Se me desconfigura el estereo, ** AHORA SI SOLUCIONADO **

Publicado por Fade!, Noviembre 10, 2009, 16:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Hola gente... una vez mas yo rompiendoo las bolas con el estereo este... (pioneer deh-p4350) :mad:

bueno el problema que tengo ahora es el siguiente..
prendo el estereo todo lo mas bien.. lo ecualizo como yo quiero.. configuro la hora y lo dejo todo 10 puntos...
pero el problema es cuando apago el auto.. porque cuando lo vuelvo a prender el estereo ya no tengo ni la hora, ni la ecualizacion... vuelve todo a default.

y si tengo q configurarlo cada vez subo al auto lo voy a sacar a la mierd@ jjaja :mad: y pongo el original...

bueno espero q alguien tenga una solucion porqe me vuelvo loco.

saludos !

NUEVO PROBLEMA MAS ABAJO;
HUL

DemianG

Fijate en los cables q sale del estereo hay uno q es amarillo, ese cable es de memoria. Si no esta conectado a nada o se desconectó, unilo al positivo (rojo) aislá bien todo, y listo. Sino conectalo a algun cable q tenga positivo continuamente, como por ejemplo las balizas o el reloj, nose q clio tenes vos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Fer

Hay 2 cables, uno rojo y uno amarillo, uno es el de encendido y el otro como dice Demian, es el de Accesorio, que quiere decir que ese toma positivo al prender el estereo.

Explico, el rojo es el de 12v de Ignicion, es decir, al estar conectado va a tener 12v positivos cuando prendas el estereo. Si el conectado es este solamente, obviamente cuando se apague no recibe voltaje y pierde todo el seteado.

El amarillo es el 12v permanentes, para que el estereo mantenga la configuracion y seteo que hayas guardado al apagarlo. Fijate de conectar los 2 al mismo cable de alimentación como bien dice de Demian. Si no tenes ningun cable de alimentación constante, saca un positivo de la bateria y a un pequeño tramo de distancia del estereo ponerle un fusible con un portafusibles aereo por las dudas.

Saludos

Guillote73

El clio SPW y me imagino que todos los clios tienen 3 positivos en la ficha del estereo.
El permanente
El de Accesorios / ignicion
El de iluminaciòn.

Evidentemente tu stereo está mal conectado. Los Stereos tienen esos 3 cables tambien, de manera que siempre reciben alimentaciòn por un lado, pero a su vez, al apagar el auto se apaga el equipo, como tambien al encender las luces la iluminaciòn del Stereo se atenúa.

Dale una vueltita las fichas con el manual del stereo en la mano.

Fade!

ahhhhhhh,,, es verdad... habia un cable amarillo que estaba suelto.. y yo lo deje ahi nomas.. porqe como no sabia que hacia lo deje como estaba...
mañana voy a conectar al positivo...
espero que sea eso jaja
bueno despues cuando pruebe les digo si funciono o no.

muchas gracias a todos.

saludos.
HUL

Fade!

Bueno hoy probe lo de enchufar el amarillo al rojo pero no funciono...

pero capas q hice cualquier cosa...

yo tengo el cable rojo que tiene una etiquetita que dice " ACC "
un cable amarillo que dice " Batery "
y uno medio naranja con blanco que dice " ILL " (este era el q estaba suelto..)

entonces yo empalme el naranja con blanco al rojo... pero lo prendi y cuando lo apague se me desconfiguro otra vez...

aca va la pregunta..
tenia q empalmar el que decia ILL o el q decia Batery al positivo ??
HUL

mdq

Battery al positivo.
El naranja ni idea que es.
Suerte
Clio 2 5 puertas 1.2 16v Pack Plus

Fade!

Listo muchachos.. tema solucionado..

conecte el cable amarillo que sale del estereo al cable rojo y problema solucionado!
muchas gracias a todos !
les debo una :P jaja

puden cerrar nomas !
HUL

DemianG

El cable naranja creo q era el de la iluminacion, no me acuerdo ahora, en el manual te dice
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Pappu

Fade!

Bueno gente tengo un Pioneer 5900...

el problema es el siguiente, yo lo tengo conectado tal cual dice el esquema nÃ,°2 de este post

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76256.0

el tema es que si lo tengo conectado tal cual esta ahi, cuando saco contacto se me desconfigura todo..

y, si uso la conexion nÃ,°1, no hace nada tampoco.. para prenderlo tengo que poner contacto. Probablemente este haciendo algo mal yo..

ya nose que mas hacer !

gracias !
HUL

eduytito

conectaste algo mal sin dudas... ::)

Pone los cables que tenes del estereo y sus colores y ahi salta la ficha donde tenes que conectarlos segun  mi esquema aca http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76256.0

Es imposible si lo haces como dice ese esquema, que te funcione mal. Sino, como te dije, algo confundiste y conectaste mal.

Deci que cables tenes del ESTEREO y sus colores...

Fade!

lo tengo asi..

del cable amarillo que dice Battery, va directo al rojo (directo de bateria 12v, como dice la foto)
del rojo que dice Acc, va al cable amarillo ( de llave acc encendido, como dice la foto ), y en el mismo esta puenteado ILL.

asi tal cual esta, se me desconfigura.

con otro estereo me pasaba lo mismo, pero lo solucione haciendo esto http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75000.0
y haciendo eso no se me desconfiguraba mas.. pero hace unos meses probe haciendolo con el estereo este y me queda la luz de entrada y expulsar cd prendida...

hoy intente hacer esto y ahora no funca ! seguramente estoy fallando..
HUL

eduytito

y el cable naranja a donde lo tenes conectado?

Fade!

HUL