Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: sebascolo en Abril 13, 2011, 18:52:07 PM
osea.. tiene un gusto feo el del auto en gral.... pero lo mas berreta ke puso, fue en la rueda trasera, eso ke "APARENTA" tener disco :/ jajaja

jaja!!

ahora, yo em pregunto... al cabeza q`se le ocurrio fabricar un disco de plastico para "embellecer" el automovil, no se le ocurrio ponerle un falso caliper de plastico q`emule un poco mejor el "freno"???---

No es tan descabellado lo q digo no?
...No Path To Follow...

sebascolo

ya tendrian ke haberlo hecho U_U... un desastre keda eso jaja
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

eduytito

Cita de: Nahue03 en Abril 13, 2011, 18:54:34 PM
jaja!!

ahora, yo em pregunto... al cabeza q`se le ocurrio fabricar un disco de plastico para "embellecer" el automovil, no se le ocurrio ponerle un falso caliper de plastico q`emule un poco mejor el "freno"???---

No es tan descabellado lo q digo no?

no tal cual!!!! O no les dio para tanto por ahi jajaja  ;D

Martin99

El power blue ese es una patada en las bolas jajaja por mas plata q tenga en plastico es un ASCO!!  :D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

guille0

Cita de: Akademico91 en Abril 13, 2011, 15:38:11 PM
Eee Guille, no pongas fotos repetidas che, me extraña de vos... jajajaa :P

Perdon, voy a tener que rever todo el post porque estoy des actualizado jajajaja

Akademico91

Tanto chunning te dió vuelta el cerebro!... a ver si alguno se copa y ponen algún tuning sobrio que esté bueno! :D

edujor

Cita de: Akademico91 en Abril 15, 2011, 01:54:24 AM
Tanto chunning te dió vuelta el cerebro!... a ver si alguno se copa y ponen algún tuning sobrio que esté bueno! :D

Te doy el gusto entonces...este clio lo había posteado en otro lugar porque el loco ahora lo tiene diferente pero sigue siendo Chunnig, así lo tuvo mucho tiempo, el loco es Doctor y en la city el auto es conocido como "el clio del doctor"...

Saudades pra voce..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Akademico91

Está muy bueno el Clio del doctorr!! jaja... eso si, le volaría todas las calcos y los vinilos, y listo!!  ::gusta

edujor

Cita de: Akademico91 en Abril 15, 2011, 02:09:30 AM
Está muy bueno el Clio del doctorr!! jaja... eso si, le volaría todas las calcos y los vinilos, y listo!!  ::gusta

Presta atención lo que está escrito en el principio del capot del lado izquierdo al lado de la optica, no se alcanza a ver bien pero dice "The Doctor"...mato la calco lateral que dice "Blacky"...jajajaj

Akademico91

Jajajaja siii tenes razonn!!! y la de Blacky es un meo jajaja! mortal!

leosaglz

Cita de: edujor en Abril 15, 2011, 02:13:24 AM
Presta atención lo que está escrito en el principio del capot del lado izquierdo al lado de la optica, no se alcanza a ver bien pero dice "The Doctor"...mato la calco lateral que dice "Blacky"...jajajaj

Si, y tiene patente q empieza con FA de FANTA!!!!

ericdeaca

Algo de naranja les va? jajajajajaja... que actitud hay que tener para andar en uno de estos  ::)

Salutte!
Ericdeaca  ;D  :renault

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

patuli83

patadita en los tisticulis!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

edujor

Cita de: ericdeaca en Abril 20, 2011, 11:13:03 AM
Algo de naranja les va? jajajajajaja... que actitud hay que tener para andar en uno de estos  ::)

Salutte!
Ericdeaca  ;D  :renault

Estan buenas las llantas cromadas jajajajajajaja ;D ;D. Erick, esas llantas son las mismas que tiene el ex golf del Mauri pero cromadas...todaviá las tiene, ahora el dueño es Ceroleni, el que tiene el Dodge Polara blanco..

Saludos..

Edu..

gustavojose

Loco, a mi me gusta la naranja mecanica.

Cuando me sobre plata para tener un auto para ir a divertirme al autodromo lo voy a pintar asi

Lo de los espejos y el interior no van

Gustavo.