulta, es de un solo lado del auto la inundacion, o de ambos? Me parece casi seguro que el problema es el burlete de la puerta.
Saludos.

CarlosdeClio2

Mirá, tu auto es de Octubre de 2008 según dijiste en tu presentación.

Como sea.... la garantia hacela valer, zapateale arriba del escritorio al jefe de taller antes de meterle mano vos mismo.

Total, Ã,¿qué tenés para perder?

Si pese a tu bronca manifiesta dentro del taller oficial no lográs satisfacción, amenazalos con "Defensa del Consumidor". Si asi y todo no aflojan (cosa que no creo a esa altura), procedé a desarmar los plásticos que recubren el motor y el movimiento mecánico de los limpiaparabrisas. Quizás (y solo quizás) esté tapada la "salida" de agua de alli (creo que escurre por un desagüe, por la derecha, por entre esa "cuna" y el guardabarros derecho-o sea lado acompañante-. Si asi fuese, vas a encontrar agua estancada alli y al subir el nivel se filtra por el sellado de la entrada de aire hacia el habitaculo, o sea entre el motor de circulación de aire y el parallamas.

No pidas fotos de todo esto porque NO tengo.

Cualquier duda, previo enojo en la agencia oficial del Sr. Renault, volvé a consultar.

Suerte !!  ;)

Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Nahue03

Cita de: choncba en Septiembre 03, 2009, 19:53:14 PM
NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Me muero!
Vi el post donde mostras que te robaron, consulta, es de un solo lado del auto la inundacion, o de ambos? Me parece casi seguro que el problema es el burlete de la puerta.
Saludos.

No creo sea por los burletes, esta todo seco seco... igualmente, es del lado contrario al q`arregle (si venia por ese lado el comentario)....

Cita de: CarlosdeClio2 en Septiembre 03, 2009, 19:53:39 PM
Mirá, tu auto es de Octubre de 2008 según dijiste en tu presentación.

Como sea.... la garantia hacela valer, zapateale arriba del escritorio al jefe de taller antes de meterle mano vos mismo.

Total, Ã,¿qué tenés para perder?

Si pese a tu bronca manifiesta dentro del taller oficial no lográs satisfacción, amenazalos con "Defensa del Consumidor". Si asi y todo no aflojan (cosa que no creo a esa altura), procedé a desarmar los plásticos que recubren el motor y el movimiento mecánico de los limpiaparabrisas. Quizás (y solo quizás) esté tapada la "salida" de agua de alli (creo que escurre por un desagüe, por la derecha, por entre esa "cuna" y el guardabarros derecho-o sea lado acompañante-. Si asi fuese, vas a encontrar agua estancada alli y al subir el nivel se filtra por el sellado de la entrada de aire hacia el habitaculo, o sea entre el motor de circulación de aire y el parallamas.

No pidas fotos de todo esto porque NO tengo.

Cualquier duda, previo enojo en la agencia oficial del Sr. Renault, volvé a consultar.

Suerte !!  ;)

Carlos

El tema es q`sin el service oficial cague fuego me parece... Pero de todas formas voy a ir y al menos me voy con una "idea" de por donde entra el agua...

(IGUAL TOY RE CALIENTE...)

jony89_5

Con todo lo que le hicistes olvidate de la garantia pero llevalo igual como para hacer un reclamo, porque no puede ser que un auto se te inunde asii:s, y tambien probaria la idea del poyo, tirale baldasos de agua por panel y fijate, otra cosa no se me ocurre

rsi power

Hola capo
Fijate si por debajo de los brazos del limpiaparabrisas tenes la descarga tapada de agua ya que tienen unos orificios muy chiquitos y se tapan con 2 ojas de m.. de algun arbol
Yo empezaria  por ahi....
Aparte pone una luz y empeza a hacer una inspeccion visul de por donde joraca entra la p... agua
Suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

dj_nico

Q mala leche nahue, bajonaso mal... Desarma y fijate

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

pablo1986

Nahue, tirate debajo del auto y fijate si se te salieron los tapones de goma que hacen que no te entre agua por abajo.
Es lo que le paó a MGM cuando se le inundó....

Fijate eso para confirmarlo....

Espero que se te solucione :)

Pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Nahue03

Cita de: gringo1986 en Septiembre 03, 2009, 21:22:35 PM
Nahue, tirate debajo del auto y fijate si se te salieron los tapones de goma que hacen que no te entre agua por abajo.
Es lo que le paó a MGM cuando se le inundó....

Fijate eso para confirmarlo....

Espero que se te solucione :)

Pablo

Sep, voy a mirar todo... pero igualmente, ESTABA PARADO!...asi q`no se, dudo sea eso...

Cita de: dj_nico en Septiembre 03, 2009, 20:46:23 PM
Q mala leche nahue, bajonaso mal... Desarma y fijate

Mañana desarmo, miro, arreglo, limpio, armo y subo tutorial... Nico, por las dudas, chequeate el tuyo ABAJO DE LA ALFOMBRA DE PANA, LA INSONORIZADORA, q`no este mojada!... no sea cosa q`sea problema sportway del dia... (de corazon espero q`este seca como monja de 90 años...)