Limpieza de paneles y torpedo

Publicado por Marianorsalazar, Julio 10, 2010, 20:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Hola Gente... El 2001 volvió a la vida!!  :D

Creo que desde que el dueño anterior lo compró 0km nunca le había limpiado los plásticos.
De casualidad el otro día en Warnes me vendieron el famoso "tarrito Limpiatuti" y quedó GENIAL!

mirén

Las partes más oscuras es donde se va acumulando la mugre que se va desprendiendo a medida que le pasas la pócima mágica

Quedan como nuevas... (en la imagen del torpedo se ve, al lado de la tapa de la guantera, unos pedacitos que faltan limpiar, ahí se aprecia la diferencia)

Ah, le puse este estereo y la verdad que anda bien... lástima que me quedé sin el comando del volante

Miren acá le saqué con Macro y se ve bien donde se mete la mugre...

También le pasé a la cuerina de los asientos, a los parasoles, parantes y el lado de adentro de los zócalos

Me sobró limpiatuti así que si alguien quiere.... ;)

SALUDOS!

Fade!

es el tarrito verde que parece moco ?

queda excelente ! te felicito !
HUL

Marianorsalazar

Si Fade.. jajaj.. el tarrito verde que parece moco.

Te lo venden en la calle en Warnes y te piden $ 24, después $ 20, después $ 15 y te lo llevás por $10  ;)

Lucas1.2

Lo comprè para pasarle al tapizado pero no me sirviò, me dejo una sutil aureola, en los paneles a decir por tus fotos queda de 10!!!

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Fade!

buenisimo, a mi me lo quiso vender el viejito pero cuando hizo la " muestra " no habia cambio ya que mis paneles estaban 0km :P jaja pero ya se para la prox !

HUL

volga

Hola Marianrosalazar!
La verdad que te quedó muy bueno!
Yo tengo ese producto, lo compré para las butacas, pero o lo apliqué mal o no me sirvió mucho...
Pregunta... como se aplica y se retira el producto?
Alguien tiene experiencia con los tapizados de las butacas?

Saludos y gracias de antemano.
Volga

angusmckinnonyoung

En mi clio rn anterir para limpiar la mugre que se juntaba compraba LEM en easy, es tipo una espuma. Tambien lo deja 0Km

nico_rsi

jajajajajja ese tarrito es buenisimo!! es una buena alternativa a no comprar stuff tuf ....  te lo cobran 3x40 y despues 3x25  y desp 3x 1 peso jajjajajajja !!

guille0

Quedo muy bueno, le pusiste alguna silicona despues? tengo entendido que esos productos son bastante fuertes y resecan o queman los plasticos. Pero la verdad que le saco toda la mugre jajaja que dure 10 años mas

CGsport

Se fue el SPORT!!!!!!!!!

emanuek

Por lo que sé... el Mikimoco o Limpiatutti ese es solo Jabón Blanco disuelto en una proporción de agua para que quede como una pasta... Por eso el precio módico que te lo terminan cobrando y por eso es que en algunos tapizados o telas mancha o no limpia como deberia...
Enseguida quizas caigan por aca los Expertos en la Franela y nos desasnan... ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pablop

es para limpiarlo una sola vez. esos productos son bastantes agresivos, en mi caso hasta le cambio el color al plastico de la tobera de aire....  :-[
Decisiones implican riesgos

rsi power

Ese tarrito hace maravillas
Te quedo de diez "aplauso"
Viste como te queda la mano ajaja se te achicharra toda juaaa
la segunda vez que use este producto me puse un gante ja
Es verdad lo del precio, por 40 pesos el tipo ese que esta en la plazoleta de Warnes me dio 6 tarritos y 2 esponjas . hay que buscar precios chicas , como decia lita de Lazari ja.
Bienvenida Martina!!!!!!!!

ggs990

yo al mio le pase un aerosol q tira espuma blanca, y qdo cm nuevo. es un limpia alfombras, para el panel del techo también lo use y qda como nuevo!