(TUTORIAL) Cambio de lamparas, consola de ventilacion Clio 2 (By Martin G)

Publicado por XuanRS, Febrero 20, 2010, 00:40:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Hola Amigos!!!

Les dejo el link del tutorial que realizo Martin G. sobre como cambiar las lamparas de la consola de ventilacion en los Clios 2.....

http://www.clioclub.com.ar/archivo/contenido.php?id=386

Muy buen trabajo, bien detallado el paso a paso!

Pd: Tengan en cuenta que es bastante pesadito para bajar, estaria bueno que lo bajen si realmente lo necesitan, ya que genera mucho trafico al foro.

Gracias Martin por realizar el tutorial y compartirlo con todos!

Saludos y suerte Xuan!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emanuek

Sin palabras...
Laburo de lujo... de lujo de Martin G... siempre sumando para el Club.
Esto parece simple laburito pero, en Clio 1 por ejemplo, hay mil post sobre dudas de como hacer cada paso y cada despiece. Por eso me parece muy valioso esto.
Mil Gracias Martin y Xuan por subirlo...
Aplausos...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

neo13

Gracias Martin aplausos de pie  de mi parte por este exelente tutorial
-                                                

Demi

pectacular!

dejense de joder qac, saquenle el ban pedorro. media pila ponganse.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cjbasf

gracias martin la verdad un aportaso ,,,,,gracias por tomarte tu iempo para hacernos las cosas mas facil,,,
saludos

mebottini

la verdad un laburo y un aporte de muy buen nivel, como estabamos acostumbrados del forista marting, lastima que no pueda seguir aportandonos a todos los demas sus conocimientos e inquietudes
saludos
miguel

gracias xuan por traernos este recuerdo

cristobel

facu

Excelente Che muy buen Tuto interesante yo ni sabia como sacarlo lo tuve q llevar a un auto radio ahora siiiii lo puedo realizar yo

eaf1961

Excelente gracias  a xuan por poder compartirlo con nosotros, recalco esto porque  si no fuera por vos xuan nos perderíamos el aporte de MG.
Cordiales saludos a ambos
Anibal

hermetal

IMPECABLE, laburo como pocos, che le sacaron el BAN a Eduytito (idolo) ja y no se lo sacan a MARTIN G que siempre aport@ y ayudo muchisimo, esto es una joda, como el pais donde vivimos. saludos chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

El Zumba

Excelente che! Justo que me parece que se me quemó una de esas lámparas...

Gran aporte man!

choncba

Excelente Martin, no solo para el que quiere cambiar las lámparas, si no para cualquiera que necesite desarmar la consola.
En este link: http://rapidshare.com/files/353482130/cambiolamparasconsolaventclio2.pdf.html
Está el mismo documento en pdf, que pasa de 8.44 MB en Word a 2 MB en PDF  ;), manteniendo la calidad original, si sirve que algun mod lo reemplace.
Saludos.

Julieta

Cita de: choncba en Febrero 20, 2010, 18:37:58 PM
Excelente Martin, no solo para el que quiere cambiar las lámparas, si no para cualquiera que necesite desarmar la consola.
En este link: http://rapidshare.com/files/353482130/cambiolamparasconsolaventclio2.pdf.html
Está el mismo documento en pdf, que pasa de 8.44 MB en Word a 2 MB en PDF  ;), manteniendo la calidad original, si sirve que algun mod lo reemplace.
Saludos.

Cambiado! Gracias

rocketride

espectacular martincito , una lastima la verdad toda esta situacion de mer, apesar de este ban vos siempre seguis con el club y con nosotros que nosostros hacemos el club aunque algunos no lo quieran entender.

abrazo a todos y como te lo dije antes te sarpaste tincho.

Eze.

Gabriel C

Insisto... MartinG es el mas conocedor del despiece de nuestros clios !!!!

Grande Tincho !!!!  Ya te felicitaré el jueves por el tuto...

Saludos
Grabriel

Pd: Staff reevean el ban !!!!