[TUTORIAL]Adaptación aire acondicionado RSI/Energy

Publicado por Crakeen, Enero 31, 2011, 23:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Crakeen

Bueno gente, lo prometido es deuda, les acerco lo que arme, espero que a mas de uno le sirva.

En mi clio lo tengo funcionando sin problemas desde hace 4 meses.

Funcionan todas las velocidades del forzador y todas las funciones del ac (embrague, recirculacion, ralenti, corte por temperatura, corte por presión, etc.)

Ante cualquier duda me dicen, no tengo problemas en dar una mano.

https://hotfile.com/dl/189405110/ad30582/Adaptacion_ac_clio_RSI.pdf.html

Saludos!

from_hell90

Hola! La adaptacion del circuito del R19 y Clio nacional para los Energys y RsiÃ,´s existe hace rato, el tema es que nunca vi una que funcione bien por largo tiempo, los compresores son distintos, las corrientes, los origenes de cada componente, todo...entonces ahi se complica la adaptacion definitiva.

Ahora...lo hiciste o lo estas por hacer e hiciste un post premonitorio??

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

Crakeen

lo tengo hecho, me andan todas las funciones, en si lo que hice fue separar las cosas, tengo los dos modulos en paralelo (al mio original le andaban todas las funciones salvo las velocidades del forzador) esto aplica para aquellos que tengan la plaqueta sana y quieran modificar el circuito para evitar problemas futuros o para los que como en mi caso solo se les jodio el tema de las velocidades), mañana con mas tiempo termino  y pongo todo el paso a paso ahora no doy mas.

Saludos!

danyx

Crakeen

Ahí subí toda la data para que el que quiera pueda adaptarlo como hice yo.

SLDS!

marianod

pablovandyk

Muchachos, alguno tiene el archivo con la adaptación correspondiente???

Gracias!!

facuxt

Cita de: pablovandyk en Marzo 10, 2015, 17:11:48 PM
Muchachos, alguno tiene el archivo con la adaptación correspondiente???

Gracias!!
uf... es de hace un tiempito esto.. te fijaste si en archivo estará?