me canse de buscar y pinte (pomo palanca de cambios)

Publicado por cherman04, Junio 14, 2010, 10:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Pintar pomo

Estoy buscando hace bastante ya y no pude encontrar el pomo del dyna, ââ,¬Â¦
Así que improvise.

Me compre pintura para darle en el lomo del pomo, pero no queria pintar los numeros ni las ranuras, y lo que se me ocurrio es rellenarlo de plastilina negra, (si plastilina), para poder pintar y luego retirar la plastilina para que queden las ranuritas y numeros negros.
Como no pude sacar el pomo del auto y escoche que varios tuvieron que romperla, pinte adentro del auto.
Use:
-Pintura en aerosol (para pintar)
-Stretch -film de plastico- (Para envolver palanca de cambios)
-Cinta aisladora (para tapar las partes curvas del pomo que no quiero pintar)
-Plastilina (para rellenar ranuras y numeros)
-una bolsa a modo de embudo (para que no salpique el aerosol)
-sabana vieja (para tapar torpedo)
-alfiler (para remover plastilina)

despues tengo que darle una capa de laca asi no se sale pero por ahora quedo asi je

saludos german

peladorsi

Quedo como nuevo! muy bien, te felicito

Uploaded with ImageShack.us

matias.q

tuchocapitalino

NOOOOOOOOOO JAJAJAJAJ Q IDOLO, MUY BUENOOOO!

Diego256

q ganas q le pones a ese clio eh!!!

excelentee!!! Segui haciendo tutoriales y te van a regalar una remera  ;D ;D

Saludos!

cherman04

sii aproveche mis conocimientos de jardin de infantes y use la plastilina!
es lo unico que se metia en las ranuritas y se salia facil, despeus tenes que sacar con cuidado porque como es incomodo a dentro del auto le podes pifiar

MauroValenti

Hice lo mismo en el mio, pero sin la laca se despinto todo.

Lo unico que no lo hice en el auto, sino que saque el plastiquito y lo hice afuera.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

juanpablomarcos

Me encantó el laburo que hiciste... ahora me doy cuenta que feoooo es mi pomo.. jaja...

Felicitaciones!!!!!!

Un abrazo!

tuchocapitalino

Ger que color usastes?? con las alfombras limpias pareceria mas lindo el pomito  ;D

cherman04

Cita de: tuchocapitalino en Junio 14, 2010, 14:22:27 PM
Ger que color usastes?? con las alfombras limpias pareceria mas lindo el pomito  ;D

miar yo me guie por el color de la tapa, pero creo que es gris plata a secas, el mate. cuando llegue a casa te confirmo.
hay que darle varias capas hasta que tape el color oscuro de fondo, pero seca rapidisimo, cada 10 minutos le podes dar una manito.

y las alfombras estan limpias al lado de como estaba el auto por fuera jajaja   pero que queres si estuvo feo el finde! jajajaja

saludos german

facuverri

Cita de: MauroValenti en Junio 14, 2010, 12:40:10 PM
Hice lo mismo en el mio, pero sin la laca se despinto todo.

Lo unico que no lo hice en el auto, sino que saque el plastiquito y lo hice afuera.

Saluti

Mauro como va? necesitaria que me digas como hiciste para sacar el plastico

saludos desde mar del plata!

chermam muy bueno el trabajo!!

MauroValenti

Cita de: facuverri en Junio 14, 2010, 15:54:18 PM
Mauro como va? necesitaria que me digas como hiciste para sacar el plastico

saludos desde mar del plata!

chermam muy bueno el trabajo!!

Con la uña larga que uso para sacar jumpers de placas madres y/o discos duros nomas  ;D ;D ;D ;D

Sale para arriba, es a presion nomas. Podes meterle algun cuchillo y hacer palanca nomas, cuidando de no cortar ni rayar nada.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

facuverri

SKCORP

Excelente! Estaba por hacer lo mismo, pero voy a combinar las técnicas jeje, saco el plastico y lo hago afuera, más cómodo más prolijo y ya que esta cancelo la compra de las manijas y las pinto yo jeje. Apenas lo termine lo posteo con tuto y todo. Saludos.

fer__08

cherman siempre tan aplicado jajaja espectacular la verdad "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"