Fotos de un formula Renault

Publicado por nicogper, Enero 21, 2009, 15:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

nicogper

Estaba Aburrido y Subi estas fotos

cone

nicogper

Cita de: cone en Enero 21, 2009, 15:56:00 PM
y alguna del motor?

mmm no tengo lo vi de afuera y le sake fotos xd :(

alanidanez

Mi primo corria en la formula reault plus 1.6. En estos dias se esta haciendo el concurso nacional de pilotos en mar del plata, donde el que mejor tiempos saque en formula renault corre gratis todo el 2009 en el TopRace junior. www.concursodepilotos.com
Aca le paso algunas fotos

Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

XuanRS

Hermosos monopostos! Que lindo que te empuje el Renault 2l de la Super Renault, con el peso que tienen y el motor se debe sentir exelente!!! Los 1.6 tambien deben amdar muy lindo!!! Y contanos como es el tema....te lo encontraste en la calle? Lo conoces? que onda!!!!!