Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Peta

Chee! este post no era para RENAULTs  atipicos????    :( :(

By Juanse

Nahue03

Cita de: XuanRS en Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM
Bueno esta idea la tengo hace rato.....ya lo habia hablado con la WebMaster y ahora lo saco a la luz......

La idea es la siguiente:

Postear o compartir mejor dicho nuestras fotos de los Renault que vemos por las calles o expos tambien podria ser, pero no cualquier auto sino aquellos que son menos comunes por estas latitudes....(Lease Argentina) O podria ser tambien algun que otro modelo que sea muy llamativo por ahi por sus cambios o por su deterioro! jejejejejej

Propongo unas pequeñas reglas:

1- Fundamental, tapar las patentes de los autos.
2- La idea es que sean fotos sacadas por nosotros o conocidos ( entiendase no fotos sacadas de otros foros la web etc etc)

Cita de: peta842 en Octubre 04, 2010, 12:16:42 PM
Chee! este post no era para RENAULTs  atipicos????    :( :(

+111111111111111111111111111  ;D ;D
...No Path To Follow...

Napo

El sport me parece mas jodido de ver que muchisimos que postearon, no me rompan las bolas. Buscaria a ver si postearon algo uds asi no me joden pero ni ganas.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

chacho

como rompen las bolas con los sport, no se dan cuenta que tienen clios por diossss

Nahue03

Cita de: Napo en Octubre 04, 2010, 12:49:30 PM
El sport me parece mas jodido de ver que muchisimos que postearon, no me rompan las bolas. Buscaria a ver si postearon algo uds asi no me joden pero ni ganas.

Eeehhh...

Napo... primero y principal un poquito de respeto y no sos el ombligo del post...

Segundo, el Sport es COMUN, hay pocos pero se ven a diario (mas entre nosotros, lo cual es obvio no?)

Tercero, la misma foto la posteaste en UNA X DIA...

Cuarto... no me acuerdo si postie alguna foto, pero te aseguro q no puse ni un Clio taxi, de los q`hay cientos en Bs. As. (en el interior probablemente sea menos comun), y tampoco puse una foto de un Sport de los q`veo todos los fines de semana, o todos los meses en la mensual.

Vuelvo al punto 1, la proxima tene un poquito mas de respeto, el mismo q`al menos yo te doy.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Julieta

chacho

ves? ahi si, un williams es algo que no se ve y es re dificil de encontrar fgf

poyo

Cita de: chacho en Octubre 04, 2010, 13:03:32 PM

"aplauso"

Que modelo es el williams?.. clio tambien??

Igual si buscan hay sendos clubes para ver muchas fotos.. vuelcos de todoooo.. ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Nahue03

Cita de: chacho en Octubre 04, 2010, 13:03:32 PM

Exactooooooooo..... los buenos ejemplos sobran!
...No Path To Follow...

Peta

Cita de: Napo en Octubre 04, 2010, 12:49:30 PM
Epaa! no te enojes naapito! No es solo por vos..son varias las fotos que no encajan con el post.

Si queres busca tranquilo, postie un Renault 25 que encontre por la calle..buscaria la pagina para que lo veas..pero me da paja la verdad.

Un abrazo amigo!!!

By Juanse

Napo

Disculpen la forma de responder, creo que hay menos sports que willys o andan igual eh.

Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

from_hell90

De onda, para chatear usen el msn, no el foro. Y si, no subamos mas Renault 4 y Clios Taxi.

Aca va mi caza, Williams en estacionamiento de Norcenter.

Energy Brothers Team!

guille0

Clio sport 2.0 con palaso en Tucuman

el mio es el sucio  :D

113cv

Estan buenas algunas fotos eh   "aplauso"

Napo

Tampoco para un palasoooo, ni se despinto parece, todavia sirve  :up :up :up :up :up

Te mande un MP

Saludos

R