Presentacion!

Publicado por magonano, Febrero 04, 2012, 13:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magonano

Muy buenos dias a todos!

Me presento, mi nombre es Mariano, y hace un par de dias hice una adquisición de la cual estoy seguro que no me voy a arrepentir: un Clio 1.2 2008 gris. La verdad es que esta impecable y ya lo estoy disfrutando.

Espero que me acompañe en alguno de mis viajes, asi como ya me acompaña en el trabajo.

No subo fotos ahora porque no se como hacerlo con el celu.
Cuando entre con la pc subo algunas!

magonano

Bueno, una foto ... está como lo compré .. original original (por el momento).

No le voy a hacer muchos cambios, pero algunos tutos ya tengo vistos.
También le voy a cambiar cubiertas en breve, polarizado con lámina de seguridad y alarma.

rale25

Bienvenido Mariano!
Se lo muy lindo... ojalá lo puedas bajar un poco (al menos progresivos), cambia mucho el auto...
Yo le haría solo eso, no soy partidario del polarizado...

magonano

Cita de: rale25 en Marzo 03, 2012, 15:00:35 PM
Bienvenido Mariano!
Se lo muy lindo... ojalá lo puedas bajar un poco (al menos progresivos), cambia mucho el auto...
Yo le haría solo eso, no soy partidario del polarizado...

Gracias por las observaciones!

En realidad, pobre Clio, le cargo mercaderia de los negocios, así que no lo puedo bajar mucho que digamos.

Mirá si no ....

Por otro lado, se pone más duro con unos progresivos? Estuve leyendo bastante y encontré opiniones encontradas. Para mi es importante mejorar la tenida, pero no a costa de tener un andar suave.

El tema del polarizado es, más que nada por la lámina de seguridad. Posiblemente le haga una lámina con polarizado 1. No necesito que sea muy oscuro. Con que rinda un poquito más el aire y no me prenda fuego cuando me da el sol me alcanza.

maurito84

bienvenido locura!!!! hermoso el clio!!!! como dice un poco de plancha cambia el auto, lo q si podes hacer el ponerle progresivos adelante y atras dejalo como esta!!!! un poco mas duro va a quedar, pero no tanto!!!! animate!!!! y pone el pecho!!!! jajajajaja no hay q ser pecho frio  :-P

rale25

Mi experiencia mucho no te servirá.. me bajé de un 147 y me subí al Clio que ya tenía los progresivos, por lo cual no sé cuánto cambiará el andar... pero si te digo que vale la pena, en la ruta va firme y en la calle no toca en ningún lado... no es tanto lo que baja, pero le hace una linda diferencia a la vista y a la estabalidad... para que te des una idea queda a 3.. 4.. dedos la rueda del guardabarros..

nano1981

Bienvenido!!   "aplauso"

Hermosa la mákina!!!!!! 

Slds,
Mariano.

magonano

Gracias muchachos!

Bueno, ya comenzaron las mods al Clio.

Acá las voy poniendo:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95601.0

Saludos!

mag.sport

Muy lindo el auto, Felicitaciones  :up y no te vas a arrepentir  ;D saludos.