[Concurso Photoshop] Hacé más feliz una Traffic 2011

Publicado por Demi, Junio 16, 2011, 16:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Demi

Inaugurando el nuevo sub-foro damos la rebienvenida al concurso de Tuning virtual, En esta oportunidad la beneficiada sera una Renault Traffic 2011 carrozada.  
Acontinuación dejo las reglas del concurso y el premio

REGLAS:
1)El plazo máximo es de 7 días. Comienza a las 00.00hs del 17/6/2011 y finaliza a las 00.00hs del 24/6/2011 luego de eso tomaremos 5 modelos y se realizara una votación entre los foreros
2)No se aceptan imágenes con modificaciones copiadas de internet
3)Se aceptan agregados de imágenes, tales como cambio de fondos, cambio de color, llantas, agregado de objetos o personas, etc
4)No esta permitido quitar el rombo de la trompa bajo ningun concepto.
5)No esta permitido modificar la imagen, una vez enviada la foto no se puede modificar la misma. Si figurara con modificación la imagen será eliminada automáticamente y descalificado el usuario baneandolo de por vida y condenandolo a la orca. :twisted:
6)Imágenes de similares caraceteristicas sera eliminada la segunda en cuestión asi no hay plagios sobre los dibujos ya que algunos pueden dibujar el primer día de concurso y el 6to día otro usuario y casualmente hace algo parecido.
7)No esta permitido comentar el post de manera excesiva. No es un chat recuerden.

El premio sera entregado en la reunión mensual si el participante es de Capital o GBA sin excepción.
Usuarios del interior sera enviado por correo sin costo alguno.
En este primer concurso sera entregada una consola de freno de mano Clio Sport 2.0 donada por Ariel1985 Flamante coequiper mio en Sponsors.

Mucha suerte para todos

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

The_Unforgiven

No se muy bien como viene la mano...dejo esto que hice recién JAJAJAJAJAJ alta limada fgf

quedo desprolijo pero lo dejo asi.

fabianze

juanse_el22

]

Akademico91

Buenisimoo!! comento para que me quede agendado el post... que ganas de ponerme a hacer una ahora, pero tengo parcial en unas horas :S...

Muy buenas ideas hasta ahora!  ;D

Julito16v

Miraaaaaaaaaa como colgue, las 5 de la mañana, jajaja, pero al menos me quedo explotada! :P, jajaja

Xenon en aux by Demi (los leds de posicion no, porque estos funcionan y demi vende truchos, jajajja)
Llantas by Ari
Suspe
Tomas de Aire en capot
Polara
Decoracion vinilo en parabrisas
Butacas
y Audio, cornetas y parlantes

;)

Julito16v

Akademico91

Muy buena Julitooo!!! jajaja

Acá va la mia:

PD: Perdón, acá va mas grande, mods, si pueden borrar el otro post donde aparece chica se los voy a agradecer ;)

juanse_el22

Cita de: Julito16v en Junio 17, 2011, 05:15:57 AM
Juanse, a la tuya la agarro lokiyo! Jajajajja

fgf fgf

jajajjajaja olvidate!!!! el motor lo tengo en la caja, abajo del capot tengo los trofeos jaajajjaa
]

Chermannn

:up

Muy buena iniciativa....

Espero ver los resultados... para poder votar... :up :up :up

Yo todavia no me amigue con el Photoshop.... asi que en esta va a ser raro que participe...

Abrazo..-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Gastoon

Julito no te ofendas pero la tuya es DEMASIADO   CHUiCHIDE! ( lease demasiado suicide jajajajaaj)

Never drive faster than your guardian angel can fly

Julito16v

Cita de: Gastoon en Junio 17, 2011, 15:30:04 PM
Julito no te ofendas pero la tuya es DEMASIADO   CHUiCHIDE! ( lease demasiado suicide jajajajaaj)

Jajajaja, es tuning virtual el concurso, no es gusto personal, y bue, es lo que esta de moda! :P

Aparte se valora el laburo, no como le gustaria tenerla a cada uno, igual yo tendria una traffic asi, sabes, estoy de fiesta, gatera al corte, jajaja

Gastoon

Cita de: Julito16v en Junio 17, 2011, 15:43:48 PM
Jajajaja, es tuning virtual el concurso, no es gusto personal, y bue, es lo que esta de moda! :P

Aparte se valora el laburo, no como le gustaria tenerla a cada uno, igual yo tendria una traffic asi, sabes, estoy de fiesta, gatera al corte, jajaja

AJAJAJJA no le quito merito al chop si al gusto personal  :-P

pd: ya con tu comment me di cuenta que te gusta la fiesta mas que a demi los sports

chinodm

Buenas Buenas, es la primera y seguro la ultima  ;D vez que use el Fotochop  ;D ;D

yo la llamo... mini trafic , era muy grande y se acort@  :twisted:... despues se le trabajo la susp. se tonalizaron los vidrios, se le hizo una llama loca a lo Chip Foose, llantas de magane (supongo RS) y x ultimo mis auspiciantes!

Gastoon

Cita de: chinodm en Junio 17, 2011, 16:05:38 PM
Buenas Buenas, es la primera y seguro la ultima  ;D vez que use el Fotochop  ;D ;D

yo la llamo... mini trafic , era muy grande y se acort@  :twisted:... despues se le trabajo la susp. se tonalizaron los vidrios, se le hizo una llama loca a lo Chip Foose y x ultimo mis auspiciantes!

Che tubo un palo?

la rueda de adelante me parece que esta en comba negativa...

AJAJAJAJAJAJAJAAJ

igual te aseguro que lo usas mejor que yo asi que no sos el peor sabelo  ;D

a la noche subo uno mio