Clio sport 1.6 con 40.000 kms

Publicado por Juan_clio2, Mayo 17, 2011, 16:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Bueno gente, así es, este es el famoso clio que estuvo publicado en ML con 35 mil kms. despues de tanto lo vi que justo lo estacionaban en el centro de la cuidad.

lo maneja una mujer. me acerqué a verlo y realmente el estado es INCREIBLE !!

las fotos son sacadas con el cel y medio al boleo ya que no quería levantar ningún tipo de sospecha, sin

más, las fotos..

Hermoso no ? un saludo...

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

mariano_m

Walter1.6Sport

Y la patente, se la sacaste para la foto?

Demi

Tremendo auto! Que buen photoshop para las patentes! parece real xD

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Bocon18

Ja! todavia lo tiene Luis por lo que veo... hermoso auto.  :cry:

Juan_clio2

gente creo que no se entendió, no es mío, lo encontré estacionado y encima casi nunca se lo vé,

el porque no tiene las patentes ni idea, será por facha.. aca anduve mas de un año sin patente y jamás me dijeron nada.

detalle que no les conté, tiene la calco de renault a choisi.

bocon: luis (el primer dueño) lo vendió al auto, ahora lo maneja una mina.

Walter1.6Sport

Se nota que lo maneja una mina por lo mal estacionado que esta. Pero los 40.000 km los indica en algun cartelito?

Juan_clio2

Cita de: Walter1.6Sport en Mayo 17, 2011, 22:32:43 PM
Se nota que lo maneja una mina por lo mal estacionado que esta. Pero los 40.000 km los indica en algun cartelito?

tengo contacto con la dueña. hace un tiempo (1 mes o más ) me dijo que tenía ese kilometraje.

saludos

guille0

Si me habia dado cuenta de la calco de ELF, trate de verle todos los detalles a la foto y esta impecable, solo las tapitas de las llantas que no son tan dificiles de conseguir como otras cosas que les faltan a la mayoría. Mucha baba por ese auto  :up

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Juan_clio2

estoy viendo si me lo quiere vender y si mi vieja lo quiere comprar :up ejje

cualquier novedad les aviso

SebasRSi_97

Muy lindo, ya que tenes contacto con la dueña y hasta posibilidad de comprarlo vos. Preguntale si le tuvo que poner plata para andarlo, o sea cauchos resecos, correas resecas, cambio de fluidos, etc etc, con 40kms y 10 años imagino que debe tener todo lo original, hasta las bobinas....
Si podes averiguar buenisimo.
Gracias
Saludos
Sebastian.-

Juan_clio2

Cita de: SebasRSi_97 en Mayo 18, 2011, 21:56:41 PM
Muy lindo, ya que tenes contacto con la dueña y hasta posibilidad de comprarlo vos. Preguntale si le tuvo que poner plata para andarlo, o sea cauchos resecos, correas resecas, cambio de fluidos, etc etc, con 40kms y 10 años imagino que debe tener todo lo original, hasta las bobinas....
Si podes averiguar buenisimo.
Gracias
Saludos
Sebastian.-

voy a a veriguar pero seguro que tiene todo original como decis vos, pero averiguo. un abrazo !

yo_hernan21

que grande chavitoo!!! metele para adelante con esa maquina, que apellido es la mina? me parece conocido el auto
mi firma es una guasada

Juan_clio2

Cita de: yo_hernan21 en Mayo 23, 2011, 10:04:29 AM
que grande chavitoo!!! metele para adelante con esa maquina, que apellido es la mina? me parece conocido el auto

hm la mina es de apellido gregorio, anda sin patentes el auto y es raro verlo en la calle