Clios prendidos fuego/chocados/abandonados

Publicado por Gandulph, Febrero 26, 2010, 17:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

axelpalma

Este fue un choque en mi pueblo frontal entre un clio un peugeot 504 lamentablemente se mato una familia y los ocupantes del peugeot

El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

McKermen

Este Clio lo veo cada vez que viajo a San Rafael.!! está en una comisaria al costado de la ruta. La peugeot era verde y fue impresionate como quedaron los dos vehiculos. Hay esta un babyseat en el asiento de atras... muy feo como esta es auto.
Yo todas las semana viajo para San Rafael y el auto sigue estando, pobre gente.

De dondo sos.?

Saludos.

axelpalma

Cita de: McKermen en Enero 11, 2011, 22:10:58 PM
Este Clio lo veo cada vez que viajo a San Rafael.!! está en una comisaria al costado de la ruta. La peugeot era verde y fue impresionate como quedaron los dos vehiculos. Hay esta un babyseat en el asiento de atras... muy feo como esta es auto.
Yo todas las semana viajo para San Rafael y el auto sigue estando, pobre gente.

De dondo sos.?

Saludos.

Hola soy de San Rafael viajo seguido a Mza por laburo y lo veo siempre es verdad todavia esta en la comisaria de Pareditas que terrible palo palo q se dieron pobre gente. Eso fue en agosto de 2010 creo
Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

guille0

Cita de: axelpalma en Diciembre 18, 2010, 10:40:17 AM
Este fue un choque en mi pueblo frontal entre un clio un peugeot 504 lamentablemente se mato una familia y los ocupantes del peugeot

http://img413.imageshack.us/img413/3642/4c66f5bf92e0d292.jpg

Que bárbaro quedo hecho mier...!!!!!!  :-o

juanse_el22

]

emarc

niko99

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! desime que es mentira  :cry: :cry:

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

matiasgonzalez06

<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Fede Moffo

Y este es el ANTERIOR mio cuando estaba parado y me la puso un borrachin con la moto..... Terrible garron me comi en la Comi

@Moffone_

XuanRS