Engine Start Button kit

Publicado por cliops, Agosto 31, 2010, 12:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Sres.,
Aunque todavia no vendi mi varilla, y como mi idea es saltar a un Clio 2 2004/2005, me puse en consumista y empece a adquirir cosas para el futuro juguete.
Ademas del audio y llantas, boludeando por EBAY encontre el Kit del Boton de Encendido (Engine Start Button kit).

Lo compre el  12 de Agosto y en el dia de la fecha me llego a la dirección que habia solicitado, tardo exactamente 19 dias.

El precio precio final con envio incluido u$s 25.

(http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380246357486)

Ahora bien, alguien tiene idea de como instalarlo?

Saludos.

Lucaz-Art

HUy! que buena onda!! mira que no me caben mucho estas cosas, pero esto la verdad que me gusta mucho.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Estaleiro

Cita de: cliops en Agosto 31, 2010, 12:38:43 PM
...... me puse en consumista y empece a adquirir cosas para el futuro juguete....

Esssaaaaaa........  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

guille0

Esta bueno, solamente te va a quedar un poco lejos si va en el encendedor

rsi power

hola capo
Alto Rapido y F, se lo de muy buena calida
El tema de las conecciones lo veo medio ....
Vos pensa que la llave del auto  la vas a tener que poner si o si porque tenes la antena del inmovilizador , aparte que tenes la funcion accesorios y contacto y despues la de arranque
Yo en el hot tengo este sistema pero solo tengo contacto y arranque
No es para tirarte mala onda
Lo que podrias hacer es solamete darle arranque puentiando directamete a la instalacion del auto
Si no me equivo en los clios 2 el color de llamador de arranque es blanco
Suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

cliops

Cita de: rsi power en Agosto 31, 2010, 14:48:44 PM
Vos pensa que la llave del auto  la vas a tener que poner si o si porque tenes la antena del inmovilizador , aparte que tenes la funcion accesorios y contacto y despues la de arranque

Esa era una de mis dudas, los Clio 2 que se hacen en nuestro pais, tienen el inmovilizador, osea tienen llave codificada como un Sport 1.6, honda fit, etc.???

Yo en el hot tengo este sistema pero solo tengo contacto y arranque
hot = Hot Rod?

Lo que podrias hacer es solamete darle arranque puentiando directamete a la instalacion del auto

Eso se me cruzo por la cabeza, ya uqe hay alarmas que tienen la opcion de encendido a distancia sin llave....

Rsi Power, gracias por los comentarios!

Saludos.

rsi power

Cita de: cliops en Agosto 31, 2010, 14:56:41 PM
Esa era una de mis dudas, los Clio 2 que se hacen en nuestro pais, tienen el inmovilizador, osea tienen llave codificada como un Sport 1.6, honda fit, etc.???
hot = Hot Rod?

Eso se me cruzo por la cabeza, ya uqe hay alarmas que tienen la opcion de encendido a distancia sin llave....

Rsi Power, gracias por los comentarios!

Saludos.

Tamos para eso amigacho
Hot  = HOT ROD
Cualquier duda pm.
suerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

brunonl

Muy bueno,

Pero como lo instalas  ??? ??? ???

Despues pone fotos :D:D:D:D

Lucaz-Art

Calculo que se debe puentear despues de la llave osea pones la llave en contacto, le das al boton y arranca.

Hguille

y la Utilidad? si pones la llave, le das contacto y depues apretas el boton son mas pasos para poner en marcha el auto! sin ofender, no me parece util!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Lucaz-Art

Cita de: Hguille en Agosto 31, 2010, 20:19:35 PM
y la Utilidad? si pones la llave, le das contacto y depues apretas el boton son mas pasos para poner en marcha el auto! sin ofender, no me parece util!

Pero los autos con boton de arranque siempre tenes que hacer eso, o a lo sumo colocar una tarjeta en una ranura, es lo mismo.

matias2008

No en todos Lucas, en el Focus no hay q poner nada.. solo apretar el embrague y START....   

Lucaz-Art

Cita de: matias2008 en Agosto 31, 2010, 21:11:05 PM
No en todos Lucas, en el Focus no hay q poner nada.. solo apretar el embrague y START....   

Posta?! esto de la modernidad ya me molesta :P jeje. Que onda si te rompen un vidrio, te lo arrancan asi de fácil?

milton28

no es tan facil !!!usas la llave como contacto y despues le das murra

eduytito

Cita de: Lucaz-Art en Agosto 31, 2010, 21:16:12 PM
Posta?! esto de la modernidad ya me molesta :P jeje. Que onda si te rompen un vidrio, te lo arrancan asi de fácil?

lo mismo me pregunto.....si es asi, cualquiera te puede arrancar el auto..... ::)

mmmm....ahora si me decis que PRIMERO tenes que poner una tarjeta o ALGO....ahi ya es distinto. Asi como lo cuenta hace ver que es entrar al auto,te sentas, apretas embriague y el boton START y a pistear... ;D