Me re-presento nuevamente!

Publicado por Waryo, Octubre 06, 2011, 20:00:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Waryo

Bueno gente, al fin tengo un rato de paz y tranquilidad, ya subi unas fotitos a imageshack y arme un album con fotos del sport.

Les cuento brevemente, como todos saben fueron apareciendo algunos sport en ML y trate de ver la mayoria de los q estaban relativamente cerca hasta q me digne a moverme un poco mas y llegar hasta rosario. Aca debo agradecer tanto a Pablo (pablogr) como a Fernando (lalollilollilo) q me tiraron algunos datos de clios de rosario y mas q nada a Fernando q me facilito sus instalaciones por un rato para ver en la fosa el Sport q finalmente compre!

Se trata de un fase II color bordo, el dueño anterior le pinto las llantas de color blanco con una pintura q sale con kerosene. sinceramente no me disgusta la combinacion, quizas mas adelante le saco todo a ver como queda y si me arrepiento las pintare mejor!

Las cubiertas ya no querian mas asiq vinimos con mi viejo tranqui por la ruta hasta su nuevo hogar. El martes se lo deje a mi mecanico para q lo mirara (un tipo bastante parco y por primera vez le conoci su sonrisa) y se fijara algunas boludeces.. ya mañana lo tengo con cubiertas nuevas y derecho al lubricentro!

en fin, aca les dejo una slideshow con fotos q me paso el ex dueño y unas pocas q le saque el finde

Arreglado!

Saludos

Gaby Suarez

Estas cosas me hacen mal fgf
Felicitaciones! No cualquiera puede subirse a un auto asi!
Las llantas no me disgustan asi, pero con el tiempo yo se las pintaria del gris original (va como consejo nomas) :up
Abrazo y a disfrutarlo  :)
F V A

dantecit0

increible man, un sueño!!
despues colgate unas del interior!! fgf

felicitaciones!!

ezequiel.cattaneo

Q linda nave lpqlp.. Realmente felicitaciones, a lo disfrutes mucho.

Las llantas a mi gusto van originales gris.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

diegopel

que hermoso sport loco!!

felicitaciones man!!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

XuanRS

"aplauso"

Hermoso!!!!

Te felicito por el Sport!!!!  :up Esperamos verlo en las Reuniones....

Ahora cambia el avatar! ajjajajjajaj  ;D
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

pablotae

Bueno que decir!!!!!!!!!!!!!! una locura ese auto por el amor de dioss!!!!!

recien acabo de cortar con vos amigo y mas o menos te dije todo...., te felicito de todo corazon porque se que es lo que querias hace 1 año y monedas......y que mejor que caiga en tus manos un sport cmo este .....!!!

a difrutarlo mucho y cuidarlo!!!!!

PD: se termino la joda muchachos el mas rapido ahora es marian seba, nico gaby y yo (lo K4M) quedamos en 2do puesto jajajaj

abrazo grande querido y realmente me alegro mucho!!!!

PD2: cuando quieras tiramos........................................... :twisted: monedas al rio  :-P :-P

gabriel74

bien uno que volvio, no encontraste el gti, no te hagas drama no hay ninguno, que lindo bicho te compraste te felicito

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Gastoon

NOOOOOOOOOOOOO

nooooo contaste nada hdp ! te lo tenias bien guardado

TE FELICITO MARIAN, negro garca nunca dijiste nada te lo tenias bien guardado!!!!!

pd: QUIERO MANEJARLO

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gastoon

Cita de: pablotae en Octubre 06, 2011, 20:39:02 PM
Bueno que decir!!!!!!!!!!!!!! una locura ese auto por el amor de dioss!!!!!

recien acabo de cortar con vos amigo y mas o menos te dije todo...., te felicito de todo corazon porque se que es lo que querias hace 1 año y monedas......y que mejor que caiga en tus manos un sport cmo este .....!!!

a difrutarlo mucho y cuidarlo!!!!!

PD: se termino la joda muchachos el mas rapido ahora es marian seba, nico gaby y yo (lo K4M) quedamos en 2do puesto jajajaj

abrazo grande querido y realmente me alegro mucho!!!!

DP  de esto nico, prende fuego el dyna literalmente . era lo unico que lo hacia sentir bien que se sentia rapido y mas RS que todos ajajajajajajajajjaaja rules

Never drive faster than your guardian angel can fly

Wisap

Creo que cualquiera del foro soño alguna vez con este auto estas cumpliendo el sueño de muchos me incluyo me encanta es simplemente una obra de arte y esta muy lindo felicitaciones por la maquina

Peta

NEGRO DE mierd@..!!!!!! YO QUE DIJE HOY?? "MARIAN, VOS ESTAS PLANEANDO ALGO!"

Bueno, lo unico que tengo para decirte es que........

TE SUPERARCHIMEGA RECONTRA FELICITO AMIGO!!!! ES LO QUE SIEMPRE QUISISTE, Y COMO BIEN DIJO ALGUNO POR AHI ARRIBA...NO CUALQUIERA SE PUEDE SUBIR A UNA BESTIA ASI!!

A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

By Juanse

Julieta

OHHHHHHHHHHHHHH, Te odio! Felicitaciones ex amigo. Te quiero!!!!!! Quiero una vueltita  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :renault :renault :renault :renault Por fin volviste!

poyo

NOOOOOOOOOOOOOO

marian jajajaj TE FUISTE AL PASTO!! jajajaj

Vamos todavia guacho!! Me acuerdo en el autodromo que me decias lo que querias el sport!!

Que guardado lo tenias jajaja

GROSO!!!

Te felicito en serio!!

Abrazoooo!!

PD: TE conteste el MP ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

axelpalma

Que mas decir las fotos los dice todo
Felicitaciones, un auto soñado y envidia de muchos pegaste.

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )