Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 189 Visitantes están viendo este tema.

eduytito

Cita de: Akademico91 en Febrero 16, 2011, 00:21:32 AM
Falta el CLio cheee... como puede ser? :P

proximamente dice.... ;D

es mortal las cosas chunning que se les pueden poner jajaja

GetUp

Gente, para verlo ponganse una mascara de soldar, porque al contacto directo puede quemar la retina

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

Akademico91

No, pará... explicame qué es eso...  :-o

ericdeaca

Alguien revivio este post y de lo mejor que ASCO por diosssssss

jajaja grosoooo

Salutte!
Ericdeaca

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

emarc

el clio vercion sapo pepe, jajaja que feo por dio :S

kb1977

Diganme que es fruto de la mente afiebrada de un photoshopeador, no puede ser real  :-P
Saludos!

SysMax

Que hijo de put@, es un asesino del buen gusto.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

GetUp

Bueno gente!!! tampoco es para tanto............. Puajjj :-P

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

fabianze

tomen! deleitense! jaja

ayer vi esa cosa en pompeya. le saque foto desde el bondi.

[gmod]Foro Mulltimedia. Solo Renault Clio.[/gmod]

alemikla

Cita de: GetUp en Marzo 10, 2011, 16:51:03 PM
Gente, para verlo ponganse una mascara de soldar, porque al contacto directo puede quemar la retina

Jodeme!! Que bueno quedó... sobre todo esas cubiertas de alta performance...  "aplauso"

[gmod]No citar fotos. Gracias.[/gmod]

alemikla

Este es un llamado a la solidaridad para los moderadores... Este post no debería estar en Clioclub adulto? Creo que el contenido es no apto para gente impresionable. Yo diría que hasta algunas imágenes son obsenas (sobre todo el clio negro de Darth Vader y el verde con efecto testarossa en la puerta, el resto me parece todos la misma cosa..., si juntamos la masilla de todos estos cohes podemos hacer una replica exacta del monumento a la bandera)

Tuve el desagrado de recorrer todo el post desde la pag. 1 a la 17 y sinceramente me siento muy mal.... estoy que vomito, me duelen los ojos, la cabeza, el buen gusto...

Bueno... me voy a tomar algo para el dolor de cabeza.

ericdeaca

Cita de: alemikla en Marzo 11, 2011, 17:36:22 PM
Este es un llamado a la solidaridad para los moderadores... Este post no debería estar en Clioclub adulto? Creo que el contenido es no apto para gente impresionable. Yo diría que hasta algunas imágenes son obsenas (sobre todo el clio negro de Darth Vader y el verde con efecto testarossa en la puerta, el resto me parece todos la misma cosa..., si juntamos la masilla de todos estos cohes podemos hacer una replica exacta del monumento a la bandera)

Tuve el desagrado de recorrer todo el post desde la pag. 1 a la 17 y sinceramente me siento muy mal.... estoy que vomito, me duelen los ojos, la cabeza, el buen gusto...

Bueno... me voy a tomar algo para el dolor de cabeza.

Suele suceder, el vomito y el dolor de cabeza al principio es constante, si lo miras una y otra ves, puede q solo te de asco jajajajajjaa

Ericdeaca
Salutte!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

XuanRS

Y este??? Ya esta posteado??

Dude...dude.....pero es un Clio!  :down