Me parece o gasta mucho??

Publicado por ClioTurco, Abril 08, 2011, 11:07:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Es nmuchisimo! a 120 tiene q andar en 7 / 7,5 litros

Simplemente tres letras, DWN

ClioTurco

Me esta volviendo loco, gracias por las sugerencias voy a hacer revisar lo del chip, ya tuve problema con el avance espero que sea eso gracias a todos

tin650r

Buenas, tengo un Clio 2 Expression 2.6 16v modelo 2005, tiene medio equipo y llantas 15", te cuento q el otro dia lo probe y me hizo 500km con 34 litros a una velocidad crucero de 110km/h (en ruta) y con aire.

Sinceramente consume mucho tu Clio  :(

Saludos y espero q encuentres una solucion.

Clio 2 F2 1.6 16V 2005 Expression

Fede!

Mirá, justo iba a hacer un post en estos dias sobre esto..
Tengo un Dyna 04', y es el mismo motor que el tuyo..
Yo hago para ir a trabajar 75 kms diarios aprox, 60 en autopista ida y vuelta y 15 en ciudad, que a veces en ciudad voy parejo porque es todo avenida bien hecha y voy a 80 km/h.
Un tanque, me dura 400 kms en ciudad, quizas 425 kms, me parece que es mucho, en autopista voy a 100 km/h, la vez que lo probe en ruta, llendo a Mar del Plata ( 400 Kms ) me gasto 3/4 de tanque..llendo a 100-120 y a 130..
Lo que me hace en ciudad me parece que es demasiado, ahora le tengo que hacer el cambio de aceite, cumplio hoy los 60.000 Kms!!
En la semana le hago el cambio de aceite, filtros, bujias, a ver que pasa..asi que te comento en la otra semana a ver que cambio noté.
Lo lleve a ver por uno de los chicos que presento el taller hace unos dias, creo que es JLP INYECCION. Me dijo para hacer una limpieza pero se me complica este mes y tambien una limpieza de mariposa..
Ahora cuando le haga el cambio le voy a poner limpia inyectores y voy a usarlo con PREMIUM de YPF a ver que pasa, siempre uso SUPER..
Espero que te sirva el dato..y te comento en la semana..
Saludos!!

ClioTurco

Cita de: fedeclio en Abril 09, 2011, 23:55:18 PM
Mirá, justo iba a hacer un post en estos dias sobre esto..
Tengo un Dyna 04', y es el mismo motor que el tuyo..
Yo hago para ir a trabajar 75 kms diarios aprox, 60 en autopista ida y vuelta y 15 en ciudad, que a veces en ciudad voy parejo porque es todo avenida bien hecha y voy a 80 km/h.
Un tanque, me dura 400 kms en ciudad, quizas 425 kms, me parece que es mucho, en autopista voy a 100 km/h, la vez que lo probe en ruta, llendo a Mar del Plata ( 400 Kms ) me gasto 3/4 de tanque..llendo a 100-120 y a 130..
Lo que me hace en ciudad me parece que es demasiado, ahora le tengo que hacer el cambio de aceite, cumplio hoy los 60.000 Kms!!
En la semana le hago el cambio de aceite, filtros, bujias, a ver que pasa..asi que te comento en la otra semana a ver que cambio noté.
Lo lleve a ver por uno de los chicos que presento el taller hace unos dias, creo que es JLP INYECCION. Me dijo para hacer una limpieza pero se me complica este mes y tambien una limpieza de mariposa..
Ahora cuando le haga el cambio le voy a poner limpia inyectores y voy a usarlo con PREMIUM de YPF a ver que pasa, siempre uso SUPER..
Espero que te sirva el dato..y te comento en la semana..
Saludos!!
hola fede porfavor teneme al tanto si te cambio en algo, yo le voy a hacer una limpieza de mariposa aver que onda sls..

Fede!

Daleee te avisoo!!
Ya le puse el liquido limpia inyectores y tanque lleno de PREMIUM, mañana o pasado cambio filtros, bujias y todo el paquete, Saludos!

nico87

10 litros cada 100km en ciudad es un consumo normal creo yo, te cuento que yo vengo siguiendo el consumo con lupa al k4m mio y logre bajar a 9 litros  (le puse vpower de shell )  luego le cargue super de YPF y volvi a los 10 litros que suelo gastar, ahora probe cargando premium de YPF y te cuento. Yo creo que depende tambien de la nafta que pongas.
Ahora en ruta no gasta UNA mierd@. 5 litros y monedas llendo a 100 / 110 logre gastar.

Saludos!

ClioTurco

Cita de: nico87 en Abril 11, 2011, 12:15:52 PM
10 litros cada 100km en ciudad es un consumo normal creo yo, te cuento que yo vengo siguiendo el consumo con lupa al k4m mio y logre bajar a 9 litros  (le puse vpower de shell )  luego le cargue super de YPF y volvi a los 10 litros que suelo gastar, ahora probe cargando premium de YPF y te cuento. Yo creo que depende tambien de la nafta que pongas.
Ahora en ruta no gasta UNA mierd@. 5 litros y monedas llendo a 100 / 110 logre gastar.

Saludos!

Hola nico ese es mi problema que en ruta y en ciuidad gasta lo mismo. hoy le limpiaron la mariposa, cambie filtro de aire, y le revisaron los inyectores con un aparatito (no tengo idea que era ya preguntare y se los comento) y me dijo que andan bien, voy a probar con Vpower como decis vos y despues te comento...

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

diegoj1207

Con un 2.0 16v yendo a 120km/h me consume 7.4l y en ciudad 8.7 aprox yo lo manejo tranquilo pero no tan lento sino me siento una molestia en la calle jaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

nico87

Cita de: diegoj1207 en Abril 11, 2011, 22:27:10 PM
Con un 2.0 16v yendo a 120km/h me consume 7.4l y en ciudad 8.7 aprox yo lo manejo tranquilo pero no tan lento sino me siento una molestia en la calle jaja

8.7 L en ciudad????? con el 2litros?   que comenten los otros posedores de sport  pero me parece bajisimo...demaciado bajo,, tiene que andar en los 11 litros tu sport supongo..slds

nico87

Cita de: ricardogigena en Abril 11, 2011, 21:24:29 PM
VENDA Y COMPRE DCI!

:down

si se compro un 1.6 16v sabe porque se lo compro ::) :-P

diegoj1207

Cita de: nico87 en Abril 11, 2011, 22:42:00 PM
8.7 L en ciudad????? con el 2litros?   que comenten los otros posedores de sport  pero me parece bajisimo...demaciado bajo,, tiene que andar en los 11 litros tu sport supongo..slds

Perdón que no aclare, es un focus, pero si, eso me consume andando tranquilo en ciudad

Fede!

Turco, voy a seguir el post a ver como sigue lo tuyo y te cuento de lo mio..
Con respecto a la mariposa, tmn me dijeron que la limpie y el PASO A PASO, no se lo limpiaste? me dijeron que influyen 3 cosas, PASO A PASO, MARIPOSA y BUJIAS..y tmn el filtro de aire..como te decia, sigo el post y te mantengo al tanto, saludos.

ClioTurco

Cita de: nico87 en Abril 11, 2011, 22:43:11 PM
:down

si se compro un 1.6 16v sabe porque se lo compro ::) :-P

Por supuesto nico vos sabes de que hablamos no!, antes tenia un suzuki fun 1.0l me cague de asco jajaja, lo cambie por un Rover 2.0l turbo diesel, no tengo nada en contra de  los diesel pero dejame con el cliete, que le voy a encontrar la vuelta a este guachito jajaj

saludos..