Buenas gente! les muestro la planchita provisoria que le hice, le meti escape medio equipo y posicion en giros! ademas lo lave pobre jajaj!
Aca la plancha provisoria, corte vuelta y media para ver a donde queda asi voy a mandar a hacer los espirales a medida y laburar los amortiguadores! lo quiero mas abajo obvio! ajja, tengo que bajarlo atras pero nose cuantos puntos a la barra! uno solo estara bien??
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Aca el escape con mi amigo en accion jaja!
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Aca lavadito de hoy (despues de un mes :mad:) y las posicion en giros!
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Ahora me queda el xenon abajo y arriba, armar la musica, insonorizar el interior, cambiar las patas de motor, mandar a pintar las llantas y por ultimo el tratamiento de brillo asi no me lo manosean! jaja abrazos!!
felicidades por los mod, bien ahÃ!!!! taller en casa: suspension trabajada....trabajada con amoladora ;D como lo sentis al coche ahora? queda muy la posicion en las luces de giro
(http://www.miralaonline.net/images/w1q7.jpg)
lo vi y me tenté fgf
Bajar mas? Para?
Bien roger por la pequeña planchita y por el medio escape!!!
gracias gente! La verdad que el andar es mejor que como estaba! Asà que por Ahora queda Asà adelante! Luquitas... Más abajo me gustarÃa por que me encanta y mirándolo bien vi que se puede planchar lindo sin modificar mucho y sin perder funcionalidad y Además de que quede lindo es más seguro cerca del piso!
Lavalo sucio, como podes tener el auto con tanta mugre.
Hay gente para todo eh!
jajajja te quedo de rechupete! "aplauso"
Cita de: Roger_10 en Agosto 27, 2012, 10:14:58 AM
gracias gente! La verdad que el andar es mejor que como estaba! Asà que por Ahora queda Asà adelante! Luquitas... Más abajo me gustarÃa por que me encanta y mirándolo bien vi que se puede planchar lindo sin modificar mucho y sin perder funcionalidad y Además de que quede lindo es más seguro cerca del piso!
Mas seguro? Seguro? Por?
Por que el auto con la suspe original tiene un desplazamiento terrible! y ademas por que ami me gusta! jaja
Lendo.:!! lendo..!! pero cambia esos espirales URGENTE..!! yo, por no saber, tuve mi Vari tambien con vuelta y media cortada y al primer lomo de burro que pasas en que el amortiguador expande, el espiral queda suelto y se te sale del plato, un peligro..!!
Hace las cosas bien y pone espirales progresivos y labura el amortiguador, o pone de vastago cort@, que sino te va a hacer tope de lo lindo (de los errores propios se aprende y se trata de enseñar)
A seguirle metiendo amor a ese Vari..!!! ;D
Cita de: Roger_10 en Agosto 27, 2012, 18:50:51 PM
Por que el auto con la suspe original tiene un desplazamiento terrible! y ademas por que ami me gusta! jaja
como ya te dijeron, los platos y espirales vienen preparados para no cortarlos, si los cortas necesitarias unos platos planos qeu se ven en suspenciones "regulables" o de competicion donde justamente, aveces se cortan y todo anda bien.
un auto da calle "no tiene meas tenida" por bajarlo 10 cm, justamente si el auto tiene amortiguadores nuevos y espirales nuevos todo altura original, va a doblar mejor que un auto "planchado" simplemente por que ningun auto planchado dobla la curva de gpaz a pana pke en el desnivel se estrola contra una pared.
asi que ya definimos desde una teoria agarrada de los pelos lo que es no y bien bajado.
ahora si a vos te gusta asi, negrito es tu auto. esta hermoso y disfrutalo. pero desde nuestro conocimiento ya te advertimos
quedense tranquilo que ya se bien como es bajarlo a lo cabezon (como hice ahora) y laburar bien la suspe!!!, todos mis vehiculos siempre los baje igual! primero cort@ para ver bien la altura y despues mando a hacer todo a medida con espirales diseñados para los amort!!! esto es PROVISORIO!! por ahora queda asi, cuando repire un poco le hago todo en louzao!!! ya planche la chata, el 12, el golf, el gol, la kangoo de mi hermano y el gol de un amigo!!! salvo a la kangoo y al gol de mi amigo que le pusimos vastago cort@ y rally por que no lo querian muy al piso a todos les labure bien como corresponde!!! yo siempre digo, elcoche ademas de quedar lindo debe ser funciona!!!! abrazos para todos!!!! (seria un abrazo K?? ajajajajaj)
Quedo Muy Bien, Pero Seguro va a ser el Laburo terminado como corresponde :up
Cita de: Luquitas_RND en Agosto 27, 2012, 22:39:15 PM
simplemente por que ningun auto planchado dobla la curva de gpaz a pana pke en el desnivel se estrola contra una pared.
Jajajaja, Todos los Dias esa Curva hace que crea que soy Ken Block fgf
Tengo que admitir que antes con el Clio Alto y Ahora Planchado, lo unico que cambio son los Huevos con los que agarro la Curva Jajajaja
Cita de: tobleron666 en Agosto 28, 2012, 13:50:55 PM
Quedo Muy Bien, Pero Seguro va a ser el Laburo terminado como corresponde :up
Jajajaja, Todos los Dias esa Curva hace que crea que soy Ken Block fgf
Tengo que admitir que antes con el Clio Alto y Ahora Planchado, lo unico que cambio son los Huevos con los que agarro la Curva Jajajaja
Sinceramente yo busco q amortigue pero q doble fuerte de verdad. Proba doblando arriba fe 100 se pone cada vez mas interesante
Cita de: Luquitas_RND en Agosto 28, 2012, 14:33:28 PM
Sinceramente yo busco q amortigue pero q doble fuerte de verdad. Proba doblando arriba fe 100 se pone cada vez mas interesante
Una Sola vez agarre esa Curva Muyyy arriba de 100, Nunca mas :-o
Cita de: tobleron666 en Agosto 28, 2012, 14:36:01 PM
Una Sola vez agarre esa Curva Muyyy arriba de 100, Nunca mas :-o
Ahi entra en juego el grip mecanico o booomba :)
Un amigo con un golf GTI mk4 std la agarro a 140 y se lo puso de gorro!! es jodida por el saltito!!
Cita de: Roger_10 en Agosto 28, 2012, 15:36:08 PM
Un amigo con un golf GTI mk4 std la agarro a 140 y se lo puso de gorro!! es jodida por el saltito!!
Obviamente que la suspencion juega o no a favor, como dijo Luquita, tambien el Grip de las Cubiertas, porque ni siquiera esa Curva es de asfalto, un desastre, y como la agarras sin dudas, yo la abri de punta a punta y de pedo venia solo, si la agarras cerrada estas in the oven ::nogusta
Se desvirtuo un poco el post, Sorry ;D
Cita de: tobleron666 en Agosto 28, 2012, 15:49:17 PM
Obviamente que la suspencion juega o no a favor, como dijo Luquita, tambien el Grip de las Cubiertas, porque ni siquiera esa Curva es de asfalto, un desastre, y como la agarras sin dudas, yo la abri de punta a punta y de pedo venia solo, si la agarras cerrada estas in the oven ::nogusta
Se desvirtuo un poco el post, Sorry ;D
es un desvirtue pero que sirve para que muchos aprendan, lamentablemente no hay una guia a seguir para bajar un auto y menos que menos en este pais que vale todo""
eso es verdad! para bajar bien bien un auto y que quede netamente deportivo no se puede andar en estas calles! por eso se busca algo intermedio siempre, despues estan los que le cabe traer la cucharita abajo y les importa un huevo si el auto dobla o frena! la onda es tirar facha en la placita los domingos jaja!
Rogeeer alta plancha venenosaaaa es más peligrosa cuando la ves de cerca jaja
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
Cita de: Roger_10 en Agosto 28, 2012, 16:58:24 PM
...los que le cabe traer la cucharita abajo...
(http://encuentrociudadano.org/blog/wp-content/uploads/2009/10/arnold.jpg)
jajajaj no te hagas el pendejo car!, cuando era pendejo tenia los auto del TC de plastico y se le clavaba una cucharita abajo para que vaya planchadito! jaja
Mira esta foto!
http://2.bp.blogspot.com/-nyxDMvtvMTs/TkaTk5xwxRI/AAAAAAAABGc/EZdmpold4pc/s1600/ACT.+DIA+DEL+NIN%25CC%2583O+%2528F1%2529.jpg
asi entendes bien de que se trata mira este video!
http://www.youtube.com/watch?v=j1-EOTiGbZw
naaaaaa no t la pudo creer, te juro q no lo conocia!
q pirados
Siguiendo en modo OFF, no olvidarse tb que esa curva esta manchada de gas oil que desparraman bondis / camiones / fletes, con lo cual por mas plancha que tengas, salvo que tengas las pirelli de lluvia de F1 podes seguir de largo y a comer guard rail
Va quedando lindo ese varilla vecino Roger, igualmente te supieron dar buenos consejos sobre lo provisorio y lo definitivo.
Yo clavarÃa dos RM rally y bajar la barra y ese varilla revienta de facha!!
PD: Luquitas en las vacas và el yeyo pero no posteé ... muy lindo el blanquito, te felicito... sólo una pregunta.... ¿no te mareás al manejarlo ;D ;D ;D ?? jajaja. espero que estés esperando que pase la garantÃa no? "aplauso"
puede ser que estas en dardo rocha entre cardozo y temple???
Cita de: Roger_10 en Agosto 30, 2012, 11:04:57 AM
puede ser que estas en dardo rocha entre cardozo y temple???
Niet! en rivadavia alt. 13.300 ;D
ahh hay uno igual al tuyo o con las llantas muy parecidas!!!
La verdad uy lindo te quedo el bicho, cuando empieces con la insonorizacion y el tema del audio subi fotitos!!!! Saludos..
Felicitaciones roger quedo hermoso el vari me encanta como esta igual a mi vari 3 puertas excelente modificaciones :up :up
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
con respecto a la insonorizacion me gustarÃa darte una mano ya que yo desarme el interior completo de de mi vari casi me lo se de memoria :up :up
saludos
Ariel
qur groso ariel!!! lo mio no va a ser tan fana jajaj, le voy a sacar los paneles y todo el plastiqueria para rellenarlo con fieltro anti ruido, es como un trapo de piso gordo, se lo hice a al F-100 y al gol y la verdad cambio mucho!!!! muy buena onda la tuya!!
Muy Lindo tu RT.
Verdaderamente el Auto te quedo muy bien la suspension, si es que lo bajas mas tene esto que te voy a mencionar en cuenta.
Principalemente tenes razon que cuanto mas bajo mas tenida tiene el vehiculo en velocidad, esto se debe a que modifica disminuye la distancia y la ubicacion del centro imaginario de gravedad del vehiculo.
Pero esto es algo que me dijo una vez un profesor en preparacion de motores de competicion: Toda modificacion conyeba una cadena de modificaciones.
Que quiero decirte sin ofender, al bajar el auto trabajando los amortiguadores y espirales y obiamente las barras de torsion del oje trasero, asegurate que cuando el vehiculo este en el piso, halla una distancia razonable entre el piso y el chapon, ya que con cualquier pozo o simplemente una piedra puede golpear en el carter y sufrir daños mayores, sino ver de modificar los agarres del chapon por arriba de la araña.
Hacele correderas a los agujeros del amortiguador donde agarra la maza de rueda siempre haciendo las correderas hacia afuera porque cuando lo bajen la comba de las ruedas te van a quedar muy negativas y vas a tener menos adherencia del neumatico al piso con peligro a derrapar en una curva a gean velocidad como asi tambien la goma se gastari demasiado despareja y perderia durabilidad.
Y como ultimo y creo que lo mas importante es que revises que los bazos de direccion no queden hacia arriba, o sea al verlos de frente que como mucho esten paralelos al piso y no apuntando hacia arriba, porque de esa manera vas a perder radio de giro y lograras que la direccion este mas dura y vas a esforzar por demas los bujes de teflon de las puntas de la caja de direccion.
Espero que esto te sirva a vos como a cualquiera que le interese tener el auto bajo.
Pero a mi gusto asi como lo dejaste ::gusta .