Hi People.!

Publicado por Maveriks, Enero 28, 2010, 03:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

:-:-:-:http://www.goear.com/listen/5ec5541/zocalo-armin-van-buuren:-:-:-:

Hola a tod@s...
Me presento, Esteban soy de Cap Fed y hace unos dìas me Registre aquì.
Espero que podamos compartir no solo informaciòn acerca de las navecitas sino buenos momentos, jodas y demas :D
Lleguè aquì, por haber estado en otros Foros de autos y bueeh.

Sin mas vueltas, les dejo unas pics...

Designed by mi bro :

Carlos16v

Bienvenidooo!! tenemos el mismo color de auto!! :D q lindo q estaaa!! te re felicito! :D ahora me vas a sacar una dudirijilla que tengo con las 17.. te toca en algun lado vos que veo que lo tenes unos dedos adentro a la goma??..

Un Abrazo desde el noa argento! :D

petaka_arg

chaboonn!! que lindo que esta!!

StarScream

Que linda maquina que compraste loco! te felicito!  :up  :up  :up

Sebastianito

Hermoso esta, felicitaciones!

Lucho RSi

Muy bueno che felicitaciones! se lo ve impecable!!!
Contate algo mas del auto, si le hiciste alguna mod en el motor y si tenes algunas fotos del interior...
Saludos
De Clios a Coupé megane K4M

fernando57

muy buena maquina, aparte la sesion de fotos muy buena. Bienvenido
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Gonza_pide_pista

Bienvenido mostro, excelente el auto y la presentacion, hasta musicalizada ;)

de 10!

abrazo!

Maveriks

Cita de: Carlos16v en Enero 28, 2010, 03:40:44 AM
Bienvenidooo!! tenemos el mismo color de auto!! :D q lindo q estaaa!! te re felicito! :D ahora me vas a sacar una dudirijilla que tengo con las 17.. te toca en algun lado vos que veo que lo tenes unos dedos adentro a la goma??..

Un Abrazo desde el noa argento! :D

Buena onda gente!!!!  :up

Con respecto a tu consulta, la suspensión fue trabajada en Louzao ;) ; talvez no se aprecie bien en las imagenes, pero esta medio caucho dentro del pasaruedas...
Tocar? Solamente cuando torneas a fondo la dirección (estacionar y demas), pero como te digo, solamente si giras toooooooooda la dire. y toca el plastico del lado de adentro.
Atras tambiíen tiene un laburito la suspensión.

El resto, nada del otro mundo...Chip + CAÑOSILENS (Full)...

El Interior? La verdad que esta muy cuidado, y lo seguirá siendo :) ; el asiento de atras esta practicamente virgen y los cueros de adelante, la butaca del conductor tiene un detallecito, en la "riñonera" del lado de la ventana, asi tipo raspadito (poquitito), generado por sentarse y ese tipo de roces.

Esas RefleX son 15" ? Yo las tenia en mi autito anterior...Son lindas patitas.
Vos lo queres bajar o ya esta bajo? No te vas a pasar a 17" ?

XuanRS

Bienvenidooo!!

Esta excelentee el Clio!!! mucho brillo!

Muy buenas fotos!

Te felicito..!