modificacion pata caja clio sport 2.0

Publicado por fgeminis, Mayo 18, 2010, 09:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fgeminis

bueno aca les dejo para el q le pueda servir la modificacion de la pata de la caja q la tenia muy blanda, hoy voy a colocarla y a probar q onda el tema de las vibraciones q lei por ay.

preparando todo con el buje de goma q consegui de diametro un poquitin mas grande

colocada la goma a presion

agujereando con una piedra para calzar el buje de aluminio original

pata terminada , hoy voy a colocarla y dsp cuento como va

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

Demi

Lindo laburo, espero no quede muy rigido. Yo vi unas patas afuera que vienen de colores que son tremendas y lo que leì las prestaciones son excelentes. Cuanto cotiza este laburito si lo hace uno mismo?

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cristobel

Buen laburo!!

Que lastima que no conseguiste un buje que ya venga con el centro de metal... yo en mis dos clios cuando las reforme lo consegui y quedo excelente!!

En el Dyna un buje de Dodge y en el RSi un buje de parrilla de Orion... es cuestion de buscar en los catalogos y que te toque un repuestero copado

ezequiel.cattaneo

Buena reforma! Si la goma no es muy dura va a andar joya, sino va a vibrar un poco..

Simplemente tres letras, DWN

fgeminis

Cita de: DemiÃ,® en Mayo 18, 2010, 11:06:09 AM
Lindo laburo, espero no quede muy rigido. Yo vi unas patas afuera que vienen de colores que son tremendas y lo que leì las prestaciones son excelentes. Cuanto cotiza este laburito si lo hace uno mismo?
gaste $20 del buje, eso si las herramientas las tengo como el disco con lija para la amoladora, una sierra, una trincheta, una pierdra para el taladro, hoy la puse y le di arranque y se nota la vibracion del motor pero no es para tanto, es mas regulando, pero se siente el poder  :twisted:, vamos a ver cuando salga a probar, pq tenia problemas en aceleracion sentia golpeteo, zapateo, nunca supe explicar en el sector de la caja y como ya poste saque las homocineticas y estaba todo ok y el ambrague lo tiene echo cuando se hizo el motor a 0km, bueno vamos a ver q pasa, saludos

KOLEOS 2.5 16V (0-100 9.0 seg), Clio Sport 2.0 16V (0-100 7.3 seg) y mi ExPalio 1.6 16V (0-100 9.8 seg) en S.M.Tucuman

fgeminis

se nota la diferencia, me gusto "por ahora", bastante firme y esa vibracion "regulando" pero diria nada molesta y noto que tiene mas salida, bueno ya sabemos q todo lo que amortigua es perdida en salida, por eso los autos de pista tienen rigidas estas cosas, incluso los amortiguadores traseros son casi nulos son solo topes de goma para q todos los CV vayan directo a la rueda y no se amortigue nada.

ezequiel.cattaneo

Si, yo cuando reforme la pata también me vibra un poquito cuando muevo.. Pero no es nada de otro mundo, no te va a aflojar el tablero ni nada por el estilo.

Simplemente tres letras, DWN