Renault Megane Extreme.......Para el mercado brasilero.

Publicado por XuanRS, Diciembre 21, 2008, 13:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

XuanRS

El Renault Megane Extreme es una ediciÃÆ'Ã,³n limitada para el mercado Brasilero y estarÃÆ'Ã,¡ disponible en versiÃÆ'Ã,³n SedÃÆ'Ã,¡n y Grand Tour.  Presenta un aspecto mÃÆ'Ã,¡s deportivo y es muy similar al Renault Megane II In Black de Argentina.
Entre sus cambios exteriores se destacan los paragolpes  Renault Sport, llantas de aleaciÃÆ'Ã,³n exclusivas, detalles cromados, pedales de aluminio, tapizado combinado en tela y cuero, volante y pomo de la palanca de cambio en piel, logotipo â€Ã...“Extremeâ€Ã,, espejos pintados en gris, alerÃÆ'Ã,³n posterior.

Motores:

1.6i 16v Hi-Flex con 115 CV

2.0i 16v con 138 CV con cambio manual de seis velocidades o bien automÃÆ'Ã,¡tico-secuencial Proactiva.

Realmente me gusta mucho mas que la version Argentina.....Definitivamente el paragolpes del R26 la rompe mal!!! Aunque me parece que el 2.0 de 138 CV le queda chico.....!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

marianod

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

dj_nico

me gusta el interior, se parece al del clio sport nuevo, el q esta en españa...

el auto de afuera no es feo, medio tunning para mi gusto, pero pasa!...

buenas las fotos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

patuli83

horrible, faltan lñlanast mas grandes para q el ensanche quede bien
no me gusta para nada esa version, el comun es mas sobrio y elegante
los brazucas la cagaron!!
esa es mi opinion en cuanto a estetica, el resto, motor confort equipameinto, nada q diuscutir
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gonza_pide_pista

Estos brazucas chunean la mitad del auto la ptm!

el paragolpes del viejo megane sport y los laterales con esos zocalos que mm no se y atras el paragolpes comun! queda para sacarle una foto de adelante y de adentro nomas, si lo vamo a hacer lo hacemo biennn jaja loco brazucas media pila!

hammer

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 21, 2008, 15:59:04 PM
Estos brazucas chunean la mitad del auto la ptm!

el paragolpes del viejo megane sport y los laterales con esos zocalos que mm no se y atras el paragolpes comun! queda para sacarle una foto de adelante y de adentro nomas, si lo vamo a hacer lo hacemo biennn jaja loco brazucas media pila!
si che traigan el megane sport, el q lleva el 2.0 t, te pinta la cara, si esta el c4 vts, lo podrian traer
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

XuanRS

La verdad que no me parece nada chuning. El paragolpes es el original de Renault Sport. Y no veo nada mas alla del aleron y hasta ahi nomas que sea considerado chuning......En fin son opiniones.