Una MOD x SEMANA !!! - Rejilla en Parrilla [CLIO 2]...

Publicado por tobleron666, Febrero 19, 2012, 16:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Bueno Gente, siguiendo con las Mods "Todo x $2", les traigo el Plagio a la Parrilla de Akademico!  ;D Esto de que con la lluvia no se puede hacer nada, me aburre y terminan saliendo estas cosas... Espero que ahora los Bichos no me destruyan mas el Radiador...

Compre unas Rejillas de aluminio a 2 mangos, aerosol negro, Desarme el Paragolpe, y así quedaron... Vamos a ver cuanto aguanta la Pintura negra, no la vi muy agarrada  :-o ...
También aproveche para limpiar bien todo y emprolijar los Cables del Xenon del Rompenieblas que cuando lo instale lo hice asi no mas...
Les dejo las Fotos.... fgf

Se aceptan Criticas, Sugerencias, Internaciones en el Borda y demas...
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

francoC

te felicito. ami particularmente me encanto muy sobrio. Abrazo

Bocon18

Falsa Calandra Sport  :up jajajajj

Sos un groso loco! le ponés mucha onda al cliete! Me gusta como le queda :up

Te mando un abrazo :up

tobleron666

Cita de: francoC en Febrero 19, 2012, 16:37:26 PM
te felicito. ami particularmente me encanto muy sobrio. Abrazo

Thx Franco, Sobrio es lo que va, si no, va a terminar pareciendo un Bondi con las Luces violetas y los firuletes jajaja fgf

Cita de: Bocon18 en Febrero 19, 2012, 16:55:22 PM
Falsa Calandra Sport  :up jajajajj

Sos un groso loco! le ponés mucha onda al cliete! Me gusta como le queda :up

Te mando un abrazo :up

Seeee, $40 Contra $1200, jajajaja Una Calandra de poooo  :-o
Gracias Hernan!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tobleron666

Cita de: Demi en Febrero 19, 2012, 17:12:40 PM
Muy prolijo el xenon   ^-^

Seee, el de las Bajas fgf Quien lo habra puesto ???  ;D
Ahora los rompenieblas quedaron un "poco" mas a la altura de una Instalacion Seria como la del Señor  :-o
Quedaron de 10 los Xenon en Baja, y quedo bien regulada tambien la Altura, no encandila (Mucho fgf )
Abrazo!

Gastoon

que groso!!!

te la pasas haciendo mods!

No queres venir a casa y me agarras la RTi ? jajajajajaja

quedo muy bien!

Never drive faster than your guardian angel can fly

tobleron666

Cita de: Gastoon en Febrero 19, 2012, 18:31:03 PM
que groso!!!

te la pasas haciendo mods!

No queres venir a casa y me agarras la RTi ? jajajajajaja

quedo muy bien!

Gracias Gastoon!! Es como que tengo una Regresión, Desde Chico, hasta mis 20 años trabaje con mi viejo en una Torneria Mecanica y Herreria en Warnes, estaba Todo el dia entre los fierros y siempre lleno de Grasa y sucio... Lamentablemente se vendio todo y hace 10 años que trabajo con una Comput@dora... Shit  :-o
Ahora que tengo algo para meterle no puedo parar!!!! Me parece que voy a renunciar y a pedir trabajo en algun taller mecanico jajaja
Ojo que ya practique mucho con el D4F... Le podria meter una mano a un F3P fgf

Abrazo!

0facundo0

Muy bueno te ha quedado... en breve te hago un alto copycat , reniego igual con los bichos, se me pegan más que en mi época de adolescencia cuando salía a bailar  ???
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

nano1981

Nooooo, muy buenooo!!   "aplauso"

Quedó genial, que dedicación la tuya, man!! te felicito!!

Abrazo,
Mariano.

castro4210

Nahhhhh muy bueno,no paras locura!!! No veo bien en las fotos pero ¿la pegaste con silicona? o como la fijaste a la rejilla?
La verdad que estas meta y ponga con los detalles al cliete!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: 0facundo0 en Febrero 19, 2012, 23:34:56 PM
Muy bueno te ha quedado... en breve te hago un alto copycat , reniego igual con los bichos, se me pegan más que en mi época de adolescencia cuando salía a bailar  ???
Cita de: nano1981 en Febrero 19, 2012, 23:46:26 PM
Nooooo, muy buenooo!!   "aplauso"

Quedó genial, que dedicación la tuya, man!! te felicito!!

Abrazo,
Cita de: castro4210 en Febrero 20, 2012, 01:08:44 AM
Nahhhhh muy bueno,no paras locura!!! No veo bien en las fotos pero ¿la pegaste con silicona? o como la fijaste a la rejilla?
La verdad que estas meta y ponga con los detalles al cliete!

Muchas Gracias Gente!!!! Si se me han pegado Bichos jajajaja fgf Últimamente estuve saliendo bastante a la Ruta, y la verdad que me canse de sacar bichos, me resisto al CubreTrompa, cada vez que llego lo lavo a full antes de que se adhieran mal, pero los Radiadores son un viaje de ida, ya que abajo tengo bastantes celdas dobladas y no da....

Abrazo!!!

PabloFR

No paras nunca eh... muy buena la foto de la trompa en el balcón y el Clio abajo en la calle sin trompa jaja.

Creo que algún día me voy a copiar de tu idea pero solo en la parrilla de abajo, para que las piedras no me abollen el radiador...

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Car Fernandez

che te quedo muy bueno, consulta, que le pusiste en la parte de abajo, a la ziq de la patente mirandolo de frente?

es un plastico cieg? yo le quiero poner algo asi para tapar las correas que de frente se ven mal! mas que nada por el agua y los bichos q por facha

slds

Gaby Suarez

Me gusta sobrio como todo el auto!
Igual el chapon amarillo se sigue llevando todos mis aplausos "aplauso"
Abrazoo :up
F V A