Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 205 Visitantes están viendo este tema.

guille0

Muy naranja, le hubiera metido un poco de negro para cortar el color

doger

dejo otro...

Me parece que me convenci de ponerle fuego al mio...

Luquitas_RND

La llanta tiene photoshop esta agrandada y en algunas el auto lo bajaron.

truchos, negros y pobres :p
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Whiplash_RT95

en la foto con el fuego tiene solo un escape...

me fume todo el tred... ahora vengo, voy a buscar la lavandina
El fénix renacerá de las cenizas

kb1977

Nunca entendi ni voy a entender cual es la joda de tirar fuego por el escape...(hablando de estos chuning obvio, alta fantasia con bujia en el escape, no de un TC tirando un rebaje)
Saludos!

Akademico91

Cita de: kb1977 en Abril 25, 2011, 09:54:56 AM
Nunca entendi ni voy a entender cual es la joda de tirar fuego por el escape...(hablando de estos chuning obvio, alta fantasia con bujia en el escape, no de un TC tirando un rebaje)
Yo le sacaría un poco de beneficio, más que nada con esos boluditos que te pegan el auto atrás o te rompen las pelotas queriendote pasar... ni bien me peguen el auto o moto atrás, 2 aceleraditas, botoncito y hasta luego...

Whiplash_RT95

mejor para los negros cuando dicen "bajate amigo"
El fénix renacerá de las cenizas

leosaglz

Cita de: Akademico91 en Abril 25, 2011, 16:43:31 PM
Yo le sacaría un poco de beneficio, más que nada con esos boluditos que te pegan el auto atrás o te rompen las pelotas queriendote pasar... ni bien me peguen el auto o moto atrás, 2 aceleraditas, botoncito y hasta luego...
O los q a la fuerza te quieren limpiar el parabrisas...le decis "limpiame el vidrio de atras" y ahi nomas lo prendes fuego

Chermannn

Cita de: leosaglz en Abril 30, 2011, 18:02:11 PM
O los q a la fuerza te quieren limpiar el parabrisas...le decis "limpiame el vidrio de atras" y ahi nomas lo prendes fuego

:up :up "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Akademico91

Cita de: leosaglz en Abril 30, 2011, 18:02:11 PM
+18912984189273891

Ven muchachos, tirar fuego por el escape tiene muchos beneficios!!! :D

Juan_clio2

Cita de: Akademico91 en Mayo 01, 2011, 01:53:59 AM

Ven muchachos, tirar fuego por el escape tiene muchos beneficios!!! :D

+1000.005132.0510320 :up

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

alsinaRL

Jajajajaj muy buena la del "limpiame el vidrio de atras"..... 

Yo recien ayer me asocié al foro y de apoco voy leyendo... vi las primeras fotos de la pagina 1 donde hay fotos de clios chuning jejeje... son gustos y gustos gente... yo particularmente respeto el gusto de cada uno... pero ni loco le hago algo asi al auto... para mi es como decia un muchacho alla por la primera pagina... sencillo.. amime gusta plancha, xenon, un par de yantitas musica tranki, escape y por ahi alguna reformita al motor tranki... sobrio digamosle.. ese es mi gusto, por ahi a otro le gusta ponerle paragolpes gigantes y todas esas cosas.... particularmente una vez vi un clio 1 por la calle, negro mate pero nisiquiea ploteado, elc abeza lo agarro con la lijadora y lo pinto con aerosol negro mate, le puso unos paragolpes gigantes tipo de camion y el auto lo levanto de atras y de adelante (entre otras cosas lo levanto de atras por q tenia GAS) del guardabarro ala cubierta habia porlomenos 15 dedos.. yantas 13 de chapa todass oxidadas.... nose gente un desastre.. adentro todo pintado con aerosol y dos cornetas apuntando para afuera 100% saturadas escuchando cumbia villera.. el auto era un espanto, realmente una verguenza, pero al tipo le gusta asi y gusts son gustos... a mi me gusta simple.. vidrios transparentes, plancha pareja, yantitas 17 escape musica tranki y a rodar mi vida! jajaja

Saludos gentee un abrazo
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Alan Villa Devoto

Cita de: sebascolo en Marzo 24, 2011, 13:30:06 PM
en el lubricentro me encontre con un clio... parecia un NRG...

parecia

Saludosss...

asesinen al dueño ya por favor

Facebook: Alan Stanzu

Bocon18

Se vende en Catamarca, con 50mil kms...  ::) ::) ::)

Juan_clio2

HAY DIOS !!!!

nose si lo vi a ese o es otro parecido, que no llegue con la camara para mostrarselos,

aca no se suele joder con los kms a menos que sea con el sistema viejo. se lo ve bien parado, pero ahora, las modificaciones

HORRENDAS !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012