Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

Cita de: tute-cabrero en Agosto 25, 2010, 11:34:17 AM
Sigo con la onda de los dejados. Miren este 19 RN. Está en Ramos Mejía, en este estado desde por lo menos un año. (que paso por ahí y la veo, tal vez antes tambien)

Miren este detalle

http://www.postimage.org/image.php?v=PqJKJf9

Es enorme, por eso no se ve

Mi Clio está igual.

tute-cabrero

gracais. No sé por qué en el trabajo no puedo subir en imagechack. Lo hago en casa y después lo subo bien. También subí una en UNA X DIA II y no se ve....

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

tute-cabrero

Julieta

Ya está arreglada arriba, antes de publicar, dale previsualizar y ahí te das cuenta, no hace falta publicarlo.

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

tute-cabrero

Sé que estoy un poco cargoso... pero me encontré volviendo a casa con esto. (con respecto a las anteriores pido perdón. Yo en im compu sigo sin poder verlas, pero si la webmaster dice que sí, algo le pasará a mi máquina o a mí) VA ESTE CLIO CUYO DUEÑO SE ESMERO EN SACARLE TODA INSIGNIA. LO HABÍA VISTO HACE UN TIEMPO EN MEJOR ESTADO. TAL VEZ ALGUNO LO CONOZCA.

Nahue03

Ahhh sisisi... es un VW Golf Clio III...  ;D Debe ser el unico en el pais ;D ;D

Q`BUEN GUSTO!!! Diria Patuli...
...No Path To Follow...

poyo

Cita de: Nahue03 en Agosto 25, 2010, 18:10:29 PM
Ahhh sisisi... es un VW Golf Clio III...  ;D Debe ser el unico en el pais ;D ;D

Q`BUEN GUSTO!!! Diria Patuli...

.."hoy me levante y dije: Le voy a poner las franjas azules y opticas del golf, .. que pistero soy"... jojojo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Cita de: poyo en Agosto 25, 2010, 18:21:15 PM
.."hoy me levante y dije: Le voy a poner las franjas azules y opticas del golf, .. que pistero soy"... jojojo
chorrro!!!

ese tipo de frases patuli me la robó a mi, yo se la enseñé con el mitico ejemplo de ponerle
"los tubos de neon a mi peugeot 504 junto al alerón deportivo"

Quiero explicaciones del sr patricio beguiristain

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

her1979

Como haran estos muchachos a la hora de vender el auto cuando les hacen tantas mods? mas alla del mal gusto...

Nahue03

Cita de: her1979 en Agosto 25, 2010, 18:48:50 PM
Como haran estos muchachos a la hora de vender el auto cuando les hacen tantas mods? mas alla del mal gusto...

Nafta y fuego...
...No Path To Follow...

Cristobel

July, es la fusion de dos gustos tuyos.... el Golf y el Clio!!! jajaja

XuanRS

Se esmero en sacarle toda insignia???? Insignias, espejos, baguetas!!!! le saco todo lo que no tenia que sacar! Y le puso todo lo que no debia poner!!!!

Lo de las opticas me parece barbaro....!!! Es la unica manera que las opticas de un VW estan por delante de un Renault  :renault  ;D

Saludos Xuan!