Me Presento desde Buenos Aires

Publicado por tobleron666, Agosto 30, 2011, 14:25:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Estimados Amantes del Clio, Me Presento como un Fanatico mas de esta Maquina desde Buenos Aires Capital.
Tengo un Clio 2 Gris Perla 2008, Motor 1.2 16v, 3 Puertas, Pack, con 30000Km
Es practicamente mi primer Auto (el anterior fue un 600 desarmado, no cuenta), y quede fasinado con esta Maquina.
Mi intencion es conocer mas del Auto, Lo tengo desde hace 3 Meses, y al Ser Pack le faltan unas cuantas cosas que estaria bueno tener, de a poco voy revisando cada rincon del Auto y empezando a meter mano (si me da el cuero)...
Lo lleve a lavar una Sola vez, y desde ese momento lo lavo Yo todos los Findes... Ja, no hay como que lo haga uno mismo!!! El del lavadero tardo 30 minutos y lo dejo para atras, Yo tarde 2 horas y quedo una Joya... Ahora con cuidado me estoy metiendo con el motor, a ver si lo puedo lavar tambien...

Les dejo una Foto de la maquina, y espero que con el Tiempo les pueda mandar mas Fotos de los Updates que le haga al Auto, vamos a ver como queda con el Tiempo (Igual ya es una Maquina hoy dia.)

http://imageshack.us/photo/my-images/51/clio2d.jpg/

Les mando un Abrazo a Todos, Y gracias a Renault por Fabricarlo!
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gandulph

Bienvenido y felicitaciones por el auto!
Aca en el foro vas a encontrar de todo como para ir metiendole mano y dejarlo como vos quieras.
Tambien fijate que tenes los pasos para lavar el motor correctamente y no joder nada.
Y ya que estamos.. fijate de bajarlo un poco! jajaja

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

luquitas.89

Bienvenido al club..

felicitaciones por la maquina....

se lo ve hermoso... ahora a disfrutarlo y darle todo el cariño...

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=clio2d.jpg&s=51' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

ahi te puse la foto en link directo asi le se aca..

saludos y que disfrutes del foroo

Etapa de evoluciones

tobleron666

Muchas Gracias Gente, Seee, Ya pense en Bajarlo, el tema es que no me decido cuanto, ya que uno dice "3 Puertas, Atras no llevo a nadie"... Es mas Tengo la Sillita de Bebe (Cupe y con un Pibe ja), Pero de repente se te colgaron todos arriba en un viaje al tigre y te llenan el Baul en el mercado de frutos... Y despues el pobre Clio parece que va haciendo Willy de tan cargado que esta atras.... Lo voy a pensar con tiempo..

Con respecto a la Info, ya tengo tarea para el garage, mañana le Instalo la Luz de Baul, Muy buenos Instructivos....!
Espero pronto poder Aportar algo nuevo y productivo!

Saludos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Buenas Gente! desde que compre mi 1.2 16v 3 Puertas que no paro de hacerle pavaditas y queria compartirla con ustedes...
Son bienvenidas las Criticas y mas Opiniones... Les dejo una Listita con las Mejoras y un par de Fotos..

Espirales Progresivos Adelante y Atras (AG) Sin tocar Amortiguadores. Ahora si que esta a una buena Altura...
Rompenieblas VIC.
Compre el Alfombrado completo del Baul (Laterales)
Instale las 2 Luces de Baul (Buen Tuto).
Insonorizador debajo del Capot.
Limpie el Motor a mas no poder (Muy buen Tuto tambien que encontre aca).
Le puse Cool Blue en Bajas Altas, en Posicion Phillips Crystal, en Rompenieblas Wega Blue Clear, todas entre 4300 y 6000 Ã,°K.

Despues les subo unas Fotos del Baul, y de noche las Luz Blancas / Azuladas... a mi gusto quedo de 10!
Consulta, si ven en el paragolpe delantero tengo "cortado" 3 centimetros, el dueño anterior lo engancho contra algo, a alguien se le ocurre que puedo hacer ahi???

En Fin Bienvenida sean las Ideas para poner al Cliete mas Lindo y Funcional cada Dia!!!
Saludos, El Toblerone.

Elbe

Un espectaculo!! Cuanto pagaste el insonorizador del capot?

Abrazo
Clio II RN

Akademico91

Como cambió ese Cliete!!!!  "aplauso"  "aplauso"

Felicidades! muy lindas las mods!!

A seguir eh!!!

tobleron666

Thx! El Insonorizador lo garpe 290 en Munro, pero no me termina de convencer del todo, me parece como que le faltara un poco de Grosor y Felpa Verde... igual ya de por si el Motor 1.2 no hace mucho quilombo, con esto desde adentro del Auto (cuando ya calento) Parece como que esta Apagado..... Y todavia en Ruta no lo probe para ver cuanto menos ruido hace...

Salute!

tobleron666

Cabe aclarar, que parece que esta apagado cuando estas en un Semaforo detenido (o solo detenido con Motor en Marcha).... Tampoco es el Cono del Silencio... jajajaja

luquitas.89

Muy lindo quedo el grisesito... lo unico que le haria es bajarlo un poquito mas de trompaa....

saludoss

Etapa de evoluciones

chocho2011

Cita de: luquitas.89 en Septiembre 15, 2011, 08:54:32 AM
Muy lindo quedo el grisesito... lo unico que le haria es bajarlo un poquito mas de trompaa....

saludoss
comparto tu opinion amigooo ... yo lo bajaria de trompa al piso.. saludos
chocho2011

DM5

No se si es la foto? pero parece mas bajo de atras q de adelante! asi y todo venis a full con las modificaciones! ;) esta quedando increible! :twisted: abrazo.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

tobleron666

Me parece que es una "Ilusion optica", yo lo medi al eje central (imaginario con ojo de Albañil) del Auto y esta igual, el tema es que me parece que el Guardabarro delantero es mas Alto que el trasero (la moldura) y por eso parece que esta mas alto adelante.
Igual a fines esteticos es verdad parece que hay que bajarlo de trompa, pero estando sentado en el Auto tiene una visivilidad agradable, no parece que estuviera haciendo willy..... ;P

Lo unico es que por ahora me da un poco de cosa plancharlo, todavia no me siento seguro pasando Cunetas y Lomadas.... Voy a ver mas adelante!

Gracias por la Opinion !!! Abrazo!

rale25

Solo te puedo decir felicitaciones y bienvenido!
  Todas las cosas que les fuiste haciendo van de 10! arrancaste de pelos!

Yo le sacaría el polara... pero va en gustos...

Abrazo!  :up

tobleron666

Buenas Gente, queria compartir con ustedes las Ultimas mods que le hice al Grisecito...

Estriberas "Clio", manijas pasajero, y les dejo mas Fotos de como quedo el Baul (doble luz y alfombrado lateral) y las Luces...
Me gustaria ponerle la consolita de Sport en el Freno de mano, veremos...

Lo proximo son las llantas, todavia no me decido...
Se les ocurre que puedo hacer con los espejos y baguetas? Pense en plotearlo con simil carbono y vi unas llantas Negro Mate cinco rayos con un sutil aro rojo, se lo imaginan como quedara???

Baul con Luces y Alfombrado

Baul con Luces y Alfombrado

Estribera

Acepto Sugerencias!!!
Abrazo!!!