Ayuda auxiliares (Solucionado)

Publicado por capu, Octubre 08, 2011, 16:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capu

Gente, buenas tardes.
Le estoy poniendo los faros auxiliares a el clio y se me esta presentado una dificultad para pasar el cable del motor al habitáculo.
Ya me leí los 364325486151523154154611 post que hay al respecto, en la mayoría coincide que el lugar mas piola es junto al cable de apertura del capot pero cuando voy al auto, no me termino de dar cuenta.
1) es este el cable de apertura del capot Ã,¿no?

Del lado del motor, Ã,¿por donde sale?, lo intento seguir y se me pierde detrás del deposito del liquido de la dirección

2) por donde pasaría el cable.

por el mismo agujero me da la sensación que no pasa ni un alfiler
por el costado, me parece muy riesgoso, se raspa el cable y es un cort@ derecho a masa
o hay que perforar la goma a un costadito del cable del capot.

Si hay un post donde explica esto pro favor me lo marcan porque no lo encuentro.
desde ya gracias.
saludos

edu2n

hola te cuento yo lo pase por ese lugar del cable del capot.sin aujeriar nada . primero pase un alambre que salio delante del deposito de agua tenes que meter la mano hasta que lo encostran . después ate el cable al alambre desde adentro del auto luego desde la parte del motor to el cable al toque. espero te sirva saludos.

cherman04

mira yo tampoco pude pasarlo y termine haciendo desastre, pero todos dicen que se puede pasar por ahi, o nuestros dos clios tienen una dificultad extra o somos medio inutiles,
espero que lo puedas pasar,

Saludos German

damian087

Hacelo por el costado de la goma, no se te va a pelar el cable con la chapa si lo pasas despacito. Del otro lado sale por abajo del deposito del liquido hidraulico que si te molesta, se puede correr con la traba que tiene tirando para arriba, pero no es necesario.
Lo mejor que podes hacer es mandar una cinta pasacable desde adentro y va a salir de una al vano. ;)

castro4210

Hoy tube el mismo problema, tira de la goma,sale pero se queda dentro del cable,dale con ganas,despues manda tu cable por el agujero que queda,una vez que terminaste todo,manda la goma ahy de nuevo,tu cable va a quedar aplastado por la goma. No pasa nada,nada lo va a cortar por que el cable que te abre el capot es de acero,y trabaja dentro de esa vaina negra que es lo que vos ves,osea no va a raspar nunca tu cable. es el unico lugar que podes pasar sin desarmar medio tablero. Suerte.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Capu, yo tambien puse los VIC y pase el cable por el costado de esa Goma y quedo joya (tira la goma hacia vos y sale, suena feo...  :-P )

La unica recomendacion PONE MUY BIEN LA GOMA EN SU LUGAR !! No vaya a ser que filtre agua por ahi al habitaculo...

con el Cable de 1mm pasa por el costado y ni se nota...

Suerte!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

capu

Gente, con el aporte de todos ustedes logré pasar el cable hacia el interior del habitáculo.
Saque la goma, a un costado del cable de apertura del capot perfore la goma y pase una manguerita y por dentro de la manguerita el cable, ya se, una exageración, pero bueno, lo hice así.
Ahora, que laburo volver a calzar la goma.
El resultado.

Si, ya se, quedo medio estropeado la protección termo-acústica, y también quedaron estropeados mis dedos.
Saludos y a todos gracias.