Como colocar consola

Publicado por sonyleo, Junio 08, 2010, 13:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonyleo

Hola acabo de adquirir, gracias a Demi, la consola que recubre el freno de mano, pero no me doy cuenta como colocarla, si alguien me da un indicio al repsecto de lo agradecería mucho, gracias y saludos. Ah tengo un Clio 2 2008 3 puertas pack plus.
Aca les dejo un pagina de un pdf que dice como sacarla pero no como ponerla, jeje.

cherman04

huy qu ebueno!
donde la conseguiste?? y cuanto sale?? ya me gusto!

saludos german

Diego256

esteee.... ::)  si dice como sacarla, ponerla es igual pero al reves.

sonyleo

Cita de: cherman04 en Junio 08, 2010, 13:18:29 PM
huy qu ebueno!
donde la conseguiste?? y cuanto sale?? ya me gusto!

saludos german
me la consiguió demi, hablá con él, saludos

sonyleo

Cita de: Diego256 en Junio 08, 2010, 13:57:52 PM
esteee.... ::)  si dice como sacarla, ponerla es igual pero al reves.
no, porque mi auto no la trae y solo tengo el freno de mano y la alfombra y no veo ningun encastre ni agujeros para los tornillos, saludos

sael

el soporte para atornillarlo no viene en los mercosur.
Los que tenemos esa o la del fase 2 las pusimos apoyada.

La del fase 2 esta mejor porque es mas grande y queda mas encajada.

Podes adaptar un soporte, pero vas a tener que sacar butacas + alfombra inferior para poder adaptar el soporte a la pieza del freno de mano

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sebastian folmer

Yo la tengo para colocarla, pero nunca me tome el trabajo de ponerla, tengo hace varios meses guardada la consola, tapa de filtro antipolen, punteras de aluminio de Megane II para las baguetas de puertas y algunas cosas mas, pero no coloque nada todavia!!
Pero el tema que estos Clio no esta el lugar donde atornillarlo asi que habria que hacer como dice mas arriba, sacar butacas, alfombra y estudiar si hay algun agujero o matriz donde se pueda calzar alguno de los clips que se usan para atornillar cosas en Renault, tengo varios tipos de clips pero habria que ver si hay algun lugar donde calzarlos por ahi.

Martín G.

Cita de: sebastian folmer en Junio 08, 2010, 15:33:28 PMPero el tema que estos Clio no esta el lugar donde atornillarlo asi que habria que hacer como dice mas arriba, sacar butacas, alfombra y estudiar si hay algun agujero o matriz donde se pueda calzar alguno de los clips que se usan para atornillar cosas en Renault, tengo varios tipos de clips pero habria que ver si hay algun lugar donde calzarlos por ahi.

Tal cual como dice Sebas.

Hay que sacar las butacas, la alfombra de piso y hacer los soportes para poder atornillar el plástico.

Lamentablemente no hay otra.

Será por ésto que solo la tengo colocada sobre la alfombra?

sonyleo

:twisted: :mad: :cry:
si hubiese sabido que no se podia poner, no si la compraba...
y para ponerla sobre la alfombra, de alguna manera para que quede lo mas fija posible?
gracias pero me deprimi un poco, saludos.

Martin99

Cita de: sebastian folmer en Junio 08, 2010, 15:33:28 PM
Yo la tengo para colocarla, pero nunca me tome el trabajo de ponerla, tengo hace varios meses guardada la consola, tapa de filtro antipolen, punteras de aluminio de Megane II para las baguetas de puertas y algunas cosas mas, pero no coloque nada todavia!!
Pero el tema que estos Clio no esta el lugar donde atornillarlo asi que habria que hacer como dice mas arriba, sacar butacas, alfombra y estudiar si hay algun agujero o matriz donde se pueda calzar alguno de los clips que se usan para atornillar cosas en Renault, tengo varios tipos de clips pero habria que ver si hay algun lugar donde calzarlos por ahi.

Ya que estas cerca sabastian que tenes para el 1.2  ;D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demi

Yo nunca puse la consolita. y cuando la probe la tenia afuera. pero cuando vi en mi clio, vi que tenia los lugares para poner la consolita, pero sinceramente nunca me puse a desarmar para ver si iba o no. Y eso q tuve las butacas afuera pero ahi me dormí.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nahue03

Cuando desarme las alfombras, no hay agujeros en el chasis al costado de la palanca, pero se puede fabricar algo con los agujeros originales de la palanca...

Dejo el link con las fotos del AquaSportway pelado de interior, asi se dan una idea...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73571.0

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

sonyleo

Si, habia visto el post del desarme con las fotos y pude ver que no hay nada para agarrar los tornillos.
Por ahora la consola la puse apoyada por arriba de la alfombra, otra por ahora no se me ocurre.
De paso les pregunto, cuando estaba tratando de meterla dentro del freno de mano, se me salio la funda de la palanca de cambio y al querer ponerla de vuelta en su lugar, parece que no queda firme, como si se rompio una de las lengüetitas, la de adelante, no pego una!!!
Ese esqueleto rectangular que tiene lenguetas de plastico que esta debajo de la funda agarrado a la misma, no viene como repuesto?
Porque cuando pongo 3Ã,º se levanta y cuando rebajo a 2Ã,º se sale del todo la funda. Increible mi suerte.
Sino con que se puede pegar la funda a la consola de plastico?
Gracias de nuevo a todos y saludos.

Nahue03

Esas grampitas son una reverenda =?/)$%/Ã,·/&%/()"=( :-[  (hace falta una carita furiosa Julieta)...

Yo tengo una grampita rota tambien, pero por suerte no se levanta... Proba dar vuelta la cofia esa, a ver si se te levanta menos...

Lo q`podes hacer para arreglarla, es mandarle un tornillito, a ese plastico o algo, cosa q`entre tipo a presion... O no se... pero no la pegues.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

sonyleo

Ya probe dandola vuelta pero no encaja al reves, parece que tiene un solo lado. Probaré metiendole algo para que trabe pero no se... de pegarla no por que?
gracias