Mi nuevo GET UP - Fotos pag 3

Publicado por gamerlo, Junio 28, 2010, 11:19:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

SebaRG

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Born to Run!!!

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

ricardogigena

Ok, pero al parece es un kgada el sist de audio! Destinado a publico joven con una radio que apenas trae CD!!! Por favor, verguenza propia me da! La mayoria de aca somos fana del rombo y en particular de la clieta, pero estas cosas me hacen poner de la nuca!
Inexplicable que en el 2010 no triga un sistema de audio como la gente!!!

Espero se me den las cosas para cambiar de marca y de rubro! ojo, no reniego de mi Clio, me dio miles de satisfacciones!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

marcelo19

1ro: felicitaciones por la adquisicion!!! ;)
2do: les cuento: como puse en un post hace como 20 dias señe un pack plus 3 ptas ( aun no lo tengo por problemas estrictamente MIOS, esta en el deposito esperandome... :cry:). Sabia esto del get up obviamente por el foro e inmediatamente fui al consecionario para ver si cambiabamos el modelo.
EN MI CASO, me lo dejaron en su momento a 46.200 con bonificaciones varias (todito incluido), razon por lo cual si quiero el get up tengo que poner la tarasca hasta llegar a las 51.500 lucardas. Cosa que NO voy a poner porque por esa diferencia lo dejo como yo quiero. ( cuestion de pensamiento y razonamiento totalmente PERSONAL)
La estrategia de venta de HOY es vender todos los pack plus que queden ( que ya casi no hay en agencias) y colovcar los get up.....se dieron cuenta que las reno tienen todos los cliitos a la vista?? es marqueting pero de querusa, como cuando me bajaron esa diferencia de precio, que era solo por ese sabado y domingo que señe el auto. (obviamente que se estiro un par de dias mas y lis liquidarona a casi todos)

Como soy un poquitn desconfiado, HOY ( hace menos de 4 horas llegue) pase por dos agencias de diferentes firmas (consecionarias oficiales reconocidas) y me dieron este precio:

Clio 3 ptas pack plus: 49900
clio get up: 51.500
Ambas agencias me dieron el mismo precio.

Es mas, ambas me dijeron que a partir del 1ro del mes que viene se incrementan los autos un 1 o 1.5%, asi que saquen conclusiones.

Es verdad que se venderan solo 920 unidades del get up y luego continua el pack plus tradicional.

tambien es verdad que viene con el equipamiento que nombra el contentisimo comprador y solo hay en tres colores: negro, azul y gris estrella.

Esa es mi opinion al respecto y lo que les puedo aportar.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Julito16v

Cita de: ricardogigena en Junio 28, 2010, 22:30:57 PM
Ok, pero al parece es un kgada el sist de audio! Destinado a publico joven con una radio que apenas trae CD!!! Por favor, verguenza propia me da! La mayoria de aca somos fana del rombo y en particular de la clieta, pero estas cosas me hacen poner de la nuca!
Inexplicable que en el 2010 no triga un sistema de audio como la gente!!!

Espero se me den las cosas para cambiar de marca y de rubro! ojo, no reniego de mi Clio, me dio miles de satisfacciones!

Viene con mp3 y con satelital, yo lo puse fuerte (lo que pude en la consecionaria) y en ningun momento distorsiono, esta bien que era la radio y todo, pero bue, se vera cuando lo saque y le mande un cd hasta donde puede sonar!

brunonl

Felicitaciones por al compra!!!!!!!

Queremos fotos...

Bienvenido al Club

die25

Felicitaciones, a mi me entregan el Get Up el jueves (color azul crespusculo, es el que va) jaja, Ayer lo pude ir a ver y la verdad es hermoso, le quedan pintadas las llantas y el tapizado que trae este modelo es mucho mejor que el que traia el pack plus.
Otro punto a favor son las manijas de ls puertas de adentro que vienen como si fueran cromadas al igual que la bocha de cambio.
El sistema de audio es el mismo que venia con el pack plus.

Juan_clio2

por casualidad se fijaron si trar tapizado en las puertas? ;D

Gonza_pide_pista

juliandi

Hoy vi uno por la calle! me mori de la envidia. Te felicito amigo!! ponete unas fotos cuando lo tengas!  "aplauso"

Juan_clio2

Cita de: elgonza82 en Junio 30, 2010, 15:55:44 PM
No trae juancinho

y bueh.. a conformarse con lo que trae, pero creo que se puede adaptar comodamente el tapizado en las puertas..

elhaiers

Buen dia amigos!!, a mi me lo entregan el martes que viene  :renault, en gris estrella, les digo la verdad tambien lo señe sin verlo, ayer cuando fui a firmar ya estaba en la agencia y es mucho mas lindo de lo que imagine, quedo muy muy bien terminado.

lexluthor

Harrmosa veloceta amigo, felicitaciones!

gamerlo

por fín en mis manos

me lo entregaron el viernes 02/07/2010

les paso unas fotos "apuradas" prometo una buena sesión de fotos

Uploaded with ImageShack.us