Que es un "BIG 3" ( FOTOS & INFO )

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Octubre 27, 2010, 15:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

partiendo de este post BIG 3 el cual es el "teorico" por asi llamarlo , vamos a ver como se realiza el "BIG 3" en unos cuantos pasos simple.

Materiales:
Herramientas

Cables , terminales (fusible opcional)

Techflex (opcional) o funda protectora

Termocontrible

1Ã,º Paso: Desconectar el negativo de la bateria
2Ã,º Paso: Ubicar el alternador

3Ã,º Paso: Buscar un lugar seguro para pasar nuestro cable de refuerzo , cortar el cable q sea necesario , agregar un terminal

medir y ponerle una proteccion (techflex o similar)

con un poco de termocontraible ajustar el techflex al cable

4Ã,º Paso: Desajustar la turca/tornillo q tenga nuestro alternador del polo positivo e instalamos nuestro cable de refuerzo y ajustamos nuevamente

5Ã,º Paso: Conectar junto con el cable positivo original del automovil , agregar terminal si se requiere

6Ã,º Paso: Buscar una buena masa cerca de la bateria donde podamos atornillar o taladrar

7Ã,º Paso: Una vez encontrado el lugar , pasamos a retirar completamente la capa de pintura q tenga con una lija o algun material abrasivo, asi con esto logramos un buen contacto

8Ã,º Paso: Buscamos en el block de nuestro motor algun tornillo o tuerca en el cual podamos agregar nuesto ultimo refuerzo ,se recomienda usar alguno existente , agregar al cable un terminal para facilitar la tarea

9Ã,º Paso: Medir y llevar nuestro refuerzo del bock hacia nuestro refuerzo de masa , ambos cables en el mismo lugar

10Ã,º Paso : Conectamos todo y con esto tenemos nuestro sistema reforzado

http://www.stevemeadedesigns.com
FUENTE : www.clubdelaudio.com.ar / user: Meteoro84
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Nahue03

Shino, cual es la funcion de hacer esto?

Algo me imagino pero vos q`la tene smas clara ilustrame!!!!

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Nahue03

...No Path To Follow...

Fer

En pocas palabras,

Se refuerza el sistema electrico para que la recarga y descarga del mismo mejore y tenga un mejor desempeño en lo que es materia de AudioCar, se usa puntualmente cuando hay un consumo elevado.

Es mejor que un capacitor obviamente, si bien quizas es un laburo mayor, es valido y tecnicamente correcto para mejorar el desempeño! Mejora las bajas de tension y potencia!

Saludos!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fer en Octubre 27, 2010, 16:07:14 PM
En pocas palabras,

Se refuerza el sistema electrico para que la recarga y descarga del mismo mejore y tenga un mejor desempeño en lo que es materia de AudioCar, se usa puntualmente cuando hay un consumo elevado.

Es mejor que un capacitor obviamente, si bien quizas es un laburo mayor, es valido y tecnicamente correcto para mejorar el desempeño! Mejora las bajas de tension y potencia!

Saludos!!

Muy bien alumno...!

un 10point para Fernanditoooooo!!! jjajajaja!!!  :-P

castro4210

Manzo laburo!!! hay que ser enfermo del sonido para esto!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Luquitas_RND

5h1n0b1_ClioSport vos recomendas hacer 1 solo refuerzo de masa? de bateria a chasis o hay otras que tambien se puedan reforzar?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: castro4210 en Agosto 02, 2012, 19:28:44 PM
Manzo laburo!!! hay que ser enfermo del sonido para esto!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sirve para cuando tenes mucho consumo!

Te da un ayudin..!

:up

Cita de: Luquitas_RND en Agosto 02, 2012, 19:30:25 PM
5h1n0b1_ClioSport vos recomendas hacer 1 solo refuerzo de masa? de bateria a chasis o hay otras que tambien se puedan reforzar?

Luquitas...

Es asi............. La masa de la bata + el refuerzo , si es que no tenes el big3 ...........!

Si fuera de tenes el big3 ....... se agrega otro refuerzo en el block del motor!

8Ã,º Paso: Buscamos en el block de nuestro motor algun tornillo o tuerca en el cual podamos agregar nuesto ultimo refuerzo ,se recomienda usar alguno existente , agregar al cable un terminal para facilitar la tarea

9Ã,º Paso: Medir y llevar nuestro refuerzo del bock hacia nuestro refuerzo de masa , ambos cables en el mismo lugar

:up