GuardaPlast Traseros al Boreal [CLIO 2 1.2] ;P

Publicado por tobleron666, Marzo 13, 2012, 13:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Bueno Gente, para no perder la Costumbre con las Mods, le tocaron los GuardaPlast Traseros a Mi Boreal 2008 esta semana...  ;D
Los Tutos de Capu y Facundo, son suficientes para que se pueda hacer esta tarea....
En mi caso tuve que levantar un poco el auto de atras, ya que con los Progresivos queda muy justo....
Tornillos:
Contra el fondo del pasarueda (al lado del Amortiguador), Arandela y Tuerca de 1/4, queda justa.
Abajo en el paragolpe Tornillo, Tuerca y Arandela de 1/4, hay que hacerle el agujero al Guardaplast, porque no lo trae, el paragolpe esta justo...
A mitad del GuardaPlast, 1 tornillo tipo parker que rosca contra el Paragolpe.

Precios: Yo generalmente trato de comprar lo original, pero en este Caso me parece que no lo ameritaba, los Guardaplast Originales estan 250 y 270 aprox en Capital, mientras que los Alternativos los Pague 180 y 200 (cambia el precio segun el lado del Mismo)... En Warnes y Darwin, en el radio de 1 cuadra hay como 4 o 5 casas Renault, 2 venden la mayoria Original, y hay 3 que venden mucho Alternativo, en cualquiera de estas ultimas los consiguen a ese precio....

Los GuardaPlast quedan a 1 o 2 cm aprox de tocar la Rueda, pero como quedan bien firmes no creo que haya problema....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=95747.new#new
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90949.0

Fotos...

Hasta la Proxima Mod!!!!! Y Ojo que esta no es la Mod x Semana Importante.... Se Vieneeeee  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

"aplauso"
Felicitaciones amigo !
Todavia no entiendo como tu mujer no te rajo de tu casa  :up jajaja !

Te mando un abrazo grande

castro4210

Bien hay locura!!!!!!!!!!!!!
Ahora me parece a mi o agujereaste el baul?

"aplauso" "aplauso"

como es eso de la mod importante????  :twisted: :twisted: :twisted:
Cita de: Lucaclio en Marzo 13, 2012, 13:21:15 PM
"aplauso"
Felicitaciones amigo !
Todavia no entiendo como tu mujer no te rajo de tu casa  :up jajaja !

Te mando un abrazo grande

eso es comenterio de dominado  ::nogusta.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Gracias Muchachos!!!!! Mi mujer No se entera jajajajaja (a no ser que se cree un User en el Foro  :-o )

Cita de: castro4210 en Marzo 13, 2012, 13:22:14 PM
Ahora me parece a mi o agujereaste el baul?

Como que Agujeree el Baul ??? Donde que me da un infarto, yo no le hice nada  :|

Saludos!

PD: Se acerca mi Cumple, y hablando de mi Mujer, no se dan una Idea de mi regalo de Cumple.... Es una Masa mi Mujer  :twisted: :twisted: :twisted:

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Cita de: tobleron666 en Marzo 13, 2012, 13:27:24 PM

Como que Agujeree el Baul ??? Donde que me da un infarto, yo no le hice nada  :|

Saludos!

Ahhh entonces te trae el esparrago saliendo del chasis? noce si me entendes

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

rale25

Que grande Toble, bien ahí!
Se me hace que ya sé qué te van a regalar.... puede que lo hallamos hablado el domingo?

tobleron666

Cita de: castro4210 en Marzo 13, 2012, 13:30:39 PM
Ahhh entonces te trae el esparrago saliendo del chasis? noce si me entendes

ahora te entendi, Si, trae el tornillo soldado a la carroceria  :up De manual ahi va una Grampa de Plastico, pero no consegui...

Cita de: rale25 en Marzo 13, 2012, 14:00:24 PM
Que grande Toble, bien ahí!
Se me hace que ya sé qué te van a regalar.... puede que lo hallamos hablado el domingo?

Gracias Ale, Seeee fgf fgf fgf
Faltan 17 Dias para mi cumple, pero de mas esta decir que el Regalo es adelantado  :twisted:

Abrazo!

ander

Excelente agregado! Podes mencionar las casas que venden estas cosas alternativas?

aadrianm7

exelente trabajo toble  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
estas es una de las cosas que le falta a mi clio :(
saludos

tobleron666

Cita de: ander en Marzo 13, 2012, 14:08:37 PM
Excelente agregado! Podes mencionar las casas que venden estas cosas alternativas?

Como va Andres!!! no recuerdo la Altura Justa, pero 1 esta sobre Warnes a media cuadra de Darwin (carteleria amarilla), 2 mas estan justo en la Esquina de Warnes y Darwin (ambas con Carteleria amarilla), la mas chica de estas 2 es la que trabaja mucho alternativo....
En definitiva, si vas a Warnes y Darwin y te paras en el medio de la Calle (sin que te pisen fgf ) Ves las 5 Casas Reno  :up

Cita de: aadrianm7 en Marzo 13, 2012, 14:15:34 PM
exelente trabajo toble  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
estas es una de las cosas que le falta a mi clio :(
saludos

Thx Adrian, hay 400 post de estas cosas, pero lo que da es Incentivar a la gente a poner sus Clios de 10, son pavadas, pero suman.... Y mas si ves la tierra que habia dentro del Paragolpe  :-o

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Marzo 13, 2012, 14:36:14 PM
Thx Adrian, hay 400 post de estas cosas, pero lo que da es Incentivar a la gente a poner sus Clios de 10, son pavadas, pero suman.... Y mas si ves la tierra que habia dentro del Paragolpe  :-o

sisi... en el mio igual se llena de tierra y me parecio ver una plantita jajajaja, no lo hago de vago nomas

juanse_el22

alguien fue a ver a Roger waters el 9 de marzo a una cuadra de casa.

]

tobleron666

Cita de: juanse_el22 en Marzo 13, 2012, 14:56:27 PM
alguien fue a ver a Roger waters el 9 de marzo a una cuadra de casa.

Nanananananana, que VOS vivas a 1 Cuadra de MI Casa es otra cosa jajajaja
Ese Dia lo deje abandonado en Rooseveltd, yo estoy a la Vuelta... De Obligado  ;D ;D ;D

Vecino  :up

juanse_el22

jajajajjaa mira vos vecinitooo jajajjajajjaja

estoy en congreso y cuba. y el auto lo tengo a la vuelta de donde lo dejaste estacionado.

]

juanse_el22

ya se en que edificio estas jajjajaja

algún día nos cruzaremos.

abrazoo
]