CESVI REPUESTOS - DESARMADERO LEGAL

Publicado por from_hell90, Julio 15, 2010, 16:24:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Bonjou mes amis!  ;D

Para comprar repuestos originales usados, a veces es bueno, y los precios son razonables.

Aca la data para la gente que no sabía!

- Buscador de repuestos online:

http://www.cesviauto.com.ar/consulta/wfrmhome.aspx

El stock puede variar, pero ahi sacan el Nro. de Item y podes preguntar si lo tienen.
Si esta en Pilar, te lo pueden llevar al local de Av. Mitre.

-   Mail del muchacho que trabaja en el local de Av. Mitre. Responde atentamente. No trabaja los viernes. DATO APORTADO POR CHACHO! 8)

lucas.zaffaroni@cesvi.com.ar

- Direcciones y Teléfonos (Recomiendo la de Martelli, cerquita y de fácil acceso)

CESVIAUTO - Sucursal Zona Norte - Villa Martelli
E-Mail: cesviauto@cesvi.com.ar
Dirección: Av. Mitre 417 - Villa Martelli - Buenos Aires
Teléfono: (011) 4730-0048

CESVIAUTO - Casa Central
E-Mail: cesviauto@cesvi.com.ar
Dirección:Calle 17 NÃ,° 85 esq. Calle 9 Meyer Oks, Parque Industrial Pilar (B1629 MXA) Pilar Bs. As. Argentina
Tel. 02322-647100 y rot. Internos del 401 al 407. - Fax 02322- 647191

- Dato improtante (TAMBIEN APORTADO POR CHACHO!)

Si van al local de Villa Martelli (Av. Mitre) ojo al entrar en la cochera que tienen propia, porque si tenes el auto bajo le das a la guía del port@n.

Cita de: chacho en Julio 15, 2010, 15:53:46 PM
En la entrada a la cochera hay una guia para el port@n corredizo que está para el culo, es mmuy alta, la semana pasada me quede colgado en la misma (y eso que el mio no esta planchado). La 2da entrada la tienen cerrada porque un flaco que labura ahi con un civic directamente arrancó la ghia!!!!

Saludos!
Enjoy!

Nico.
Energy Brothers Team!

chacho

excelente  :up

si los mods estan de acuerdo, podria quedar como post fijo  ;)

cliops

chacho

Cita de: Diego256 en Julio 23, 2010, 09:34:47 AM
Hola si q tal... vi q no venden vidrios

es asi???

Dieguito, pensá que los cristales tienen grabada la patente y otro nro mas que no se que es  ;D

de todas formas, averigué por una puerta y traía el cristal ya que no estaba grabado

saludos!!

poyo

Como sabe el Sr. Chacho.

Todo dice, "Aportado por chacho".. Que groso..!! ;D Ese es mi amigo!!

PD: Es como "aporta" chachin... los vidrios imposible que vendan dieguito. Pero eso, no seas paja, anda y poné nuevos jeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

from_hell90

Energy Brothers Team!

Diego256

Cita de: poyo en Julio 23, 2010, 10:27:58 AM
Como sabe el Sr. Chacho.

Todo dice, "Aportado por chacho".. Que groso..!! ;D Ese es mi amigo!!

PD: Es como "aporta" chachin... los vidrios imposible que vendan dieguito. Pero eso, no seas paja, anda y poné nuevos jeje

Sr. Gonzalo Poyo

Pregunto xq hay un vidrio publicado con burlete y todo y dice q lo compro en CESVI y tiene factura y todo. La oferta es moooy buena e incluye el burlete.

Por lo q vi en las fotos.. NO ESTA GRABADA la patente

Yo ademas del vidrio (q lo tengo sano, pero es favicur) necesito el burlete q lo rodea... lo quiero cambiar de hincha bolas q soy nomas  ;D y x la oferta obvio

Saludos!

pd: Chacho.. agregame al msn asi te mato a preguntas  :-P

seba_clio

cacho tu foto de firma es lo mas lindo q vi en el año
100% clio

Julieta

Cita de: seba_clio en Octubre 19, 2010, 22:12:29 PM
cacho tu foto de firma es lo mas lindo q vi en el año

Por favor, no desvirtuar... Este tipo de comentarios van por mensaje privado.

113cv

Es medio precario el buscador, lo mejor es ir y consultar.
Querés preguntar por alguna caja y te aparece el motor entero con caja y todo

gatto10

Actualizo un poco el post...
Para los que no saben hace 3 meses que trabajo en cesviauto  en pilar en la parte de repuestos, cualquier cosa que neseciten mi mail es gaston.vovchuk@cesvi.com.ar
tambien para tener cuenta algunas cosas que no vendemos:

- Elementos de seguridad del auto (cinturones de seguridad, todo lo referido a frenos , tren delantero, cuna de motor , araña, airbags)
- vidrios todos (excepto techo ) aunque en algunos casos quedan en las puertas y port@ntes traseros.
- Llantas y cubiertas
- Instalaciones electricas
- Radiadores (quedan con el motor)
- Modulo de inyeccion (queda con el motor)
- Porta filtro
- Bujias (parece que no pero la gente llama mucho)
- Baterias
- Chapones
- Turbos
- Carburadores
En el caso de despiece de motor (alternador, compresor a/a, arranque,etc) unicamente se despiezan los motores que tenemos mucho stock, por ejemplo si tengo dos ENDURA-D no voy a despiezarlos, en cambio tengo 40 K4M si se pueden despiezar. es importante este punto ya que los stock van variando constantemente, quizas hoy puedo vender un alternador de  k4m porque tengo muchos, y dentro de una semana me quedan 5 y no voy a poder sacarlos y la gente se enoja diciendo hace una semana un amigo compro uno.
Otras cosas que no se venden son las bocinas, ni espejo retrovisor interno y los plastiquerios de adentro (molduras que cubren el cinturon de seguridad, etc).
En el caso de las molduras externas de puertas quedan con las puertas no se separan.
otro tema es la chapa, no se hacen cortes de chapa (techos, guardabarros traseros) a particulares, solamente a talleres inscriptos como reparacion de chapa y pintura.
Las piezas no se prueban, no tiene garantia y no tiene devolucion.

Piezas que se venden:
- Motores completos
- Motores semiarmados (en los casos que hay muchos motores)
- Tapas de cilindros (tambien en los casos que hay muchos motores)
- Rampa de inyectores(tambien en los casos que hay muchos motores)
- Butacas
- Chaperio (Puertas, tapa de baul, port@n trasero, capot , guardabarros delanteros, parrilla, paragolpes)
- Opticas
- Espejos

Bueno espero aclarar un poco el panorama, cualquier cosa me contactan al mail

saludos

Diego256

buena dataaaa!!!

Eso si.. ahora cagasssssste, te van a llegar miles y miles de mails para romperte los huevos :D :D

Porque la plastiqueria interior no???? Nada de lo q lleva el torpedo??

No me quiero imaginar los pedidos de butacas de sport q te van a llegar!!

Saludos!

gatto10

Plancha de abordo (torpedo ) si se vende, al igual que cuadro de instrumentos, comandos de calefaccion y a/a.  Butacas de sport no hay!!! entraron 3 de los cuales dos estaban incendiados.

saludos

mi_clio_2

ando buscando los faros auxiliares del  :renaultclio 2 rt modelo 2001.los tienen?sldos